Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

JaviStar

#120 el debate no es sobre hoy, que obviamente estan en el final de su carrera dos de los cuatro jugadores y tienen numeros mas bajos.

xmar7

#120 a dia de hoy por encima de messi y cr hay como 10 ó 15 xdd. Mohamed Salah mismo se folla a esos dos

2
JaviStar

Tambien decir que estoy leyendo el nombre de benzema por algun lado, y benzema no es ni ha sido una decima parte de lo que han sido messi o cr eee, que el debate es messi a los 23 vs mbappe a los 23, no el derrail que estamos pillando ahora

1
viva_erBetis

#114 Eso iba a decir yo, Messi ahora juega más como enganche o media punta, y crea juego para Mbappé o Neymar. Ahora mismo se le podría comparar a Müller o De Bruyne, que cumplen un rol similar. El rol de Messi es muy diferente al de CR7.

CR7 obviamente ya no es la bestia de antes, y ahora su tarea es solo finalizar las jugadas. Así que es lógico que uno haga más goles y el otro asista más.

Y mucho reírse de Mbappé, en unos 5 años será el mejor de la historia. Ya tiene un mundial (algo que CR7 y Messi nunca ganarán), y ganará muchos BdO también.

2 respuestas
xmar7

#124 ya tiene un mundial y esperate que gane el de este año tambien siendo maximo goleador y determinante en todos los partidos. Lo dicho, será el mejor de la historia de aqui a unos años.

1 1 respuesta
letee

#124 a dia de hoy Mbappe esta entre los 10 mejores de la historia imaginate en 10 año . Es y sera el mas grande sin ningunda duda.

1 2 respuestas
B

Cuando Killian haga una carrera medio parecida a la de Thierry Henry, JM Platini o Zinedine Zidane hablamos entonces de si es el mejor francés de la historia, como para que lo pongáis a comer a la mesa de GOAT Messi

3
B

no se puede comparar a los dioses con simples mortales

SoyLucas

#126 Es que además hace de todo, tu por ejemplo ves a CR7, y depende totalmente del equipo para que pueda anotar. Mbappé en cambio se crea las ocasiones, asiste, regatea, es TODO.

Y sí, es el favorito para ganar el mundial. Sería el segundo xd. Imagínate, en el torneo más importante del fútbol, CR7 lleva 0 goles y 0 asistencias en octavos hacía delante. Mbappé en cambio ya ha sido una de las estrellas en el mundial que ganó el 2018, y eso siendo super jóven.

Mbappé será el mejor, yo también lo creo.

JaviStar

#126 pero tu que cosas te fumas, los 10 de la historia? o tienes 15 años o cero memoria historica, no es ni el mejor frances que cojones estais contando.
#125 messi a su edad era mas determinante que mbappe, veo que vas sudando de los comentarios que no encajan con tu opinion, se te ha demostrado tanto en estadisticas, como en titulos, como en el sentir general que mbappe no esta ni cerca del nivel que tenian messi o cr, pero si, en un par de años el mejor de la historia xDDDD
Se duda de si Messi ha sido mas grande que Maradona, haciendo todo lo que ha echo, y a los 23 ya se le llamaba al debate con Maradona, Pele, etc. pero si, Mbappe que esta a su edad a muuuuuucho de Messi a los 23, esta cerquita en unos años de ser el mejor de la historia.
Joder macho, yo dejo el debate aqui. Entiendo a mi sobrino de 12 años que me dijera que mbappe es lo mejor que ha visto jamas (y ni asi) Pero que me lo diga gente que ha visto a Messi y a CR en su prime? xDDDDDD
Es que de momento como han dicho por arriba, tiene que superar a leyendas como Henry como para querer estar a varios escalones cerca de Messi.
Hasta aqui por mi parte.

PD: Dejando como dato lo del mundial que lo engalonais mucho, no fue el mejor de su seleccion, pero a vuestro rollo.
Ale, a disfrutar madridistas con las pajas.

2 1 respuesta
Alahel

#2 Siendo las estrella hahahahahahaahahahaha. Ostia tu, te tienes que reír.

5
Aguiluxo

Mbappe aún está lejos de CR7 ya no digamos de Messi.

Cortaros un poco

HammelSF

#85 Yo al Barça de LE lo recuerdo como un equipo que a menudo no jugaba a nada y era proclive a cometer errores tontos, pero los 3 de arriba le tapaban las carencias y tuvieron la suerte que no hubo otros años.

Se le veia ya en declive.

xmar7

#130 en titulos es normal que messi a los 23 le gane a kylian porque leo jugaba en el mejor barcelona de la historia.
La cantidad de goles de messi a esa edad es espectacular, pero crees que mbappe no hubiera colado los mismos goles o más incluso jugando en ese equipazo? el año pasado kylian metio 42 goles jugando en la mierda de equipo que juega. Aparte, cuantos goles de messi fueron en partidos importantes? mbappe el otro dia si no es por el fuera de juego (uno de ellos milimetrico) mete un hat trick, no recuerdo una actuacion asi de messi en un partido de champions la verdad. En partidos de liga exhibicion tras exhibicion, si. Luego en argentina ya ves, meh.
A ver que yo no soy hater de messi, top 5 historico sin ninguna duda y un placer verlo jugar, pero vamos, yo lo que digo es que mbappe a su edad me parece un jugador mas espectacular, que va camino de superar sus cifras y va a ser el mejor de todos los tiempos de aqui a poco

1 respuesta
JaviStar

#134 pues eso, que dejo el debate, cero memoria xDDD Si te parece una exhibicion de mbappe, lo que hacia messi a los 23 en champions que era?
Bueno, que paso.

#134xmar7:

va a ser el mejor de todos los tiempos de aqui a poco

No va a ser mejor que Socrates o que Van Basten, pero si, en nada es el mejor de la historia, ale, a cuidarse.

1 respuesta
Cyronix

#91 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja joder, los madridistas sois la polla.

4 1 respuesta
xmar7

#135 tio, mbappe ya es mejor que esos que nombras xd

1 respuesta
JaviStar

#137 :clown:

2
EneKka

Mbappe mejor que Van Basten y Socrates jajajaja y no está ni por encima de Pedrito.

1 respuesta
JaviStar

#139 tampoco lo culpo, no debe saber ni quienes son.

1 respuesta
B

#140 Socrates? Buen futbolista mejor filósofo y hermano de Raí

1 1 respuesta
JaviStar

#141 Está considerado uno de los futbolistas más talentosos de la década de 1980 por su visión de juego, buena distribución de balón y estilo elegante. Sus especialidades eran el regate y el pase con el tobillo para imprimir mayor ritmo

Eso es su bio, capitan de la brasil de los 80.
He dicho Socrates, como podria decir varios mas. Que Mbappe a dia de hoy, en la historia del futbol, no es nadie, y aqui se esta diciendo que en un par de años es el mejor de la historia, de la HISTORIA. Cuando ya se ha demostrado que Messi lo vapuleaba a su misma edad, no jugaban ni al mismo deporte.
Puedo decir jugadores franceses tambien a los que aun deberia superar Mbappe.

Abrire debate luego yo sobre si el Capel de los 23 era mejor que Mbappe, es el mismo ejemplo pero al reves

1 1 respuesta
Esdrumuda

#101 Ni sé por qué pierdo el tiempo con tanto ignorante. Sólo son buenos los de tu madrí y Mbappé al que ya cuentas como tal.

xmar7

#142 a ver, Mbappe por lo que ya ha hecho en su carrera y como juega ya esta entre los 15-20 mejores de la historia como minimo. Ahi estan sus cifras (lleva mas goles que Messi y Cristiano a su edad), y ahi estan las condiciones que este animal demuestra en cada partido.

Comparar a Mbappe con esos jugadores que, con todos mis respetos, a dia de hoy no los conocen ni en sus barrios de origen pues tio xd a Mbappe se le compara con Messi joven porque tienen ese nivel

Aparte, cuando messi tenia 23-24 (su prime), a mucha gente le parecia mejor jugador cristiano, y te hablo de memoria, me acuerdo que se decia que cristiano era mas completo, mucha gente no estaba de acuerdo con que messi era el mejor del mundo a pesar de que estaba en su prime

1 respuesta
acerty

#136 Si somos la polla, mira 👀 cuántas champions tenemos.

JaviStar

#144 chico tu ganas, que tu tengas 15 años y no sepas quien es un jugador no hace que no sea mejor y este historicamente en un sitio donde tu futuro jugador del madrid no esta aun, Y te repito, te han sacado todas las cifras y te han explicado por activa y pasiva que no, no se acerca a lo que eran cr y messi a sus 23, ningun jugador actual tiene la capacidad de si quiera acercarse a lo que eran esos dos monstruos, top 2-3 del planeta en toda su historia. Mbappe primero tiene que ser mejor historicamente que Henry, de su mismo pais, y luego ya hablamos.
No se ni para que entro otra vez al trapo, ganais vosotros,
Mbappe en 3 años mejor de la historia.

Alahel

Para cuando el BDO de Hazard?

1 respuesta
Casimirott

#147 eres tan corto que no lees que la comparación es de mbappe contra freezi

EneKka

Mbappe 15 de la historia dice xd No esta ni en el top 100

EruGreen

No teniais bastante con el hilo de robinho vs messi? mira que os gusta darnos material de cara al futuro xd.

Entonces, a ver si lo he entendido, confirmadmelo, el tier historico es:

1) Mbappe
2) haaland (siempre y cuando vaya al madrid)
3) benzema
4) vinicius
5) asensio
...
17) el platon o socrates ese... claro que lo conozco tio!
...
867) robinho
868) messi

Es correcto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales