Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

Evilblade

A los 23 no lo creo. Pero es que a los 23 tampoco está jugando con un Iniesta y un Xavi en el absoluto prime de su equipo.

Si será mejor al final de su carrera no lo se. Pero lo que sí se es que Mbappe no va a envejecer siendo un caminador de finales ni arrastrándose. No se si la misma, pero tiene mucha calidad y desde luego mucha mejor actitud para plantar cara.

hitsvil

Jajajajaj cómo sería este hilo si Mbappé estuviera en el City y Messi hubiese sido jugador del Madrid xddddddddd

Yo no sé como no os da vergüenza decir ciertas cosas.

1
werty

#59 Quieres decir que Doncic NO es el mejo jugador de la NBA actualmente?
Jajajja, pero si en el marca dicen que...

2
Jetxot

Creo que le basta con ser el jugador mas determinante del mundo. No hace falta compararlo con la carrera de Messi. Aparte de que se parecen un huevo a una castaña.

letee

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Qué decepción se van a llevar los que piensan que Mbappé en la liga española va a dominar cómo Cristiano o Messi, pero gorda además.

Y decir que fue la estrella de Francia en ese mundial... Igual se consigue cambiar el relato.

1
Kadian

Messi dio su bajon de rendimiento en cuanto se quedó sin xavi e iniesta, y mbappe esta haciendo lo mismo o mejor sin los 2 mejores MC del mundo detras, creo que la respuesta es evidente

1 respuesta
sergipm91

La primera temporada de Messi sin Iniesta mete 51 goles en 50 partidos.
Mbappe no debe ser tan bueno si lo eliminan en octavos de Champions.

B

#67 La debacle desde que se fue Xavi:

De verdad para hacer el ridículo no hay que postear de lo que no se sabe

6
P

Dudo que veamos a algun jugador como Messi, lo unico que se le puede echar en cara es la facilidad para borrarse/no ser tan determinante en partidos importantes.

1 1 respuesta
acerty

RDT > Messi

1 1 respuesta
B

#70 es lo único en lo que no ha sido el mejor: tenía una personalidad de mierda. Sólo sabe hablar con el balón en los pies y había días que lo de los pies no salía y no tenía el valor de dar un grito o intentarlo más veces. Aún así ha dado recitales el 90% de su carrera cuando lo de los pies sí salía.

Bueno y el handicap de los penalties.

Pero para mi el mejor jugador que he visto.

#71 Portillo > RDT > Messi

1
EneKka

Repetís tanto la mentira de que Messi no es determinante en partidos importantes que al final os lo creeréis. 29 goles en 33 finales sin ser delantero.

1 respuesta
B

#73 no si no hay queja de messi en las finales. Determinante es poco. Hay queja de Messi para llegar a las finales, que desde que se fue Pep sólo llegó a una.

1 respuesta
xmar7

Si os parais a pensar el unico partido importante en el que Messi ha sido determinante de verdad fue el Barca-Bayern del 2015 cuando le rompe la cintura a Boateng. El resto de temporadas aparecian otros jugadores más que Messi en finales y demas

2 respuestas
Newtonkid

#75

Solo ver tu post al abrirlo. Messi en 2019 hace una Champions que ni Mbappe jamás ha estado cerca de hacer pk hizo un recital vs los top equipos cada semana en cuanto a crear juego, asistir y hacer goles. Veamos:

  • 3 goles vs el Totenham.
  • 2 goles vs el Chelsea.
  • 2 goles vs el United.
  • 2 goles vs el Liverpool.

Y además de todos esos goles, varias asistencias y creando juego y sirviendo muchos pases donde dejaba solo a sus jugadores contra el portero.

O como te crees que le dieran en 2019 la bota de oro, el balon de oro, el the best y el laureus?

Solo en 2019 Messi casi el solito hizo:

Exhibiciones sin parar en liga contra todos (todos los partidos vs el atético, el sevilla) para ganarla a 18 puntos del madrid terminando bota de oro y máximo asistente. Remonta 2 eliminatorias en copa del rey pk en la ida no jugaba para descanasarlo que el Barsa luego perdía apalizado en las idas y con Messi remontaban para llegar a la final donde además como siempre en finales con el Barsa marca goles.

A ver si me encuentras algún jugador con mejores números en finales con un club:

Messi ha marcado 31 goles y ha repartido 14 asistencias en 37 finales disputadas (que los 35 títulos con el Barsa y ser el jugador que más títulos ha dado en la historia de un club no vienen de la nada).

Y dice que solo en 2015...que verguenza, solo en 2019 iba de exhibición en exhibición.

Ahora esos números que tiene en general y todos los varios sextetes, tripletes y dobletes vienen de la nada. Por algo ha sido el jugador que terminó el año 9 veces como el mayor goleador y asistente del mundo, 9 VECES. Ya de paso que entre todos esos goles y asistencias (sabiendo terminar las jugadas de lujo) haya sido el mejor regateador de largo esta decada y el que más peligro/ocasiones haya creado tampoco se pueda olvidar (solo Dembele aporta eso último y con eso Xavi lo quería mantener a toda costa), pues ya me dirás.

No hay que mentira tan descardamente ehh...

1 1 respuesta
B

#76 de hecho de no ser por el manta de Dembelé fallando el 4-0 solo en el camp nou hubiéramos llegado a esa final contra el liverpool. El 2019 de Messi es irreprochable.

Newtonkid
#75xmar7:

El resto de temporadas aparecian otros jugadores más que Messi en finales y demas

Esta es mejor todavía, cuando desde 2015, el segundo máximo goleador en Champions del Barsa en 7 años NO llega ni a 7 goles (suarez iba de 1 a 3 goles por temporada en champions y sin marcar fuera desde 2015 en champions). Osea, que en 7 años nadie del Barsa quitando a Messi en jodidos 7 años haya sido capaz de hacer más de 7 goles en 7 años y venga a decir eso...solo Messi en 1 año en el PSG ha hecho 5 goles (casi los mismos que ha hecho Suarez en los últimos 6 años que estuvo en el barsa que es el segundo jugador con más goles desde 2015).

Sust0

#65 Fue irse del barsa y no hacer absolutamente nada reseñable. Qué desperdicio.

Mrolex

El problema es ese que cuando has marcado la diferencia tantisimos años.

Cuando bajas "tu nivel" y tu equipo no te acompaña, pierdes contra equipos buenos. Te echan a ti la culpa por que ya no eres "tan determinante"

¿¿Y LOS OTROS 10 QUE JUEGAN QUE??

Messi LLEVABA SIN EQUIPO 4 años , daba mucho asco ver la actitud del equipo entero año tras año. Y messi mientras a 40 goles por temporada , pero eh , no es determinante.

1 respuesta
tute07011988

Mbappé no es ni mejor que Benzema, al cual habéis ninguneado hasta hace 2 días.

10
viva_erBetis

Es verdad que el año 2019 fue brutal, para mí el mejor año de Messi (teniendo en cuenta el equipo que tenía). Fue el más completo y prácticamente el solo puso en bandeja un triplete. Pero estoy seguro que él mismo dejó que Suárez siguiera jugando como titular, y eso es culpa suya. Porque nadie en la vida hubiera mantenido a un jugador que lleva 7 años sin marcar un gol como visistante en CL (solo lleva 1 este año y de penal). Messi si se hubiera dedicado solo jugar y no ser entrenador a la vez, seguramente le hubiera ido mejor, e igual con Argentina, que desde que se han ido sus amiguetes le ha ido mejor, y eso que tiene una plantilla bastante peor que antes, pero mira, ahora gana.

xmar7

#80 y cuando era joven y tenia un equipazo alrededor? por ejemplo en el 2012 que metio 90 goles, como es que no llegaron a la final? Messi no metio ningun gol contra el Chelsea.
Yo lo que me refiero es que a Mbappe lo veo capaz de meter en todos los partidos importantes y hacer al Madrid (o al Liverpool si va a la premier) ganar todas las Champions y todos los mundiales con Francia. Por eso dentro de unos años se le considerará el mejor jugador de todos los tiempos porque habrá sido el jugador mas determinante de la historia. Estoy convencido de ello

3 respuestas
Mrolex

#83 pero tu no estás bien de la puta cabeza jAJAJAJAJAJAJJA VAYA FANATICO LOCO

1 2 respuestas
EneKka

#74 A lo mejor tiene algo que ver que todos los entrenadores desde Luis Enrique han sido entrenadores de mierda

1 1 respuesta
viva_erBetis

Yo creo que Mbappé superará a ambos (Messi y CR7). En goles no, ese creo que será Haaland, aunque como jugador es mucho peor, solo mete más goles, pero en todo lo demás Mbappé es mucho mejor.

Mbappé acabará como el más grande, estoy seguro que acabará con más G/A que Messi. Además, ya tiene un mundial.

1 respuesta
xmar7

#84 a ver que a mi me encanta Messi como jugador, siempre me ha gustado mucho a pesar de que soy del Madrid, pero es que yo lo de Mbappe no se lo recuerdo a nadie. Me parece el jugador mas determinante que va a haber nunca

1 respuesta
neveS

ni si quiera es el mejor de una liga de mierda como la francesa como para compararlo con Messi.

2
Mrolex

#87 Tio, que da igual , que por ahora el Madrid está muy lejos de tener un equipo equivalente al equipo con el que gano 3 champions seguidas.

Con Mbappe solo no vais a volver a hacer eso.

1 respuesta
viva_erBetis

#83 Pues yo tengo la misma sensación, creo que te puede meter goles en todos los partidos. Es que es una barbaridad. Por ejemplo CR7, tuvo muchos partidos que no pudo hacer nada (com en 3 de las 4 finales con el Madrid, que jugó mal). El problema que tenía y tiene CR7 es que depende del equipo totalmente, por sí mismo no es capaz de generarse las ocasiones, en cambio Mbappé no necesita eso, es capaz de la nada crearse una ocasión de gol.

Tú ves a CR7 estos años, y a no ser que se la pongan en bandeja, no hace mucho (si CR7 no anota, es como uno menos). En cambio Mbappé es todo lo contrario. Yo estoy convencido que será el más grande y superará el G/A de Messi.

1 respuesta

Usuarios habituales