Mejor Jugador de Europa (Galardón)

Li0nheart

Lo gana Cristiano, no por rendimiento, si no por haber ganado champions y eurocopa.

Porque vamos si nos fijamos en rendimiento de la eurocopa, muy pobre, estilo Pogba.
Y en champions mejor bagaje pero no lo he visto tan destacado como hace 2 años.

alepe

#26 Date una vuelta por vuestro thread hará escasos meses atrás.

O incluso, en el thread de la final de la champions, lo que viene siendo hasta la tanda de penalties.

Vosotros mismos habeis sido los mas duros vs CR7. Que ahora me queráis vender que ha sido el jugador individualmente más destacable de europa es hilarante.

1 2 respuestas
JoDeR

16 goles en champions. Nah rendimiento mediocre.

Lo que hay q leer.

Scavenger19

En Champions y Eurocopa, en 10 partidos de KO ha disputado esta temporada ha sido directamente decisivo y determinante en 5. El unico jugador de Europa que le iguala es Griezmann. Nadie mas.

En numeros esos 10 partidos:
Equipo (Real Madrid y Portugal): 16 goles totales.
Cristiano Ronaldo: 12 goles/asistencias (8 goles y 4 asistencias)

BRUTAL.

Carcinoma

Como siempre, Europa y/o el mundo vuelven a equivocarse, y quien tiene razón sobre CR es alepe.

Supongo que lo de marcar 16 goles en una Champions está al alcance de cualquiera. Tanto, que solo ha pasado una vez en la historia. Y lo hizo el mismo.

YonkiLeon

Lo gane quien lo gane va a ser muy merecido, aunque me gustaria ver a Bale o Griezmann llevandoselo.

#32 En parte estoy de acuerdo contigo pero tambien hay que reconocer que CR desde febrero/marzo pego un cambio para bien tanto fuera como dentro del campo.

alepe

Os ahorraré el mal trago de vuestros propios post en el thread de semis o el de la final.

Las imágenes estanai

B

Que manera de retratarse todos los merengues.

B

El 2015 de Penaldo fue malísimo pero este año ha mejorado bastante. Yo soy hater suyo pero quitarle su parte de mérito en la Champíons y en la Eurocopa sería absurdo.

Dicho esto yo no se lo daría a Cristina porque opino que hay jugadores que aportan a su equipo más que él, pero que lo va a gana es obvio y no me parece injusto porque los datos están ahí.

Todso

Griezmann

NTC-________

Difícil negarle el galardón al mejor jugador de la historia, Don ComeRrabos7.

GrimMcSlam

NTC mamando rabo portuguésh

Ojito

Lexor
#32alepe:

Vosotros mismos habeis sido los mas duros vs CR7. Que ahora me queráis vender que ha sido el jugador individualmente más destacable de europa es hilarante.

Gracias por considerarnos los observadores mas objetivos sobre Cr,aprecio tu interes y espero que en algun momento seas capaz de tener el mismo nivel futbolistico para diferenciar un momento puntual y evaluar una temporada al completo
Y si Cr se pasea por europa haciendo historia se dice e ya

for1z

2 champions en 3 años y nominación al mejor jugador de europa.

Bale, más pufo que nunca.

retraaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaadooo

Artemax

Cualquiera diria que el madrí os tiene en nomina por aqui, vaya tela el forofismo xD

tsukiyomi

Claro, salirse de lo que piensa uno ya es forofismo

Sargeras

Iniesta, sobre el premio este: "Hay que felicitar a los que están, pero cada uno tiene su opinión y yo hubiese puesto a otros jugadores en ese sitio; cada uno tiene su visión". Algún cateto dirá que es porque juega en el Barça, o pensará que sabe de fútbol mas que Iniesta.

B

Está claro que el podio debería ser Messi, Suarez, Neymar.

Y el trofeo lo entrega Umtiti como reconocimiento a su gran carrera.

2
Freyre

Grande Iniesta hablando de la ausencia de Pepe en el Top3.

tsukiyomi

Pues enhorabuena a Infesta, qué quieres que te diga

D

Hay que ser realistas, tanto esto como el balón de oro lo va a ganar Cr7. Las cosas son asi, aunque compañeros del mismo equipo lo hayan hecho mejor lo ganará él (con Messi y el barsa pasa igual).

Dicho esto para mí este año no hay nadie que haya destacado tanto como otros años sinceramente, vale que Cr7 haya ganado champions y euro pero que hizo en ambas finales? En una no apareció en ningún momento y en la otra no jugó casi. Messi por mucho que digáis tampoco se lo merece ya que no ha sido su mejor temporada y más contando con el desastre de Argentina (antes que Messi estaría Suárez porque neymar tampoco merece estar), el único que merece es griezmann pero las dos finales pérdidas y encima contra el equipo de Cr7 le pesa mucho.

Lo que pasa según mi criterio es que muchos estamos cansados de que siempre ganen los mismos estos premios ya que esto va más por nombre que por juego.

Así que ya se sabe el ganador de todo y si fallo quedaría gratamente sorprendido.

1 respuesta
KaSe

Estoy deseando que se retiren Messi y Cristiano para que dejéis de dar la chapa con las medidas de polla.

1 respuesta
Denian

#51 Osea CR no se lo merece por que no hizo nada en las dos finales pero se lo merece Griezman por no hacer nada en esas mismas dos finales :wtf:

6
GrimMcSlam

CR va a ganar sobrado. Se lo merece.

Netzach

#52 Buena suerte, otros los reemplazarán.

tsukiyomi

Marco Asensio está a las puertas :clint:

AleXxXxX_25

Pones a cualquiera de la MSN con Gales y no se hubiera clasificado ni para la fase final de la Euro.

3 respuestas
D

#57 mira solo a Uruguay que siempre está en la pelea con Suárez y mira lo que hizo esta vez en la copa América centenario sin él (ni de fase de grupos pasó). Hay que informarse antes de hablar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#58 comprar Uruguay con Gales ok.

Para mi Bale este año ha sido el mejor individualmente, yo no era muy de Bale, pero no admitir q partido q ha jugado (pocos por estar lesionado) se le veia una superioridad insultante con los rivales q me ha recordado a Messi y CR (en sus buenos tiempos).

ISAILOVIC

#57 diría más, si Bale no fuese galés igual ni jugarían la fase de clasificación

Usuarios habituales