Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

Disbalanced

Henry es un nivel diferente, pero por carrera Benzema lo supera. Por calidad no.

1 2 respuestas
tute07011988

#211 Por carrera supera a casi todos los delanteros de la historia, y porque no pudo ir al mundial que ganaron, pero me extrañaría que alguien lo pusiera por encima de Ronaldo, que a nivel de clubes no ganó demasiado.

1 1 respuesta
Disbalanced

#212 Lo sé, lo aclaro porque es el único argumento que suele utilizarse en ciertos sectores

GrimMcSlam

Para mi es mejor en todo. En carrera y en calidad.

De hecho, Benzema es un delantero totalmente atípico, lo cual lo hace aún más especial.

Woh

Yo no puedo ser imparcial, Karim >>>>>> los demás.

The_elovator

#209 hostia tío que Henry es de la mejor generación del fútbol francés, Benzema es muy bueno pero yo creo que Henry en su prime es mejor, eso si, Benzema está sabiendo gestionar su edad mucho mejor.

sPoiLeR

Messi a su edad era un prodigio, pero es difícil comparar cuando Messi tenia un equipo de historia jugando para el. Difícilmente Messi habría metido tantos goles en un equipo que no fuera el Barcelona, solo hay que verlo ahora como se arrastra.

1 respuesta
PocketAces

Este hilo está lleno de sinverwenzas.

JaviStar

#209 he dicho que solo es mi opinion, podria decirte lo mismo pero al reves por decir que benzema mejor que henry y no lo hago. Tu opinas que benzema a dia de hoy ha sido mas grande que Henry, estupendo, yo no lo veo asi, y no creo estar opinando con antimadridismo ahora mismo.

1 comentario moderado
Borbon

Y este hilo señores, representa el entendimiento del fútbol del aficionado medio del Madrid.

7
1 comentario moderado
chechales

#15 no hablamos de titulos, hablamos de valor individual, el balon de oro es individual, y no me cuentes historias de titulos de equipo, messi y cristiano han ganado balones de oro sin haber ganado champions, es mas, modric tiene uno por un subcampeonato del mundo gracias a la caverna mediatica de florenthanos
Cuando mbappe tenga 7 balones de oro, o 4 con 27 años, vuelves aquí a ponerlo, pero mientras tanto, messi esta por encima de mbappe, en cualquier epoca

3
LiuM

#8 puffff jajajajaja

1
jocker8

#211 Bueno a nivel individual Henry tiene 2 botas de oro, 1 bota de plata y un balón de plata.

Y colectivamente ha ganado todo lo q podía ganar siendo importante en todos ellos: mundial, eurocopa, champions, premier y lfp.

Lo único que tiene Benzema mejor es que ha ganado más champions, pero claro Henry no ha estado tampoco durante una década en un equipo tier 1.

2 respuestas
B

#225 ??? una decada en el city y no ganas mas champion que benzemalo. Una decada en el liverpool, una decada en el chelsea, una decada.... ¿Cuantos equipos han ganado mas champions que el madrid en una decada? ¿Ninguno?

Por algo el madrid es el mejor equipo del siglo. Si esk....

Majravilla

Vaya bochorno de hilo, la virgen

3
Loki_Cat12

Messi a los 23 hacia lo que quería en el campo, no hay comparación posible.

1
sincahonda

#225 bueno benzema tiene mas cosas que henry a parte de lo que dices.

Ppr ejemplo goles en champions.

1 respuesta
quickkk

Henry con 32 años estaba en una liga de panaderos, Benzema con 34 está en el Real Madrid siendo uno de sus mejores años

muchos no entienden que para ser un excelente jugador necesitas ser bueno en varios aspectos, uno de ellos cuidarse, decir que Ronaldinho sin fiestas sería mejor que Messi es una utopía, el talento, la mentalidad, tener suerte con las lesiones... todo influye para ser el mejor

Cristiano y Messi cumplen con casi todo y por eso están a años luz del resto de jugadores, incluido Mbappe

1 1 respuesta
xmar7

#230 bueno Benzema y Modric estan teniendo mejor vejez que Messi y Cristiano

1 respuesta
Hukha
#1xmar7:

No sé, no recuerdo a Messi una actuación asi en la Champions.

A su misma edad, contra el RM, en champions:

1 respuesta
xmar7

#232 jugadon, eso si el tiro era un churro, toca en Sergio Ramos y por eso es gol, aun asi buena jugada

1 respuesta
Woh

#233 vs Arsenal, va Bayern, vs City, vs United en la final, vs Madrid... Pues anda que no tienes donde elegir xdd.

1
Jetxot

#231

Es que no es normal. Modric es el mejor centrocampista de 37 tacos de la historia.

Y me gustaria ver un 9 con 34 hacer lo que esta haciendo Benzema (Lewan va por los 33 y en una liga alemana).

Luego tienes a Alves con 38 años dando recitales (en contextos propicios).

Yo siempre pense que Messi envejeceria muy bien y de la mediapunta bajaria al interior o doble pivote estilo Pirlo. Pero tomando decisiones siempre ha sido un lerdo.

Luego Cristiano me esperaba lo que veo, intrascendente en el campo y letal rematando y en el area.

Mbappe es lo mas Ronaldo el gordo que se ha visto y tiene mas registro ademas, pero lleva 4-5 años en la élite. Cuando lleve 20 hablamos.

Por ejemplo a mi Xavi siempre me ha parecido el mejor interior que he visto, por calidad y por lo especial de su juego. Pero Modric si no esta a la par es el segundo mejor perfectamente. Y si Modric se hubiese retirado a los 34 (haciendo un ultimo año desde el banquillo) no pensaria lo mismo.

1 respuesta
The_elovator

#235 a ver si pasa el control antidopaje, que en Croacia no aguanta media parte y en el Madrid corre más que nadie, casualidad que está Pintus, preparador físico condenado por dopar jugadores de la Juve, casualidad

2 respuestas
jocker8

#229 Eso está relacionado a lo que dije, Benzema ha estado una década en el RM y el otro en el Arsenal, la diferencia es obvia, puedo ponerte 10 delanteros mejores q benzema y tienen menos goles en Champions.

2 respuestas
sincahonda

#237 dices el arsenal como si fuera malo.

Henry estuvo en el mejor arsenal de la historia y luego en el mejor barça de la historia.

Benzema empezo en un madrid que llevaba mas de un lustro sin pasar de octavos.

Que hay mejores delanteros que benzema? Pues en edtas dos decadas, lewan el unico que le compite.

GrimMcSlam

10 delanteros mejores que Benzema... XDD

Ronaldo, Lewandowski, Suárez a lo sumo... no me salen muchos más.

xmar7

#237 diez delanteros mejores que benzema xddd

1 respuesta

Usuarios habituales