Mejor delantero :

DarthVader

Salva Ballesta. :D :D

Snake_vva

henry sin ninguna duda

Gantorys

ole gunar solsjkaer

raul84

reiziger

N

Solo decir que 30 golitos marco henry el año pasao.
ademas henry tiene algo q ruud no tiene,y es que en partidos que el arsenal llego a ir en contra se echa el ekipo encima y es terrible verle pidiendo todos los balones.
Aunque tb es cierto que Henry esta rodeao de mejores jugadores que le acompañan las jugadas,Vieira,Pires,Edu,Reyes,Ljunberg....
Y Van tiene a Giggs,C.Ronaldo,Scholes y poca cosa mas...

Murder

como pueden poner a van nistelroy delante d henry ?¿
van nistelroy solo mete los goles dentro d el area y n la linea...
Henry es mas polivalente puede jugar n la banda , tb tira faltay tiene mas gol q V.nistelroy esqe no c pueden comparar pss

Berto

eso de q mete goles en al linea es una tonteria, por poner un ejemplo hace menos de 1 año salio un golazo de el en la tele q cojio el balon en el medio el campo se llevo a unos cuantos por fuerza y marco...es uno de los goles de los q me acuerdo.

Pikachu

murder, es eso, henry es mas completo, pero nistelroy te las mete con las orejas vamos, enchufa la mitad de lo que toca.

Zapador

En españa ; el "gordito" y la "BESTIA" son los killers con diferencia xD

Shotteh

henry 4 ever xD

K

Pues henry es mejor que van nistelrooy pero un pokito, tampoco es la maravilla.

El maravilla es ronaldo

R0b3r

es q son jugadores muy diferentes Henry juega en el Arsenal escorado acia la izquierda y la velocidad de Henry es su mejor arma. Van nistelrooy es un jugador que es muy polivalente y que siempre está en el lugar indicado,ademas en el 1 contra 1 es infalible.

Para mi en mi ekipo me gustaría q estuviera Ruud Van Nistelrooy

H

el mejor ronaldo y despues raul

Gantorys

gabriel omar batistuta

aNDr3S

Reyes > henry > VNistelrooy :D
sin fe xddd

Aridane

Van Nistelrooy.

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • Pikachu
  • Berto
  • 13EnIgMa
  • e-mail
  • Chacal_0x
  • Esdrumuda