Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

acerty

#89 Actualmente el Madrid tiene muchísimo mejor equipo que el mejor Barça de la historia.

1 3 respuestas
Mrolex

#90 Pero tio yo no se de verdad si es que nacisteis ayer.

Ponte el video de Cristiano de sus 3 primeras temporadas en el Madrid, eso no lo va a hacer nunca Mbappé , pero ni en 6 vidas.

#91 No sabía que este año ibais a por el sextete , si sois muy buenos jajaja

1 respuesta
acerty

#92 Y lo que haga falta, hasta el mundial de selecciones.

viva_erBetis

#84 Loco? pero si han sido varios que lo han dicho. Yo no tengo problemas en reconocer que el 2019 de Messi fue brutal y fue el mejor del año de lejos, pero eso no quita que pone a dedo los jugadores. Todos saben que Messi era el que mandaba, el entrenador no pintaba nada y así le ha ido. El último entrenador de verdad y con personalidad fue LE, después de eso nada.

Si varios jugadores o no sé si Abidal, que dijo que en el Barcelona no se entrenaba. Solo hay que ver el estado físico que tenían los jugadores xd. Ahora ha vuelto Xavi a poner orden, y también dijo que había que mejorar el físico.

Woh

#83 te estás quejando del año en el que Messi metió 90 putos goles? Jajajajajajajajajajaja

Que trollazo eres.

h4rdstyle

#2 tampoco compares la selección francesa con la argentina, no hay color XD

Woh

Creo que no sois capaces de comprender lo que han hecho Messi y Cristiano en la historia del fútbol. Jugadores que salen a gol por partido, ganando champions, balones de oro como quien va al bar, manteniéndose prácticamente toda su carrera en el top2...

No van a salir nadie como ellos jamás.

Ra1KeN

Estos hilos los presenta el dueño de MV para la paguita por tener a semejantes retrasados en el foro.

3
Disbalanced

#91 Dios jajajajajajajajaja

Ponedlo de portada please. Impagable

Suerte si tenéis mejor equipo acualmente.

1 respuesta
acerty

#99 La verdad duele.

Hala Madrid
1 respuesta
B

#57 Pedazo de jugador Griezmann al que echaron del Barsa por paquete.

Di que el mejor fue Giroud ya que estamos

1 respuesta
Disbalanced

#100 La verdad es que no me suena tu nick, si eres culé te camuflas bien

B

Viendo que Messi sospechosamente fuera del Barsa ya no hace nada es muy coherente pensar que este Real Madrid es mejor que el Barsa ese del tiki Taka zzz

La clave del rendimiento de Messi era estar en el "Barsa", que no el nivel del jugador.

1 1 respuesta
miwel

no se puede comparar ningun jugador ni con messi ni con cronaldo, si es q con las cifras q lleva mbappe ya va tarde para superar records

SniPy

cuenta "más o menos reciente" Check
Mención a un Exjugador del Barcelona Check
Debate sano, sin hate Check


no cuela xD

xmar7

#103 pero si dices que xavi e iniesta estan sobrevalorados en el otro hilo y en este dices que messi jugaba por estar en el barca en que quedamos? Xd

Yo hablo de Messi joven, no del Barcelona

2 respuestas
JaviStar

#106 no hay debate posible. Ya te han dicho todos los datos que ya tenia messi conseguidos a sus 23.
Era una bestia y a mi, como atletico, me daba pavor. Mbappe no me da ese miedo, ni la mitad.
Nunca veremos un jugador como messi o cr en un futuro proximo, ni cerca.

Kadian

El mejor jugador del mundo totalmente repudiado en su pais, no se pero me da ami que cuando eres "el mejor del mundo" deberian de besar por donde pisas tus propios compatriotas no? pecho frio.

ElGranMou

Lo que esta claro que a messi otro futbol que no sea el del barsa se le esta atascando en cambio el bicho tiene mas facilidad al ser mas goleador..

1 respuesta
B

#106 El Barsa no es solo sus jugadores, su 11 sobre el campo, es mucho más. Véase el recordado partido de Stamford Bridge o la remontada al PSG.

JaviStar

#109 a cr lo querian sacar de la juve, y no saben que hacer con el en el united xDDD

2 respuestas
B

#111 El United ha pasado en Champions por sus goles.

Buena realidad paralela

1 respuesta
ElGranMou

#111 Ya bueno pero comprara sus goles cada año desde que no esta en el madrid, menos este ultimo año que ya esta casi acabado.

1 respuesta
SoyLucas

#112 Tampoco era un grupo muy complicado xd.

Pero nada, ambos tienen un rol muy diferente. Mientras uno ya solo sirve como rematador metido dentro del área, el otro ya tiene menos velocidad que mi abuela, y solo sirve para meter pases decisivos y jugar muy retrasado en el campo.

En la Juve fue un espectáculo, casi todos sus goles fueron de penal o de empujar. De los 101 goles que hizo 29 fueron de penal, un crack xd. Solo en una liga ya hizo 13 goles de penal xd.

Ahora mismo Benzema se folla a los dos, solo Mbappé está al nivel de Benzema ahora mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

RM es tier2-3

FCB puede ser tier5-6... y gracias.

2 1 respuesta
JaviStar

#113 si un goleador es, ya he dicho antes que no veremos ni a alguien cerca del nivel de messi y cr, es y ha sido una bestia goleadora. Pero a dia de hoy, donde ha perdido velocidad obviamente solo puede jugar de 9 y muchas veces estorba, en inglaterra esta todo dios queriendo que acabe contrato o venderlo ya a final de año pòrque tener un jugador asi, que logicamente lo tienes que poner de titular, es para el entrenador una mierda, quiera ponerlo o no.
Lo mismo va para messi en el psg.

Pero dejando el off topic.
Es que no se que mas se necesita para el debate, han puesto ya que messi estaba con balones de oro y sextetes a la edad de mbappe, y si no os quereis fijar en las estadisticas solo, joder, tan poca memoria teneis? Messi era una maldita bestia, era partido tras partido ver a alguien que parecia que se reia de ti. Nunca he visto a alguien asi, nunca jamas, y mbappe nunca me ha echo sentir eso. No es que solo no este al nivel de Messi, es que no lo esta de Cr y eso que para mi Messi>CR. No esta ni a un nivel cercano a lo que era CR

SoyLucas

#115 El Madrid está por detrás de los 3 grandes de la Premier y del Bayern, pero en CL siempre se transforma. Tiene un gen especial, aunque no esté al mejor nivel, puede ganar la CL.

El Barcelona ahora mismo es un meme, pero con Javi han mejorado algo. A lo mejor les da para ganar al 13 de la liga turca. Ya veremos.

B

yo me he suscrito a este hilo, no miento, voy de cara, os leo e imagino así:

DerbreD

Me encanta como todavía ni firmaron a Donatello y ya lo están inflando...

1
SoyLucas

Por cierto, Mbappé y Benzema tienen el mismo G/A esta temporada: 42 contribuciones de gol. Los mejores del mundo de lejos ahora mismo. Y el año que viene tenemos a ambos en el Madrid :blush:

Y muy lejos están Messi y CR7: Messi con 18 y CR7 con 18... están a años luz xd. Es verdad que Messi se ha perdido algunos partidos de más y es el que menos partidos ha jugado por lesión, compromisos con Argentina y Covid, pero ahora mismo Benzema y Mbappé están mucho mejor xd.

2 respuestas

Usuarios habituales