Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

xmar7

#179 si, soy del madrid y dentro de un año cuando kylian esté aquí y la rompa sacando el 100% de su potencial (en el PSG todavia no lo ha sacado, igual que Vinicius todavia no ha sacado su maximo tampoco) vamos a flipar en colores.

Es verdad que Messi a los 23 era mejor, no me acordaba del todo porque hace ya muchos años y como tenemos la imagen del ultimo messi pues no recordaba bien. Pero viendo los videos salta a la vista que Messi era mucho mejor de joven de lo que es ahora y, sí, era mejor que Mbappe. Me habeis convencido.

Ahora, me da que de aqui a unos años el debate va a ser si Kylian es el mejor de la historia por todos los titulos que va a ganar en el Madrid y lo determinante que va a ser (yo no recuerdo un jugador asi de determinante, Messi y CR en muchos partidos importantes ni aparecian)

1 respuesta
JaviStar
#181xmar7:

Messi y CR en muchos partidos importantes ni aparecian

JAJAJAJAJAJ
Cierra el hilo anda, y deja el ridiculo que estas haciendo. SIendo madridista entiendo que desprestigies a Messi diciendo esa gilipollez, pero tus compañeros madridistas supongo que se cabrearan contigo teniendo que leer la tremenda tonteria que acabas de decir con CR no apareciendo en partidos importantes.
Al final con el ultimo post me has dado la razon en todo lo que pensaba, madridista, forofo con el criterio de roncero, con cero memoria (no ya historica, si no memoria de hace 9 años) y bastante troll.
Intenta dejar los colores a un lado, que no siempre es bueno.

1 1 respuesta
SoyLucas

#178 Es raro lo de Messi aceptar un rol secundario, es que ahora solo juega para Neymar y Mbappé (aunque normal, es el mejor del mundo ahora mismo). Pero es curioso como le sopla marcar ya, es que ni sigue las jugadas y juega muy retrasado. Ahora solo se dedica a meter pases para que se luzcan los demás xd.

Neymar puede estar mal, pero está como loco por anotar goles y juega adelantado, pero es que Messi juega casi de mediocampista ya (aunque obviamente no en la labor defensiva, pero si en bajar para sacar la pelota, meter pases para los delanteros,...).

Ahora para que anote tiene que pillar la pelota desde su área, irse 30 metros con la pelota, crear la jugada y luego marcar gol xd.

Es el Messi menos egoísta de todos, cuando en su día era muy egoísta y le llegó a decir de todo a Villa por no dársela. Hoy no le pasan la pelota (Neymar y Mbappé son muy chupones) y a él se la sopla ya xd.

xmar7

#182 a ver, Cristiano es dios en el Madrid, yo le admiro. En 3 de las 4 finales hizo poco, que es a lo que me referia, pero da igual, es un idolo para todos los madridistas.

No se si has leido el segundo parrafo en el que te he dado la razon de que Messi con 23 años era mejor que Mbappe con 23. Lo que pasa es que los ultimos años de messi son tan flojos que su epoca buena ya uno casi ni se acuerda, pero vamos, que teneis razon, a esa edad Messi era mejor

2 respuestas
JaviStar

#184 por eso te digo que podeis cerrar el hilo, no creo que haya nadie que de verdad piense que mbappe era mejor que messi a su edad, asi que el debate como tal no existe mas alla de que alguien o muy madridista o muy hater lo diga por los loles.

Woh

#184 vamos que estás comparando a Mbappe con un jugador que ni viste, buena esa.

1 1 respuesta
xmar7

#186 si lo vi, pero era adolescente y casi ni me acuerdo

3 respuestas
B

#187 y con tus dos coj***azos que abres un hilo comparando a un jugador que no recuerdas y que dices que no era tan relevante como Killian ahora. Qué manera de hacernos perder el tiempo xDDD

Woh

#187 :rolling_eyes::rolling_eyes:

JaviStar

#187 deberias comerte un punish por abrir una mierda como esta entonces. A cuidarse jefe

PD: Ostias osea que yo te hablaba de Henry, Socrates, Van Basten y tu rebatiendome cuando no sabes ni quien era Messi en su peak

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJQJAJAJAJ.

2 1 respuesta
xmar7

#190 si, lastima que messi en los ultimos años este haciendo el ridiculo y esta tirando por la borda todo lo que hizo de joven, que parece que fue hace mil años, al final va a quedar con mejor imagen benzema que él

2 respuestas
B

#191 o tienes la cabeza frita por el FIFA o no entiendes los ciclos de los jugadores. O esperas de Messi con 35 que juegue como con 19? En serio, ve algo de fútbol antes de postear

1
JaviStar

#191 Si, porque hacer un debate de cuando tenian una edad, pero poner en tu imaginario al Messi actual pues esta muy bien.
Si tu no te acuerdas de quien es Messi es tu problema, no el mio. SI para ti queda el recuerdo del actual y no de la edad de la que estamos hablando es tu problema.
Te has reido de la gente con este hilo cuando ni siquiera sabes quien era uno de los dos del debate a su edad, viniendo a comerle la polla a Mbappe en cada comentario que has echo.

Ale, a pastar.

2 1 respuesta
HoRuS

Recuerdo la remontada del Barcelona con el Arsenal, metiendo Messi 4 goles, pero bueno.

1
xmar7

#193 claro que lo he visto, tenia 15 años o asi pero a esa edad uno no sabe de futbol xd me acuerdo de la cantidad de goles que metia como tambien me acuerdo que en muchos clasicos no hacia una polla incluso en la epoca de guardiola, claro que lo he visto aunque no es lo mismo verlo con 15 años que con 30 que sabes ya de futbol y se te queda mas grabado en la memoria.

tampoco es mi problema la imagen de mierda que esta dando messi desde el 2016 que para muchos ya es un puto meme, y si no mira cristiano que no esta teniendo esa imagen tan mala

4 respuestas
B
#195xmar7:

tenia 15 años o asi pero a esa edad uno no sabe de futbol

FIXED

1
JaviStar

#195 has echo mucho el ridiculo en este hilo, no lo hagas mas va

#195xmar7:

tambien me acuerdo que en muchos clasicos no hacia una polla incluso en la epoca de guardiola

Si no tienes ni puta idea de futbol, almenos no lo hagas en publico que me da hasta penita.

#195xmar7:

mierda que esta dando messi desde el 2016

Veo que no lees ni tu puto hilo de mierda donde te han dicho el 2019 de Messi.

Ni me contestes que paso de hablar mas por aqui, con ganas de leerte en 2 añitos con el hilo de si mbappe es ya el mejor jugador de la historia.
Ala, xao

1
Newtonkid

#195 Deja de mentir como un cabrón. En 2019 fue TODO, bota de oro y máximo asistente de la liga,maximo goleador de la champions, lider en goles y asistencias de ese año, Balon de oro, The Best y laureus (hasta mejor playermaker del año). Y en champions se paseo vs los ingleses (3 goles al toten, 2 al united, 2 al chelsea y 2 al liverpool). Y en 2016-2018 hizo mas de 90 goles y asistencias de promedio cada año de esos (ni CR7 en su peak ha llegado NUNCA a hacer 90 goles y asistencias en un solo año y haciendo tres mil veces menos de regate y ocasiones que Messi xD) y 3 botas de oro con varios dobletes desde el 2016. Y el año pasado campeón de la copa de América siendo mvp, maximo goleador y maximo asistente.

Y aun peor dice que en la época de Guaridola en los clásicos no hacia nada muchas veces, pero NO te da verguenza mentir asi o eres un troll? si iba de gol en gol y de asistencia en asistencia en esa epoca y regateandose a los del Madrid como si fueran conos, donde para pararlo tenían que ir turnándose en hacerle falta a Messi entre Ramos, Pepe, Arbeloa, etc,...por dios, que trollazo.

Disbalanced

Cerrad esto ya.

2
Don_Nadal

#195 Estás de broma, no?

Lo más increíble de Messi es que un jugador de este estilo, haya sido durante años el que más goles anotaba y a la vez más asistencias daba del mundo.

Ahora en el PSG tiene un rol muy distinto, y prácticamente todas las jugadas de gol salen de sus botas (máximo asistente de la ligue 1 y hoy en los 3 goles está involucrado).

Messi ha tenido el arte de jugar y hacer jugar. Por eso digo, lo más impresionante de Messi es que no solo tenga 6 botas de oro (el que más), sino todavía es más impresionante que tenga 4 IFHHS del mejor playmaker del mundo. Alguien cree que alguna vez veremos a un jugador ganar la bota de oro y a la vez ser el mejor playmaker? Es imposible.

O eres tipo CR7 (una máquina de hacer goles) o eres un De Bryune (una máquina de generar juego pero no marca mucho), pues Messi fue ambas durante más de una década. Ahora con el PSG ya solo cumple la función de generar juego, el gol es responsabilidad de otros.

Lo dicho, 6 botas de oro a la vez siendo el máximo generador de juego de tu equipo, como avalan sus 4 IFHHS del mejor constructor de juego del mundo. IRREPETIBLE.

Es fácil de entender, alguien cree que Lewandoski haría tantos goles si a la vez se preocupara de generar juego para su equipo? Ni de cerca anotaría tanto, el simplemente se encarga de finalizar las jugadas que su equipo le ha creado. Obviamente así es mucho más fácil de anotar, es de cajón.

Joder, ya me gustaría hacer el ridículo como Messi desde 2016, solo ha ganado 3 botas de oro, 3 IFHHS del mejor playmaker del mundo, 2 BdO, 5 Pichichis, varios dobletes, una CA (siendo máximo goleador, máximo asistente y MVP), y ahora con el PSG máximo asistente de la ligue 1.

Por eso para mí ahora mismo el mejor de lejos es Benzema, porque es un estilo parecido a Messi, alguien que crea juego y no solo se concentra en finalizar como hace CR7, que literalmente está con una tienda de campaña metido dentro del área a esperar para anotar sus goles y llevarse todo la gloria.

4 2 respuestas
Mrolex

Esto ya no es fanatismo, es enfermedad. Cierren.

1
B

#200 De hecho, no cerréis el hilo, está quedando mejor con definiciones como esta de Messi o Benzemá. Mi enhorabuena @Don_Nadal

1
Newtonkid

#200 Kane es lo más parecido a Benzema. Baja y crea un montón de juego, se asocia y hace bastante de goles, además defiende mucho más que el delantero promedio y presiona mucho. A Messi le pasa ahora lo que le pasaba a Benzema en el Madrid cuando estaba CR7, solo jugaban para CR7 y el finalizaba todas las ocasiones claras y los otros hacían el trabajo sucio (Benzema fijar los centrales, crear espacios para los otros, crear juego, asociarse, jugar entre lineas, etc,...).

Ahora Benzema es la máxima estrella, el principal finalizador (tanto de penalti como de las ocasiones claras) y eso se hace notar ahora con los tantos goles que hace, pero aún sigue creando juego, jugando entre líneas, asociandose y demás...

Y que un jugador tan alto sea capaz de jugar tan bien entre líneas y moverse tan cómodo entre esos espacios tan reducidos...joder, mucha clase y técnica hay que tener y una habilidad fuera de lo normal para un jugador con esa estatura, siempre hace controles perfectos, saber asociarse rápido al primer toque, no falla pases apenas. Benzema ahora sin CR7 se ve lo que es y eso con 34 años...ni imaginar si llega a gozar de todo ese protagonismo cuando era joven...

Benzema llega a jugar en el Barsa con Messi y el Barsa hubiese ganado todavía muchos más, pero mucho más, sobre todo con alguien como Suarez que defensivamente siempre ha hecho muchos menos trabajo que Benzema y en Champions lo de Suarez ha sido una broma (1 champions buena sola en toda su carrera, donde lleva solo 20 y pocos goles, sin marcar fuera de casa en el Barcelona los últimos 6 años y haciendo 1 o 2 goles por temporada en champions los últimos 6 años el Barsa, mientras Benzema haciendo una super semis vs el Bayern en 2018 y una super final vs el Liverpool en 2018 con goles importantes en todas esas eliminatorias de semis y finales y este año ya un hattrick épico vs el PSG....)

Aguiluxo

Ostia, BRILLANTE jajajaajjaja no vio a Messi en su peak o no se acuerds

BRILLANTE

GrimMcSlam

Comparar a cualquier jugador con Messi o CR no me parece nunca buena idea.

tute07011988

#172 Lávate la boca antes de hablar de Tití, el mejor delantero francés que podrían haber visto tus ojos si vieses más de un partido al año y dejaras de baitear tan claramente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#206 Karim es francés.

1 respuesta
JaviStar

#207 para mi, aun con carrera para acabar pasandole, Henry>Benzema. SIn estar muy lejos obviamente, pero eso, es solo mi opinion

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#208 puffff habla tu antimadridismo más q otra cosa me parece a mi.

3 respuestas
tute07011988

#209 Pues como tú con tu madridismo XDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales