Mejor delantero :

E

Pues nada, he estado hablando ,comentado con uno sobre quien es mejor : Henry o Van nisteroy.

Para vosotros quien es mejor?? (madrilistas no me pongais a Ronaldo porque es una comparacion de solo 2 jugadores)

Para mi Henry.

E

Oye , tu que eres del Valencia(creo) Angulo es bueno? esque como puede irse al Arsenal.(no se mucho de este hombre, por eso te lo pregunto)

Esdrumuda

1 Van Nistelrooy
2 Henry
3 Etoo

Chacal_0x

joder, es que vaya pregunta..

Haber henry esta a años luz de van nistelroy.
La opinion de los aficionados al futbol en el panorama internacional coinciden todos en que el que debiera ser elegido mejor jugador de la temporada 2003/2004 seria henry o ronaldinho.

Y no es que lo diga yo, sino como ya he dicho es lo que opina en lineas generales los aficionados que siguen todas las ligas del mundo.

Esdrumuda

#3 su principal virtud es la polivalencia aunke tampoco es gran cosa como jugador pa ke engañarnos..... :s

WayneGacy

Henry sin lugar a dudas.. sabe rematar y construir desde atras.. mucha llegada...

Van Nilsterroy es rematador puro..

E

ok osea sin futuro.Y puede ir al Arsenal :S los ojeadores del Arsenal seran ciegos o algo...

#5 ya,pero cada uno tiene su opinion.

PD: #5 pensaba que eras del madrid :S

Chacal_0x

pues no se pq pensabas eso. xD

E

Pues si #10 .

ScOuT

Yo veo mas killer a Van Nistelrooy

Necris007

es muxo mejor Henry

Hwo4rang

Y que decis de Shevchenko?...

PD: Aunque Van es muy bueno... Henry es mejor...

B

ruud

H

Henry.

__SiC0__

sin duda nistelrooy.
pero hay k decir k los dos tienen cualidades muy diferentes

CoNNoR

Yo veo a Henry más completo con macyor desvorde creacion de jugadas eso si en Remate gana Ruud pero Henry tb es muy buen rematador.

Pikachu

Van Nistelroy, pero como han dicho son bastante diferentes, Henry con metros por delante hace maravillas

B3rb4ToV

Sin duda alguna ... Ronie xD

E

#15 esque solo hablamos de 2 jugadores, si te das cuenta no esta Ronaldo, que para mi junto con Henry son los mejores.

Gantorys

van nistelrooy es mas matador pero es mas completo henry
hola shevchenko tambien existe

E

Y una vez mas repito, repito, repito que es una comparación de solo dos jugadores, no se si me leisteis, pero esta es la tercera vez que lo digo, a ver si por una vez leeis.Gracias.

Elektro

Ambos son unos putos perros de presa :D. Son diferentes, Van Nistelrooy lo k pilla lo enchufa y Henry es mas de jugada y tal, aunk lo k pilla tambien lo enchufa. Me kedo con Henry :D

Gantorys

nihat

demente_

Si yo tuviera un equipo de fútbol preferiría tener en él a Henry que al holandés, es cuestión de gustos.
Un saludo

E

van nistelrooy es mas matador y henry es mas velocidad y regate y shevchenko es las ostia puta ese si q es el amo

13EnIgMa

Henry el mejor!!!!

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • Pikachu
  • Berto
  • 13EnIgMa
  • e-mail
  • Chacal_0x
  • Esdrumuda