Mejores equipos de Europa

J

#23

El Milan lleva con un equipo de media de de edad alta desde hace ya unos cuantos años, no es cosa nueva, y rinden como el que más. Véase Seedorf la temporada pasada.

sheva7

#30 es el campeon y que? el sevilla le paso el rodillo el otro dia al campeon de la liga.... y kedó 3º!!!! no, no es cuestion de posiciones en tu liga o de lo q ganes, hasta q el madrid juegue a algo....

leicuz

desgraciadamente hay muchos factores que influyen en que un equipo gane la liga o no, como el arbitraje por ejemplo :)

Ahora a por el Getafe, luego AEK y luego MILAN!!

VAMOS SEVILLA!:)

-

y despues a marte de gira, para ser el mejor equipo del universo !

A

#15 no hace falta que te piques porque dijera que eras un staff de palo que se hacia pasar por uno de el clan que eras staff (overgame)

Todo el mundo pensara diferente yo no puse ni Sevilla ni Inter porque no creo que triunfen en europa ahora mismo es mi impresion,Helguera para mi antes era un buen jugador y creo que le ira bien este cambio de aires y Diarra sinceramente era para poner alguien mas del Madrid para que no se me tiraran todos los merengues aunque aveces hace buenos partidos.

3eat1e

El mejor equipo de Europa es el Liverpool, y punto redondo :_

kijuna

#32 también le pasó el rodillo al barça el año pasado en pretemporada y siguió quedando por detrás en la liga

la copa de europa y la liga no es lo mismo, y es ahí donde se ven los equipos grandes

A

yo puse esos equipos aunque veo que me deje el Liverpool y creo sinceramente que el Sevilla en la champions no pasara de octavos de final, en la EUFA le toco contra equipos de poco nivel comparados con los que tiene la champions.

-PippinTuk-

mi top sobre el papel ( para un torneillo en homenaje a mi persona de 16 ekipos)

cabezas de serie : fcbarcelona milan liverpool chelsea

primer bombo : manU inter rmadrid sevilla

segundo bombo : bayern valencia ajax roma

tercer bombo : olyon newcastle arsenal benfica

BHyBa_LLo

esta claro k este año el atleti se los merienda isi a todos xD

P

en fin, y no poneis al valencia entre los primeros, mirar las trayectorias en champions anda...

por cierto, el madrid este año da puta pena, con los jugadores que tiene, dudo que pase de octavos.

  1. Chelsea, Barcelona, Manchester. Liverpool, Sevilla
  2. Valencia, Inter, Milan,
  3. R.Madrid, Lyon, Arsenal, etc etc
sheva7

#37 pues por eso mismo, que el año pasado ganara la liga no tiene nada que ver... y yo no veo al madrid ahora mismo como un candidato firme a ganar la champions tanto como un chelsea,un milan o un liverpool

michi

os olvidais del getafe, ponerlo al mismo nivel que el barca y el valencia... probablemente gane los mismos titulos que ellos esta temporada, como la pasada XD

GaTTsU-89

Pero ke coño leo yo aki? El valencia ke a echo :S??? Si le metieron el otro dia en su estreno... Enfin, se flipan algunos antes de comenzar la liga, dios ke de burradas se leen aki...

ME KEDO MUERTO

kijuna

#42 una cosa es que no sea un claro favorito y otra que no cuente ni para pasar de grupos que es lo que parece leyendo comentarios de personajes de por aquí

g0tO

Para mi, el mejor equipo del mundo es el Celta, sentimentalmente hablando.

: )

Sinobin

En Febrero de 2001 lo fué xDDDD

roqueman

#41 Dices lo de pasar de octavos como si lo hubiera hecho los últimos 3 años.

xPipOx

Se resume en Barça y Liverpool para mi. Soy del Madrid pero hablando teoricamente esos dos equipos son los que mejor preparados pueden ir, aunque luego la teoria no se ciñe muchas veces a la practica.

Kanoute

Pues mas o menos los d siempre: Manchester, Barcelona, Real Madrid, Inter, Chelsea, Liverpool, Milán, etc etc

TuR0K_Vva

#41 sabe poniendo al Valencia antes que al Madrid...

OvKeS

Coño, parece que sois nuevos... El Sevilla es el mejor de calle... no veis que ha ganado 5 torneos en 15 meses? Seguro que en Europa le temen JAEOJAOEJAOEJAE

BigmAK

Para mi un orden seria:

  • Barca
  • Liverpool
  • Manchester
  • Chelsea
  • Inter
  • Sevilla
  • Valencia
  • Madrid

Etc...

Salu2 :D :D :D

GNOZiDiO

Los mismos de siempre R.Madrid y Barça por España mas Valencia (Amunt!) y el Sevilla que están para dar guerra. En el resto de Europa pues Milan, Inter, Roma, Chelsea, Liverpool, Man Utd, Bayern, Lyon y algún equipo rollo el Oporto que de vez en cuando hacen de las suyas, algún holandes podria ser aunque personalmente no los veo a nivel desde hace unos años; veo buen equipo este año al Newcastle, no descartaria que hiciera ruido. Supongo que los colchoneros dirán este año si como todos, este año tienen una gran plantilla así que no los descarto para dar guerra en la liga.

TuR0K_Vva

Y eso que el Madrid gana la liga xDDD si no no entraria ni en el top10 de muchos xDDD

DeUsIN

#55 pero no me compares, no estamos hablando del mismo Madrid que ganó la liga haciendo una remontada y un final de campaña espectacular, hablamos de un equipo que hoy por hoy, no sabe a lo que juega, que ni el propio Schuster tiene claro qué va a hacer, pero bueno, supongo y espero que cuando encuentre la fórmula, dure.
De todas maneras, joer, es que no lleva ni 2 meses y ya se le está cuestionando completamente, que le dejen trabajar tranquilo como hicieron en el Barsa con Rijkaard, que seguro que da sus frutos.

michi

pero si aqui la penya solo pone al madrid en su top para que se vea de bajo de la cantidad de pakos que lo ponen, y eso que llevan jugando 2 semanas y el equipo se esta aun formandose

luego si vuestro equipo fracasa aun mas que el madrid a buscar escusas y lloraaaaaaar

J

Yo he puesto lo QUE PIENSO, y es que el Madrid no ofrece las garantías de hacer algo en Europa que ofrecen otros equipos como la Roma, Valencia o Lyon que, además de tener mejor plantilla de calle, saben a lo que juegan.

kijuna

pues que sepas que lo que tú piensas tiene poco que ver con la realidad ;)

J

Quizás tiene más que ver con la realidad el pensar que el Madrid está entre los grandes de Europa, no?
No me hagas reír, compara posición por posición los principales equipos de Europa, verás que nada tienen que ver con el actual equipo del Madrid, lleno de jugadores por acoplarse y que no marcan la diferencia.

Usuarios habituales

  • leicuz
  • pap3lera
  • roqueman
  • DeUsIN
  • sheva7
  • TuR0K_Vva
  • kijuna