Megía Dávila. Al Real Madrid

B

#90 Basicamente en que el Valencia es un rival directo del Real Madrid, mas en aquella epoca que ahora, y que si lo ha hecho con el Valencia no seria raro que lo hubiera hecho con otros equipos.

GrimMcSlam

Entonces todos los partidos en los q os perjudicaron los árbitros (no solo ese) tb beneficiarían al Real Madrid... y al resto de los equipos q compitieran con el Valencia.

No tiene mucho sentido, la verdad...

RuLi_pucela

en #71 se acabó la discusión xd

ManOwaR

Yo opino como #71 y, creo que en el mundo del futbol hay muchas más y fuertes influencias que un árbitro retirado. O me diréis también que Megía Dávila es mucho más influente que el mismísimo Florentino.

Q

Yo no se para que discutís esto, en unas pocas semanas ya tendremos un extracto de nuevos escándalos arbitrales a favor del Barça y veremos como en la casa blanca sigue todo igual. Como los últimos 4 o 5 años vamos.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-paraliza-fichaje-megia/dasftb/20090909dasdasftb_27/Tes

XDDD

Edit: Es de Roncero, xo tb dije q si era de Roncero lo de Robben no me lo creía y al final terminó siendo verdad.

CybeR

Os parecerá bonito, por culpa de Media Vida los hijos de Megía ya no podrán ir a Menorca el año que viene.

V

No se pero me da que Florentino suelta globos sonda y segun la reaccion de la gente hace una cosa u otra :S

M

Rectificar es de sabios.

NdY78

De chiste, vamos.

Villarreal: Ansuátegui Roca
Athletic de Bilbao: Losantos Omar
Valladolid: Santamaría Uzqueda
Deportivo: Juan Angel Barros
Xerez: Barea López
Sevilla: Cristobal Soria

Lo hace el Madrid y le llueve mierda de culés, chés y de la propia "prensa" teóricamente madridista (resulta gracioso que barcelonistas y valencianistas coincidais en opinión con Relaño y Roncero xDDDDDDDDD)

Ahora se echa para atrás por el tema de la opinión y le sigue lloviendo mierda a Florentino porque se mueve "según la reacción de la gente" xDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

yo esque flipo, no es porque sea el madrid, es por la noticia y repercusion en si. Ya me parece lametnable que lo tengan otros equipos, pero como no tienen ni la repercusión del madrid, ni se ha abierto un post cometnandolo, pues no se ha dicho. Pero me parece ya dije ayer totalmente lamentable, ya hay otros empleados y representantes en el club (en todos los clubes) igual o mejor preparados para acomodar a los árbitros a su llegada y en su estancia en el bernabeu, o cualquier otro campo de españa. Si lo hiciera el valencia me parecería igual de penoso, eso de fichar un árbitro... y mas sabiendo como están las cosas en este pais y de los favores que gozan unos y otros... esque ya es el colmo xDD

JMBaDBoY

¿Ah pero no estaba en nómina del Madrid desde hace años ya?

NdY78

#101 Pero a ver. Si tu quieres ascender en tu puesto de trabajo, a quien le haces la pelota, a un compañero de trabajo o al jefe? Llevarte bien con tus compañeros de trabajo y ayudarles, será un punto a tu favor a la hora de ganarte el ascenso por aquello del trabajo en equipo, pero si el jefe tiene un ojito derecho, de poco o nada sirve. No se si me he explicado con claridad xD

Edit: Bueno, viendo el comentario tonto del que me precede, voy a hacer yo otro comentario tonto y asi nos reimos todos.

Si quieres ganar cosas, a quien hay que comerle la polla es a Platini y a Villar, no al pobre arbitro que es un "mandao".

#104 Está bastante claro lo que justifico. Que esos equipos llevan años ya con árbitros ejerciendo de asistentes del árbitro para los partidos jugados en casa y no hay sospechas de que los árbitros les ayuden. Súmale además el primer párrafo de este mismo post.

DiSKuN

#100 q me intentas justificar cn eso? esos equipos tampoco hacen bien "fichando" a ex-arbitros, si lo ficha le Madrid y coge más trascendencia , son las consecuencias de ser un club grande

crazypowa

#100 +1

GrimMcSlam

Se supone q los árbitros son profesionales y no se dejan influenciar por nadie, más q nada, xq se juegan su propio puesto de trabajo. Hacerlo bien les reporta beneficios.

Mejía no va a decidir si vas a ser internaciola o vas a pitar finales de Copa del Rey, ese lo hace otra persona q todos sabemos quién es. Ese sí q tiene influencia sobre los árbitros.

Scavenger19

#100 xDD

PruDeN

#100

ninguno de esos esta en nomina de Arbitros para la Liga BBVA 2009/2010.

PD: parece que al final el madrid no lo va a hacer .. un movimiento inteligente

M

Si, pero que yo sepa Megia Davila no podia ser arbitro este año porque no paso las pruebas fisicas, eso me han dicho vamos.

Scavenger19

^
|

Puto matao entonces xD

P

haha

roqueman

Sin duda el fichaje estrella de este año.

ZaGo

Vamos lo de siempre una invención de la prensa, estan pensando en varias opciones y la prensa da por hecho uno, porque saben que quieren vender periodicos, desde luego que mira que son listos xDDD

Y encima como lo traían en portada, pues dicen que lo paraliza y tal para no quedar como mentirosos, pues no estaba fichado ya... que tristes son.

Encima le dan el tono de drama, para que la gente diga ostia es verdad, que locura, cuando es una práctica que la han hecho ya varios equipos y que la gente desconocía totalmente.

racCa

_kiNG_

Davilato!!! xdddd

Nada, vendiendo humo como siempre...

aDryur

Tranquilos madridistas, aunque no tengamos al señor Megia Davila en nuestras filas, con Franco moviendo los hilos desde la tumba seguiremos robando y ganando titulos durante lustros.

Chupate una, Villarato!

GrimMcSlam

Q cara más dura tienen los del Sport...xD

stta

como dije hace días, no había ninguna necesidad dado que las labores a empeñar las hace el puto delegado de toda la vida!

esto solo les iba a dar problemas x todo lo que ha generado.

Pero lo peor de todo, es que aún paralizándolo... siempre quedará la cosa esa... con la que cualquiera les contestará cuando hablen de árbitros.

Que chapucera la gestión de los primeros meses de la era florentino, a todos los niveles.

ficha caro, vende mal y mete la gamba en estas cosas además de tener un director deportivo que habla más de la cuenta y un jugador llamado Baúl que para colmo, lo alaban mas que antes si cabe xD

GrimMcSlam

El problema es q no entendéis q todo esto es una gilipollez.

Antes han dicho 5 o 6 equipos con un ex-árbitro como delegado y NADIE LO SABÍA. Pero claro... como es el Madrid el q ahora lo hace pues...

Hay q ser inútil para darle importancia a esa tonteria.

D

Bueno, según la portada de Marca hoy se confirma el "fichaje". Yo no voy a pensar mal xq no soy amigo de las conspiraciones, y tan ridículo me parece el villarato como esto, si lo contratan xq necesitan alguien q haga esas funciones pues perfecto.

Solo kiero q os pongais en una hipótesis: imaginad q lo hubiera hecho el Barça.

Habría tenido más portadas q el fichaje de Ibrahimovic y los Grim, Turok, etc... habrían saltado sí o sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • DiSKuN
  • Menineo