Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

Galdor

Puf son jugadores muy diferentes y sus situaciones han sido muy diferentes.

Messi es un genio tocado por la varita. Habrá que ver que es de Mbappe cuando empiece a jugar en nuestra liga.

1 respuesta
Woh

no sé qué es Messi.

acerty

Cualquier jugador a los 23 es mejor que Messi y que cualquier jugador que haya pasado por el equipucho ese.

xmar7

#31 pues en la liga se la sacará seguro, como se la esta sacando en la champions xd

A mi me parece mas espectacular Mbappe, combina fisico espectacular con tecnica buenisima. Me parece la ultimate total version de un jugador de futbol.

Y sobre todo es un jugador decisivo, aparece cuando se le esta esperando. Mbappe es capaz de clavarte un hat trick en la final de la champions o del mundial perfectamente.

2 respuestas
R

Van a pasar años hasta que veamos otro Cristiano, ya ni te cuento otro Messi.

Mbappe, Haaland y los que vienen, están a años luz de estos dos tipos. Y sus récords caerán, pero los primes de estos dos grandes vamos tardar en volver a verlos.

Letkorias

Mejor que Messi no creo que vea nada, pero la sensación que me daba estos partidos Mbappé es la misma que me daba Messi a su edad, terror, cada vez que está en su "zona" del campo, genera terror.

1 respuesta
xmar7

#29 su estilo de juego no es el mas bonito la verdad, a mi Mbappe por ejemplo me impresiona mas, la actuacion del otro dia en un partido tan importante no se la recuerdo a casi nadie.

Lo de las cifras G+A habrá que ver a donde llega Mbappe cuando este en la liga española (o en la premier, aunque supongo que vendra al Madrid), pero no es descartable que en un año o dos se convierta en una maquina de hacer goles e incluso supere esas cifras. Yo creo que lo puede llegar a hacer

1 1 respuesta
C

Con 23 años Messi andaba muy rápido.

SoyLucas

#37 Yo creo que Mbappé si se puede convertir en el jugador con más G/A de la historia. Ahora mismo a la misma edad que Messi tiene casi 100 más.

Messi tiene ahora mismo 1084 contribuciones de gol, creo que es factible que lo supere.

Lo único que le falta un poquito a Mbappé es afinar un poco la puntería, porque es una puta maquina de generarse ocasiones por sí mismo, pero falla algo de más. Si mejora eso, no me quiero imaginar la cantidad de goles que anotaría xd.

1
Newtonkid

#34
Messi con 23 años se había paseado cada semana vs TODOS los equipos una y otra vez. El Messi de su prime aparecía cada partido haciendo goles, pases decisivos y jugadas decisivas, una y otra vez, contra todos. Mbappe lleva fracasando con el PSG años sin champions y hasta se marcó el hito de NO ganar una liga en francia con el PSG....

Las burradas que hay que leer. Messi en su prime se paseaba vs TODOS siempre.

Y Mbappe ni de cerca es capaz de hacer mejor al equipo y a los suyos como lo hacía Messi en su prime #36. Mbappe SOLO es muuuuuuy bueno con espacios y para eso el equipo tiene que jugar a la contra y normalmente ese estilo es menos ganador ya que concedes más ocasiones claras y creas menos claras (perder liga con el PSG el año pasado y ninguna champions). Messi en su prime por ser MUCHO mejor en todo (el mejor en todos los aspectos del juego -regate sin espacios, con espacios, asociarse, pase, gol, definición, visión de juego...TODO). Mbappe promedio un regate de 3 y poco por partido a esa edad, muuuuuy lejos de lo que hacía Messi en su prime con casi el triple (más de 9 regate por partido...). O vamos a olvidar como tenían que pararle en la época de Mou? era ir turnándose de patada a patada a Messi entre Pepe, Ramos, etc,...

Y Messi hacía mucho mejor todos a su alrededor con un estilo de juego mucho más ganador, que es dominar el partido y creando muchas ocasiones claras de gol (cuando estaba en su prime) ya que Messi en su prime ha sido una maquina de crear ocasiones y de hacer goles.

MUCHOS ya decían que Messi era el MEJOR de la historia con solo 24 años y desde entonces se le ha comparado ya con Pele y Maradona, estando en la misma mesa que esos 2. Mbappe a años luz de eso xD

1
B

#20 Superioridad física y técnica. Ya quisiera MBappé. El único jugador que he visto a esa edad ser tan superior a cualquiera de sus rivales era Ronaldo el gordo del Barcelona y sobre todo del Inter.

Ojo, que MBappé va a ser balón de oro más pronto que tarde, pero el hilo en vez de un bait creo que directamente es pesca de arrastre.

Cryoned

actualmente no existe ningún futbolista que de lugar a pensar que es o ha sido mejor que messi o CR en cualquier etapa de sus vidas.

mbappe será bueno, pero está a años luz de ambos.

Es como tratar de comparar a algún tenista nuevo con federer o nadal, no hay potitos suficientes para llegar a los mejores de la historia en ningún joven.

tute07011988

#13 Una sola actuación memorable de Mbappé con el PSG, please.

1 respuesta
Woh

#34 me parece a mí que poco has visto al Messi de los 23 años xdd.

xmar7

#43 tiene varias, el año pasado en el Camp Nou metió un hat trick espectacular, en la final del Mundial metió un golazo desde fuera del area, y sin ir mas lejos el otro dia en el Bernabeu que, a pesar de perder, lo que hizo es que no se lo recuerdo a nadie la verdad, una exhibicion asi en un partido tan importante

1 respuesta
tute07011988
#45xmar7:

el otro dia en el Bernabeu que, a pesar de perder, lo que hizo es que no se lo recuerdo a nadie la verdad

6
Mrolex

Mbappé es buenísimo cuando le defiende 1

Cuando vea a alguien irse de 7 como Messi me avisáis

z4eR

Desper4doS

es gracioso cuando haceis referencia al palmarés por equipos de un jugador, os recuerdo que Karembeu tiene 2 champions, 1 mundial, 1 eurocopa y 1 confederaciones....aparte de ligas varias y tal.....

dilemma

Dejad de hacer el ridículo todos los que decís que Leo no es el mejor de la historia, da igual con que edad y vs que jugador lo comparéis.
24 años y 3 balones de oro consecutivos con ya un sextete colgando de los huevos.

Cruzer

#21 Me ha recordado mucho al Bale del Totenham

Daerom

Ronaldinho sin vicios > all

4 1 respuesta
C4TInD

Mbappe es más parecido a CR que a Messi.

Si empezamos por ahí y ya vemos que sale perdiendo, la comparación con Messi tiene 0 sentido.

josepginer

El negro debería nacer 2 veces para llegar a ser medio Messi.

Disbalanced

Quien no se consuela es porque no quiere

1
XyR10N

Pues aqui que quieres que te diga, Mbappé creo que es peor con 23 años que Messi y Ronaldo a su misma edad.

Esdrumuda

#2 La estrella de Francia en ese mundial fue Griezmann. Pero oye, que nadie te quite la ilusión ni tus pajas.

2 2 respuestas
B

#57 hizo mejor mundial Pogba que MBappé pero no se lo digas, que creen que solo Modric carrileó a Croacia a la final xD

3 1 respuesta
Esdrumuda

#58 Es el Doncic del fútbol. Se retirará en un equipo random de su país y tendremos que soportar a algunos preguntando hacia dónde mover la parabólica para pillar la liga croata xD

2 2 respuestas
B

#59 creo que es la mejor definición que he visto del croata.

1

Usuarios habituales