Mejor cantera de fútbol

loko_man

#21 perdon por mis fallos

Aun asi sigo pensando que la mejor cantera es la del ajax, por cierto si el ajax ficha a un jugador de 16 años y antes a jugado en el woriaenae por ejemplo, para mi es de la cantera del ajax, es decir que donde se a formado como jugador grande es en el ajax, no se si algun caso es de esos pero por si acaso, puede que hayan jugado hasta los 17 años o asi es otro equipo pero donde se han echo jugadores de 1er nivel es en el ajax.

por ejemplo: Raul lo consideramos de la cantera del madri y estuvo varios años en la del atleti.

Apolito

#30 te falta por ahi el gran buda de la peña!

Fl1p3

Real Sporting de Gijon: jugadores que ha aportado este gran equipo.

Quini.
Uria.
Moran.
Joaquin
Mesa
Jimenez
Mino.
David
Eloy
Juan Carlos Ablanedo
Abelardo
Luis Enrique
Manjarín
Juanele
Zurdi
Jaime
Felipe
Marcelino
Pablo Amo
Villa
Angulo

frantxu

#1 ¿Overmars?

Creo que tampoco es de la cantera del Ajax, lo ficharon muy joven procedente del Willem II.

#35 19 años
Jugo una temporada entera en 1ª con el Willem II, en concreto 31 partidos.

Y a parte todos los que de algun modo te he corregido, ha sido porque evidentemente no se han formado en la cantera del Ajax, ni nada parecido.

Koeman estuvo unos 3 años en el Groningen antes de dar el salto al Ajax, por ejemplo.

loko_man

#34 muy joven cuanto es?

E3-NeOz

#33 te ekivokas angulo lleva en la cantera del valencia desde los 16 años , se fogueo en segunda con el villareal i debuto con el valencia en 1 . asi que tecnicamente ha salido de la ciudad deportiva de paterna ^^

frantxu

En cambio te falta uno de los grandes, como es Frank Rijkaard.

loko_man

#37 si lo pondré. :D

frantxu

#38 De todas maneras, estoy de acuerdo en que la cantera del Ajax ha sacado a grandes jugadores, sobre todo a finales de los 80 y princpios y mediados de los 90.

kakarikez

quenadie a estas alturas naide haya dicho ni athletic ni real sociedad es cuando menos curioso xd

Fl1p3

#36 creo que te equivocas se formo en las categorias inferiores del sporting y cuando cuando estaba a punto de debutar en el primer equipo sportinguista
Se marchó al Valencia.

tengo la foto del con la camiseta del sporting es mas si miras en la pagina oficial del sporting de gijon seguramente saldra en esta.

StifleR

#30 Sobre todo descataría de tu lista a todos estos amos: Arnau,Sergi,Ferrer,Oscar,Gabri,Jordi Cruyff (este si q era el amo) y tb metería a Valdés xD

C

Ahora resultará que Sergi y Ferrer eran malos...

MaRaNeLL0

Sergi aka meto un gol al PSV , que gol , que mitico !

tokeh

Valencia:

Albelda
Albiol
David Navarro
Silva
Gavilán
Farinós
Parri
¿Palop?
¿Mendieta?
¿Javi Navarro?
¿Juanfran?
¿Raúl Bravo?
¿Juan Sanchez?
¿Javi Moreno?

Asi a bote pronto se me ocurren esos, los ¿? son porque no podría asegurarlo 100%...

GrimMcSlam

Poner a Raúl Bravo creo q es un punto en su contra xDDDDDD

DiSoRDeR

Como se nota q #42 tiene 18 años y no tiene ni la menor idea d como jugaban Ferrer y Sergi

SiDc3r0

Creo que Musampa tambien es de la cantera del Ajax

De Jong, Heitinga y Maduro tambien.

Casi todos los holandeses han salido y saldran de esa cantera

Torit0

Del Barça sale un tipo de jugador cada pocos años por el cual el resto del clubs del mundo paga millonadas (véase Verón o Gago ^^) como es el organizador:

Amor
Guardiola
De la Peña
Xavi
Iniesta
Cesc
Marc Crosas (será el siguente)

DiSKuN

4 puro de l amasia

ANDREz

-Van basten
-Cruyiff
-Davids
-Van der Sar
-Van der Vaart
-Koeman
-Seedorf
-Chivu
-Bergkamp
-Van der meyde
-Kanu
-Kluivert
-Overmars (me a obligao reibenn xD)

Chivu de la cantera del Ajax? O_o
Los De Boer? (pregunto)
Blind?

A ver el Ajax siempre saca jugadorazos... debe tener unos ojeadores tremendos xq holandeses holandeses pocos jajajaj (me refiero q k muchos son de colonias)... weno aún así hay q rendirse ante los resultados.

El Barça tiene una gran cantera, al igual que el Valencia , el Athletic, el Madrid o el Sporting de Gijón.

Últimamente el Zaragoza no lo ha hecho mal:

Cani
César
Cuartero
Laínez
Lafita
Longás
Zapater

#42 como se puede ser "así"? Es que no te digo nada, pero... pff...

"Sobre todo descataría de tu lista a todos estos amos: Arnau,Sergi,Ferrer,Oscar,Gabri,Jordi Cruyff (este si q era el amo) y tb metería a Valdés xD"

Ahora resultará que Ferrer y Sergi, los mejores laterales que ha tenido el barça, son malos? En fin tio quitate la venda q te ciega... Gabri riete de él, pero si no llega a estar en el mundial de nigeria (s20), NO LO GANAMOS y Oscar para mi era MUY bueno.

#49 te dejas a Arteta y a Gerard

#30 enfermizo, pon "y" en lugar de "i" que haces daño a la vista :S

X

Yo creo que esta de granito es de las mejores:
http://www.petrecal.com/images/granito2.jpg

Aun que ahora esta de piedra viene pegando fuerte:
http://www.daroca.org/lobby/modules/xcgal/albums/userpics/10007/normal_001.jpg

ANDREz

#52 AJJAJAJ como te aburres

M

#45 ¿Hola? ¿Mendieta de la cantera del valencia? En fin...

Para mi la de Athletic Club de Bilbao es la mejor (De España), nunca ha bajado a 2ª division. Siempre emos tirado de cantera y fichado a jugadores el Pais Vasco.

-Mendieta
-Ezquerro
-Etxeberria
-Yeste
-Aritz Aduriz
-Llorente
-Urzaiz
-Del Horno
-Aranzubia
-Gurpegui
-Zubizarreta

Y ahora mismo no se me ocurren mas. Si alguien sabe mas que ponga!

D

Si #54 un equipo ESTANCADO. Ni mejor cantera ni pollas. Julen guerrero era uno de los que valia pero por su tonto nacionalismo se echó a perder. y me alegro por gilipollas!

DeiMurD

#54 Sí, nunca han bajado, y hoy por hoy ,con todos los fichajes extranjeros que hacen en España, el Bilbao nunca, nunca, nunca, podra ir a champions.

sh31k

xo es un ekipo k tiene un merito terrible, eso deberiais reconocerlo...

ISAILOVIC

#54 ¿Ezquerro? Ezquerro salio de Osasuna y se fue a la cantera del Atletico
¿Etxeberria? Olvidas que lo ficharon de la Real Sociedad
¿Urzaiz? xDDD Salio de la cantera del Real Madrid

Y si, Mendieta salio de la cantera del Valencia

A Aduriz os le dejasteis escapar como idiotas y tras 3 años de hacerlo de puta madre en Burgos y Valladolid tuvisteis que rascaros el bolsillo para recuperarlo

#55 No creo que Guerrero se echara a perder por ideas politicas...y es mas, si eso fuera cierto, seria por su nacionalismo español, se rumorea que no jugaba por sus ideas "españolas"

#56 Parecida cantidad de fichajes extranjeros se hacian el la 97/98 y mira quien acabo jugando la Champions

ScOuT

Sin duda la del Ajax, la habeis clavado.

DaMMiT

#58 tu estas muuuy flipao, como no iba a jugar guerrero por sus ideas españolas?? con todo lo que a hecho guerrero por el euskera y por las selecciones vascas, si a aparecido en mil anuncios o mas!

#27 dudo MUCHO que la plantilla del osasuna tenga el mayor numero de canteranos.

mirar en la actual plantilla del athletic la cantidad de canteranos que tenemos.

plantilla athletic club bilbao 2006/2007

Jugadores subidos al primer equipo desde el filial:

-Dani Aranzubia (fuenmayor 1979), entro en lezama el año 1994 procendente del Loyola

-Iñaki Lafuente (retuerto 1976), entro en lezama el año 1993 procedente del Retuerto

-Unai Exposito (barakaldo 1980) entro en lezama el año 1991

-Javi Casas (bilbao 1982) entro en lezama en el año 1998, procedente del Arenas

-Ustaritz (abadiño 1983) entro en lezama en el año 1999

-Fernando Amorebieta (cantaura, venezuela 1985) entro en lezama en el año 1996

-Luis Prieto (dima 1979) entro en lezama en el año 1997, procedente del Arratia

-Andoni Iraola (usurbil 1982) entro en lezama en el año 1999, procendente del Antiguoko

-Ander Murillo (donostia 1983) entro en lezama en el año 1999, procedente del Antiguoko

-Joseba Garmendia (basauri 1985) entro en lezama en el año 1996

-Francisco Javier Yeste (basauri 1979) entro en lezama en el año 1991

-Carlos Gurpegi (andosilla 1980) entro en lezama en el año 1998, procedente del Izarra

-Javier Iturriaga (mexico df 1983) entro en lezama en el año 2002, procedente del Getxo

-Beñat Etxebarria (Iurreta 1987) entro en lezama en el año 1998, procedente del Arratia

-Fernando Llorente (pamplona 1985) entro en lezama en el año 1996, procedente del Funes

-Mikel Dañobeitia (bilbao 1986) entro en lezama en el año 1996, procedente del Danok Bat

-Aritz Aduriz (donostia 1981) entro en lezama en el año 2000, procedente del Aurrera de Vitoria

fichados de otros clubs para el primer equipo:

-Josu Sarriegi (Lazkao 1979) fichado del Alaves, formado en las categorias inferiores del Alaves

-Igor Gabilondo (Donostia 1979) fichado de la Real SOciedad, formado en las categorias inferiores de la Real Sociedad

-Tiko (Iruña 1976) fichado del Osasuna, formado en las categorias inferiores del Osasuna

-Pablo Orbaiz (Iruña 1979) fichado del Osasuna, formado en las categorias inferiores del Osasuna

-Javi Martinez (Iruña 1988) fichado del Osasuna, formado en las categorias inferiores del Osasuna

-Joseba Etxeberria (Elgoibar 1976) fichado de la Real Socieda, formado en las categorias inferiores de la Real Sociedad

-Ismael Urzaiz (Tudela 1971) fichado del Espanyol, formado en las categorias inferiores del Real Madrid.

la mayoria ABSOLUTA de la plantilla viene de la cantera de lezama.

por cierto andrez no se porque aseguras tanto que nunca nunca nunca podra ir a la champions el athletic cuando hace apenas 8 años (por aquel entonces el numero de extranjeros en la liga era igual incluso superior al actual, reucerda lo de la liga de las estrellas) fuimos a la liga de campeones, adema de que en aquella epoca solo iba el campeon y el subcampeon. el subcampeonato fue nuestro.

hoy en dia con 4 plazas en liza es cuestionde tener un buen año, una buena cosecha y buen trabajo. desde que llego lamikiz hace tres temporadas todo se a ido a la mierda y esta reventando las bases y un monton de cosas en lezama. recuerda que justo antes de llegar el señor lamikiz el athletic acabo 6 la liga y se clasifico para la uefa con gente de la tierra. a sido llegar el y deesmontar todo. en junio con junta directiva nueva y espero que con un trabajo serio olvidemos esta campaña y la anterior que no an sido nada mas que un parentesis en nuestra historia.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DeiMurD
  • DaMMiT
  • olablair
  • ANDREz
  • loko_man
  • Davor