Megía Dávila. Al Real Madrid

M

Pero si pito al Barça u otros rivales, pitandoles en contra y haciendole el favor al Madrid igualmente.

Se vuelve a abrir el thread.

Y luego hablamos de Villarratos y tonterias... en fin.

1 comentario moderado
KuS

Vaya tontería... xD

M

Hasta en Cuatro ahora mismo lo han dicho.

"Para que les señale los vestuarios, sbebidas" "Y que no saque tarjetitas y eso tambien"

Tampoco estoy diciendo que con esto el Madrid va a robar todos los partidos pq si. No creo. Pero vosotros meteis el Villarrato y al Noruego ese siempre que podeis y eso que el Barça no ha contratado a un ex-arbitro para Delegado.... ha sido el Madrid quien lo ha hecho.

Todo esto es para que os calleis de una puta vez. El Barça gano el triplete el año pasado con el mejor juego sobre el campo de toda la historia y aun asi se hablo de Villarrato. Cansais y dais pena.

ZaGo

Si esa fuera la solución definitiva el Barça se buscaría un ex arbitro para encargarse de lo mismo y santaspascuas.

Vamos a confiar en la labor profesional de las personas anda, que mas de uno está de un paranoico...

Netzach

#34 Al menos lo del Madrid es ex-árbitro y no árbitro ejerciendo como tal.

weeheee

quien habla de Villarato son los periodicos.

PD : si ganamos la liga sera porque tenemos todos los arbitros comprados , venga vale.

1 comentario moderado
M

#30 Otro que no ha escuchado la expresion "retiro dorado"

Por cierto, con descalificaciones hacia mi persona no vais a conseguir absolutamente, no me importa nada lo que piense gente como tu sobre mi.

Pero si parece que os pique que no tengais recursos ahora para hablar de Villarrato, con este gran fichaje.

NdY78

Se pueden decir más tonterías y más grandes, pero nunca estarán tan ordenaditas como en este thread.

Torit0

Los que estáis quedando un poco en evidencia sois los que matáis al mensajero, al señor Menineo. Si no estáis de acuerdo con la noticia pues criticadla, pero no entiendo esos ataques personales. Se os ve un poco irascibles para estar aún en Setiembre, no?

Netzach

#41 Recibe lo que se merece ni más, ni menos.

ZaGo

#41 Será la presión de los exámenes que la gente está nerviosa XDD

Pero vamos no vengamos con tonterias, tanto Madrid como Barça siempre salen beneficiados y los arbitros se encuentran más presionados cuando arbitran, porque saben que si la cagan repercute más, ni uno ni otro, los 2.

Y si el Barça hizo triplete es porque se lo mereció y tuvo también fortuna, no creo que nadie lo dude, si la gente que dice lo de villarato es más por armar el taco que porque se crean lo que estan diciendo.

M

Para mi Megia Davila fue el unico arbitro decente, ganador del guruceta su uñtimo año (creo), asi que mira...

B

#32 Creo que el que más verguenza ajena produce en este theard eres tu, #26 Si piensas esto es que como merengue resentido no viste ni el partido, te leiste los periodicos o hablaste con tus amigos los guays que son muy "imparciales" y te pusiste a llorar como una nena y a gritar palabras obscenas que, casi todas terminaban en mierd*

Sobre el tema, no se que le veis de raro a esto :S no creo que haga nada raro por ser el delegado, ademas cosas mas graves se han visto xD

V

#44 Y lo dice un madridista, asi que mira.

Berto

hace tiempo yo habia leido algo asi en otro equipo, creo que era el villarreal que tambien tenia a un ex-arbitro en nomina, no lo veo nada raro, los arbitros son gente de futbol que pueden aportar mucho

M

#46 Yo no soy del Madrid, asi que mira

ungarense

que los cules hableis de arbitros tiene tela cuando habeis ganado el triplete gracias a las ayudas arbitrales

PruDeN

vaya TUFAZO madre mia ..

Y pensar que este tio habra pitado miles de partidos del madrid y rivales .. y ahi le ves, un vikingo 100%

#49

50-TanneR

#49 Esto es lo mejor del hilo.. Y te han ayudado o lo has pensado tu solo?

ungarense

#50 no ha pitado al madrid xk es de la escuela de arbitros madrileños prudencio, y porcierto cambia de gif k lo repites mas que los pimientos

ZaGo

#50 Y dale... si es del colegio madrileño...

Lo que os queráis inventar, estáis más preocupados de lo que hace el Madrid, que de lo que hace vuestro propio equipo, yo si el Madrid hubiera ganado el triplete el año pasado, es que ni me metería en estos asuntos, lo veo ridículo...

Kily0

Lo que está claro es que este tio ha tenido y tiene afinidad por el Madrid, es decir que ha estado arbitrando partidos siendo aficionado de un equipo.

Para que luego digan...

PLeaSuReMaN

algunos os creéis de verdad que la única manera de beneficiar a un equipo es pitarle directamente? qué ilusos xD

ojo que con esto no estoy diciendo que haya beneficiado o perjudicado a nadie, simplemente me ha hecho gracia el razonamiento de algunos

ISAILOVIC

No digo que esto vaya a beneficiar al R.Madrid o que vayan a pitar en su favor, pero que el compadreo que se va a traer Megia Davila con sus ex-compañeros no se lo trae otra persona

NdY78

#54 O sea, Benzema, CR y Kaka fichan por el Madrid y dicen que era su sueño y que eran del Madrid y no cuela. Megia Dávila ficha por el Madrid y resulta que era del Madrid desde pequeñito? Como dicen por ahí, es muy triste que ni con un triplete se os quiten las ganas de miraros en el espejo del club más grande del mundo. Empieza por envi- y termina en -dia

meeka

O Rly?

Scavenger19

Menuda gilipollez

PruDeN

Pero es que yo creo que esto es adulterar la competicion ..

Sacado de as.com

"El Real Madrid ha contratado los servicios del árbitro Megía Dávila como Delegado Arbitral. [...]y su principal función será, en los días de partidos, acompañar a los colegiados y proporcionarles todo lo que necesiten. Asume este cargo cuando todavía figura en la lista de 22 árbitros oficiales de Primera División."

No me parece ni medio normal que un tio que figura en la lista de arbitros oficiales fiche por un equipo y encima su cometido sea hablar cn sus compañeros que pitaran al equipo que le paga ..

Pero bueno si, soy cule y tengo mucha madriditis, y lo del triplete ya no me acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • DiSKuN
  • Menineo