Megía Dávila. Al Real Madrid

M

edit

TuR0K_Vva

Como han dicho, solo tomamos ejemplo de otros equipos al fichar a un ex-arbitro. Lo malo son los que compran arbitros en activo para lograr pasar a finales.

#120 ah, pero que vosotros no teneis ya comprado a ningun arbitro?XD

y lo de #117 es para hacerselo mirar xD Cuanta tritranquilidad

oOL4sTOo

Igual que pienso en la honestidad de los árbitros cuando pitan, lo pienso ahora, no tiene que haber nada malo en que el Madrid fiche a un árbitro para sus gestiones deportivas

JiMmY

Aún hay gente ke se cree ke Megía Dávila va a arbitrar este año xDDD

Me parece una idea perfecta, hay muchísimos jugadores ke no tienen ni puta idea del reglamento.

Flipao

Comentaron en Punto Pelota que la finalidad del fichaje de Megía Dávila era la de ponerle de delegado de campo cuando el actual delegado del Real Madrid, un personaje emblematico, que ya está muy mayor, se jubile. De esta forma Megía Dávila se irá haciendo al club y tomando contacto con quien tenga que tenerlo e ir empezando desde ese nuevo puesto que le han dado (delegado arbitral).

NdY78

#125 Pues el mítico delegado es Agustín Herrerín, que según noticia hoy de AS, tiene ya 74 años y se retira este año.

1 comentario moderado
13 años después
Parasigma

jijijiji el madrid tambe rubaba tu

PeskaGG

vaya vaya, no se podía saber, espero disolución de club, retirada de títulos e indemnización a sus rivales directos, especialmente al FC Barcelona

Lexor

Buenooo, hay algunos que quieren hacer el ridicule

3
Grise

Si consideráis que esto es digno de ser hablado, cread un hilo actualizado con información de 2023.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • DiSKuN
  • Menineo