Mejor Jugador de Europa (Galardón)

Scavenger19

Ya se conocen los 3 Finalistas a Mejor Jugador de Europa que otorga la UEFA. El ganador se anunciará el día 25 de Agosto.

Son los escogidos de las lista de 10, cuyas posiciones quedan de la siguiente manera:

4 Luis Suárez (Barcelona y Uruguay) – 29 puntos
5 Lionel Messi (Barcelona y Argentina) – 25
6 Gianluigi Buffon (Juventus e Italia) – 19
7 Pepe (Real Madrid y Portugal) – 9
8 Manuel Neuer (Bayern de Múnich y Alemania) – 6
9 Toni Kroos (Real Madrid y Alemania) – 5
10 Thomas Müller (Bayern de Múnich y Alemania) – 2

Scavenger19

En mi opinión, Griezmann.

Crus

CR7

Ha jugado las dos finales y ha ganado las dos, además de ser pichichi en Champions. Ha sido fundamental para la victoria de su equipo.

5
XyR10N

Por mucho que les pese a algunos Cristiano Ronaldo es digno merecedor del titulo.

CaraLimon

Bale

xddddddddddddddddddddddddddddd

1
tsukiyomi

Había entendido Mejor jugador de Europa (Gallardón) :psyduck:

Bale callando la boca a haters y acomplejados por igual

alterego

Para mí Griezmann ha hecho mejor temporada, ha sacado el carrito tanto en el atleti como en la selección.

Ganador: CR

CaraLimon

Vamos, que en vez de Bale hubiesen metido a Joaquin y se me quedaria la misma cara

xdd

1 respuesta
Scavenger19

#8 Sí, de Limón :clint:

10
Netzach

Pues va a ser por la bilis.

carbonara

Lo ganará CR, pero creo que Griezman lo merece más, lo veo más determinante en su club y en su selección que el portugués.

JoDeR

Bale ha hecho un año 2016 espectacular. Con su seleccion, en el tramo final de Liga cuando se lesiono Cr7 mantuvo al equipo en la lucha y con su seleccion la planto casi en la final cuando eran Bale y 10 randoms mas.

Y aun asi a la gente le sorprende.

Cuanta bilis.

TuR0K_Vva

¿Cuales son los criterios para este premio? La verdad es que la selección me parece que es la que mas se ajusta a la realidad.

mrphy

Me sobra Griezmann y me falta Keylor Navas o Varane.

SkAmiKaZ

La manera en la que se ha inflado el caché de Bale es brutal.

B

Que yo sepa este premio solo tiene en cuenta el rendimiento en Champions. Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
tsukiyomi

Me falta Modric, pero bueno, Griezz tb lo merece

Lexor

aqui hablar de cr como digno merecedor del premio es considerado bait?
leyenda viva que ha eclipsado cualquier intento de comparativa, ese portugues UNICO es

alepe

Me sobra Bale y CR7, añadiría a Luis Suárez y Pepe.

B

Con este y la Eurocopa, huele a triplete en la capital. Tiempos duros en Barcelona.

ISAILOVIC

#16 no, habla de jugador en ligas europeas (creo)

Cualquiera de los 3 es digno ganador

Scavenger19

Estan los 2 jugadores mas determinantes e influyentes en los devenires de sus equipos de la temporada, y el jugador mas sobresaliente a nivel individual y que se aupó junto con su seleccion MUY menor en el 3/4 puesto de la Eurocopa, reconocimiento.

Del resto de 10 no está mal menos Messi, que salvo producto de marketing no entiendo que pinta en ese Top 10. En su lugar justamente deberia estar Oblak.

#16 Es un galardon a torneos de paises UEFA, es decir, Liga Nacional < Champions League < Eurocopa (este año)

Denian

Messi por encima de Pepe este año? porpoco...

twister

Basándose en criterio colectivo: CR / Pepe.
Basándose en criterio individual: Suárez / Griezmann.

1 respuesta
alepe

Esto es lo de siempre.

El Madrid en liga ha estado de pena, salvando la victoria en el clásico, en champions ha estado en un nivel flojo en octavos, cuartos y semis, en la final en ocasiones fue mejor que el Atlético.

Y ya por ello dos jugadores metidos con calzador.

Los premios colectivos ya se premian, en este caso el trofeo de la liga de campeones, no demos títulos individuales a jugadores que en general han tenido un mal año.

8
Scavenger19

#24 Si se puede saber, ¿En que te basas para poner como criterio individual a Luis Suarez por delante de Cristiano?

Es que partiendo de la base Nacional < Champions < Eurocopa Luis Suarez ya no disputó el torneo mas importante, por lo que quedaria practicamente descartado. Ya iriamos a Champions, donde cayó en Cuartos contra el Atlético. Solo le quedaria la Bota de Oro en Liga...

1 respuesta
Sargeras

Como siempre estos premios una vergüenza.

tsukiyomi

Oh, todos esos culés/antis rageando porque dos jugadores del Madrid copan los puestos

Neodux

Estaría bien que se lo dieran a Griezmann solo por ver la pataleta de Cristiano, yo creo que no se volvería a presentar a una gala xD

1 respuesta
Netzach

#29

Usuarios habituales