Mejores equipos de Europa

A

Cual creeis que son los mejores equipos del mundo ahora mismo y cuales pueden ser un rival fuerte a batir.
Para mi los grandes serian estos:
Barça (con jugadores como Henry,Messi,Ronaldinho,Puyol,Eto'o....)

Real Madrid (con jugadores como Casillas,Sergio Ramos,Diarra, Van Nistelroy...)

Milan (con jugadores como Kaka,Dida,Nesta...)

Chelsea (con jugadores como Lampard, Drogba, Sevchenko, Terry...)

Manchester United (Cristiano Ronaldo,Rooney,Van de Sar,Ferdinand...)

Y creo que equipos como el Valencia (Joaquin,Vicente,Villa,Helguera...)
el Bayern de Munich (Ribery,Klose,Luca Toni...) pueden poner muy dificil a los equipos que puse arriba.

ShindoHikaru

Pues los de siempre, te dejas al Liverpool o el Sevilla por ejemplo, tambien esta el Inter.

P

chelsea y el united no creo que llegen muy lejos.
confio en mi valencia, que este año va a dar duro sin lesiones y creo que el equipo revelacion de la champions sera el sevilla. El liverpool tmb va a ir bastote

SiDc3r0

Un buen equipo:

Newcastle (Duff, Emre, Owen, Martins, A. Smith, Jose Enrique, Given...)

leicuz

En primera linea para mi estan:

1-Barca, Man United, Chelsea, Milan
2-Liverpool, Valencia, Madrid, Inter, Bayern
3-Roma, Sevilla, Newcastle, Ajax, Feyenoord, Arsenal, Werder Bremen

he metido al Newcastle ahi porque este año tiene un autentico equipazo :D, el Arsenal me parece ami que este año no conseguirá ni puestos Champions en la premier...
mi Sevilla creo que a estas alturas está al nivel de madrid,inter,valencia,liverpool y demas. al valencia lo meto ahi porque esta anterior champions league la hizo del carajo :D. y los de la primera fila pues xq se lo merecen partido a partido, quizas el chelsea lleva unos años flojo en champions pero bueno, el equipo está ahi :)

_CheTe_

#2 y #3 SEVILLA? ola? alguien de que no sea del Sevilla diciendo que puede ser grande o que la puede liar en la champions? jur!

Gracias!

leicuz

#6 uno es del valencia, ve más alla de Barça y Madrid :D

P

x cierto, creo que este año el Bayern no estara en champions, no se clasifico

pd: una pena, querria ver en europa a klose y luca toni haciendo el horror

leicuz

#8 y Ribery :D pero es cierto, no se clasificó aunque tiene un autentico equipazo, el otro dia le metio 4-0 al Werder Bremen jijiji

Sh1n0d4

El mejor equipo de Europa no se basa en 3,4 jugadores.

J

1º Barça
2º Liverpool
3º Manchester
4º Chelsea
5º Milán
6º Lyon
7º Roma
8º Inter
9º Sevilla
10º Valencia
11º Madrid/Bayern/Arsenal

Todo esto sobre el papel, claro.

P

pones al lyon y la roma por delante del valencia o sevilla, omg

SiDc3r0

señores que el Inter tambien es uno de los grandes

Que mas quisieran muchos tener a Adriano, Recoba, Suazo, Solari, Samuel, Maicon y Toldo de suplentes

J

Todo se tendrá que ver este año, pero según nombres y el juego que he visto de algunos, metería en la lista a:

1er grupo: Manchester United, Barça, Milan, Liverpool.
2º grupo: Madrid, Inter, Chelsea, Bayern (aunque no este clasificado para la CL), Valencia.
3er grupo: Ajax, Sevilla, Roma, Arsenal, O. Lyon, Juventus, Newcastle.

piraiN

#1 tienes puta idea de fútbol ?

grandes jugadores cómo: Valencia: Helguera?¿?¿ Madrid: Diarra?¿?¿

si ok, reiziger tmb es n1 en fin...

  1. SEVILLA q pa eso lo esta demostrando
  2. Manchester
  3. Chelsea
  4. Madrid
  5. Inter
  6. Milan
    7.Liverpool
    8.Barça

se nota k soy del madrid?

GL

tribas

1 - Real Madrid

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-FC BARCELONA-

-

-

-EL RESTO

Eustaquio

Barça, Chelsea, Milán, Manchester, Liverpool, Inter, Sevilla

SgtOpio

#15 estás apañado amigo.

w2P_

-Barça
-Milan
-Man.U
-Chelsea
-Liverpool
-Bayern
.....................

-Alcoyano
-Madrid

ReMaTxEs

Repetimos:
UEFA != Champions Contra que "grandes" se ha enfrentado el Sevilla en la UEFA? La verdad es que tengo ganas de ver como este año en la champions le dan a todos esos sevillistas chulescos en la bocaza. Y a ver si con un poco d suerte el proximo año tb se clasifican y les vuelven a petar el ojal y se les bajan los humos =)

PD: Si, el único club que odio aun mas que el Madrid es el Sevilla XD

Srhoud

El Liverpool tiene un equipazo con mayúsculas esta temporada, aparte de tener a uno de los 2 o 3 mejores entrenadores del mundo, tienen un abanico de opciones ofensivas tremendas (Babel, Kewell, ¿Torres?, Kuyt, Gerrard, Benayoum, Voronin, Crouch, Pennant), son muy fuertes a balón parado (Carragher, Hyppia, Agger, Gerrard, Xavi Alonso, Riise, Kewell, Crouch, Kuyt, Babel), defienden como el mejor, son muy ordenados tácticamente, su único pero?: La dependencia de Gerrard, aunque después de ver el partido que hizo el otro día con un dedo del pie roto...

CaLaTa

El manchester como no se ponga las pilas ...

TuR0K_Vva

No entiendo a los q ponen al Milan en primera linea, xq son los mismos q meten mierda por la pretemporada del Madrid... Xdd

Supongo q no sabrán que el Milan tmb esta haciendo una pretemporada desastrosa y tiene un equipo con una media de edad bastante elevada.

#11 eres un crack xdd poniendo al Lyon o la Roma por delante del madrid Xd

kijuna

#11 me parto contigo xDDDDD

Srhoud

#23 Ya, pero el Milan tiene jugadores contrastadísimos, que sabes que aunque no te jueguen bien en pretemporada, en la temporada, que es cuando realmente importa, los Maldini, Nesta, Pirlo, Gatusso, Seedorf, Ronaldo, etc etc no te van a fallar.

Para mí, el mejor equipo esta temporada es el del Liverpool, aparte de lo anterior, tienen el factor Anfield a su favor.

sheva7

el equipo a batir, esta claro q es milan, es el actual campeon...

#23,muy viejos y no rendiran en pretemporada, pero estos juegan de memoria, y saben q juego hacer, a diferencia de equipos como el madrid y si, ahora mismo el milan, lyon o roma estan por delante del madrid, te guste o no y te recuedo q el madrid tiene q encontrar su juego, q el lyon ya sabe como jugar, el milan tb, el chelsea, el MAN U, la roma... ahora mismo, el Madrid de los equipos q juegan la champions es el peor(sin contar equipos como steagua etc etc) te guste o no.

#20 el sevilla le a ganado al barça y al madrid y cuidado q no lo haga con el milan(esperemos ke no)

DeUsIN

1.- Barsa
2.- Liverpool
3.- Chelsea
4.- Inter
5.- Milan
6.- Madrid
7.- ManU.
8.- Valencia
9.- Sevilla
10.- Lyon
11.- B.Munich (lo pongo tan abajo pq este año no juega champions, así que lo dejo como principal aspirante para la UEFA)
12.- Roma

Pontifex

1-Rayo vallecano
2-Extremadura
3-Ciudad de Murcia
4-Real Madrid Castilla
5-Rel Madrid

Kenny

Yo tengo ganas de ver la temporada del Bayern, una pena que no esten en Champions pero me da que pueden dar a lo bestia en Alemania

kijuna

el madrid gana la liga española y es el peor equipo de champions, tócate los pies

Usuarios habituales

  • leicuz
  • pap3lera
  • roqueman
  • DeUsIN
  • sheva7
  • TuR0K_Vva
  • kijuna