Mejor Jugador de Europa (Galardón)

alepe

#57 Si lo habrían hecho, ya que cualquiera de la MSN es mejor que Bale.

2 respuestas
tsukiyomi

xddddddddddd

CrS-

#61 Claro hombre, y Neymar ha costado 19 millones.

Freyre

Sinceramente, Gales llegó a donde llegó gracias a Ramsey. Yo de ahí cambiaba a Bale por Pepe, y probablemente le daría el mejor jugador de Europa a el, ha sido insano su estado de forma este final de temporada.

B

#61 Argetina sin Messi pudo con Chile. Con Messi pilotando en cambio...

El bueno es Suarez.

2 1 respuesta
mrphy

#65 Y Portugal con CR7 palmando de la manera más humillante y cuando CR7 se borro para que no le asociaran a esa humillación, Portugal se convirtio en la Brasil del 70'

1 respuesta
Netzach

#66 Querrás decir cuando CR7 ascendió a entrenador, recordemos las palabras de Lord Eder: "Cristiano me dijo que marcaría el gol de la victoria".

2
Jacob_Conde

Sobre Neymar, viendo las Olimpiadas no se como no le dan el balón de oro, plata y bronce más el premio a mejor jugador UEFA y 10 millones libres de impuestos para regalarselos a su padre.

1
DonDemencia

Creo que Bale lo merece más que nadie, este año su rendimiento ha sido sobresaliente. Y el galo también hizo una gran temporada, pero no sé si sería 2º o 3º con CR rondando.

jocker8

Todo lo q no sea Suarez o Griezmann es un tongo. Cr no ha sido el mejor jugador este año ni de su equipo (tanto en el rm como en Portugal).

1 respuesta
luciacoptero

Cr o griezz, bale tercero, meter a Bufon en esa lista es una broma xd

AleXxXxX_25

#70 Suárez lo mejor q ha hecho esta champions ha sido agredir a jugadores del Atleti, y en liga metió en las últimas 5-6 jornadas tropecientos goles regalados buscandole todos hasta Messi dejandole penaltis jaja veremos esta temporada si Messi deja de primera hora q los tire el uruguayo.

Va a ganar Ronaldo, ir asimilándolo y os joderá menos.

2 respuestas
D

#72 a Suárez le regalan los goles? Porque ha tirado 4 penaltis? Cr7 de 35 goles la mitad han sido de penaltis y empujar, eso ya no es regalado no? Además busca la tabla de asistencias y veras que el máximo asistente es Suárez, digo yo que será porque el también regala no?
Cuando os da por hablar sin tener ni idea...

Aunque una cosa que has dicho es correcta, lo ganará Cr7 eso está claro. Tampoco digo que no lo merezca eh. Siempre me ha gustado y además es un ejemplo top ya que se cuida al máximo y trabaja duro día a día para ganar esto y todo lo demás.

1 respuesta
YonkiLeon

#73 Quiza no sea la temporada mas adecuada para hablar sobre penaltis y lo facil que es meterlos, no crees compañero?

jocker8

#72 el último balón de oro q gano CR reconocí que era merecido a pesar de la q se armó... CR ganará o no lo ganará, pero que no ha sido ni de los 3 mejores en lo q llevamos de año es un hecho.

1 respuesta
alepe

#75 Es un hecho reconocido por madridistas incluido.

Pero cuando ven que por otra parte, el jugador que mejor rendimiento ha dado este año es Luis Suarez, se ven obligados a apoyar a un jugador que ellos mismos han puesto a parir a lo largo de la temporada, final de champions incluida.

1 respuesta
B

Luis Suárez ha sido pichichi en liga metiéndole goles a equipos descendidos. Esos son sus "méritos" para ganar de BDO.

Mucho antes que a ese asesino se lo daba a Pepe, Bale, Griezmann o Messi. Es que no hay color.

3 respuestas
Jacob_Conde

#77 A Messi???? xD

1 respuesta
B

#78 Messi por lo menos hizo una Copa América decente y le cedió los panales a Suárez. Con eso ya ha hecho más que Mordisquitos.

PD: ojo, que yo tampoco se lo daba ni de coña al cani de Rosario, pero poner por delante suya a Suárez tiene mucha tela.

D

#77 Cr7 le ha metido goles a equipazos cómo el wolfsburgo porque al city y atlético poca cosa eh.

1 respuesta
D

#77 por ciertos lo de goles a equipos pequeños por quien va? Por el doblete al Madrid? O el doblete al atlético en champions?

PocketAces

Jajajajajajajaja Bale?

B

#80 He nombrado yo a CR? Vaya complejazo xddddddddddddddddddddddddddddd

NTC-________

Por los 25 goles en las 3 últimas jornadas con todo el pescado vendido y contra equipos que no se jugaban nada o estaban directamente descendidos.

Para algunos ese es argumento suficiente para pedir el balón de oro para el mientras llevan años haciendo de menos a Cristiano por ídem.

Cules sin criterio e incoherentes? Vaya no me lo esperaba.

g0yu

En qué se diferencia este premio al Balón de Oro?

Supongo que ganará Cristiano por Champions + Eurocopa (como Pepe).
Aunque todos sabemos que su nivel actual deja mucho que desear.

Evidentemente, en las estadísticas de goles se ha marcado un Pedro en más de una ocasión (marcarle a paquetes o cuando no hace falta)

CrS-

#76

#76alepe:

el jugador que mejor rendimiento ha dado este año es Luis Suarez

Me tengo que reír xDDD

luciacoptero

El podio del balon de oro al acabar la euro quedo definido:

1.Cr7
2.Griezz
3.Messi

De 4o y 5o pues Suarez muy cerca de Messi y luego pones a Bale ya en plan mas random.

GrimMcSlam

Siendo honestos

CR
Bale
Griezmann

Disbalanced

Bale? hilarante. La mediocridad hecha jugador, tan limitado técnicamente que resulta entrañable.

tsukiyomi

Seguid repitiendo la misma mentira

Algún día colará

Usuarios habituales