Mejores equipos de Europa

kijuna

cuando vais a aprender que los nombres no lo son todo, y que la temporada es muy larga?porque no estén bien antes de empezar la liga no significa que no vayan a estar bien en los momentos claves, cuando se deciden las cosas, como el año pasado, que empezamos perdiendo contra celta, recre y tal y luego mira

este equipo acaba de ganar la liga, por si se te ha olvidado, que seguro que lo estás intentando olvidar, pero ahí está

sheva7

#45 a caso e dixo ke no iva a pasar la fase de grupos??'

P

joder solo hay que ver los fichajes del madrid y comprarlos con los del barça o el valencia:

-Drenthee: 2 años solo jugando en la 1º division holandesa con el bajo nivel que hay ahi.
-Pepe: 30 millones, bien gracias.
-Metzelder: OLA? este es bueno, un defensa de medio pelo.
-Dudek: omfg!!!!
-sneijder: el unico que me gusta de todos los que han fichado
-Saviola: no me como un rosco en el barça.

Por eso la gente no lo pone arriba aunque haya ganado la Liga :)
ayyyy madridistas que el orgullo os ciega xD

kijuna

#62 he dicho comentarios de personajes de por aquí, no los tuyos ;)

#63 la liga nos ha cegado :(

M

Os dejais al Villarreal y poneis al Newcastle (aunque este mi querido J.Enrique), pues de puta madre!

B

1º Barça (Henrry, eto'o, messi, ronaldinho, puyol, xavi, abidal, toure, inienta, dosantos, bojan, deco...)

como se pongan enserio y agan ekipo como el año d ela copa de europa me da a mi que ni el dreamteam ni el madrid de diestefano les llegarian a la suela de los zapatos)

2º Milan por su estilo de juego rastrero pero efectivo
3º 4º 5º Liverpool, Chelsea, M united por jugadores y buen juego a la inglesa
6º 7º 8º Madrid, Sevilla, Bayer M, Valencia, Arsenal.

mi top es imaginandome una ipotetica final de la copa de europa donde todos darian el 100%

sheva7

#64 ske me creo el centro del mundo... XD no enserio ske tabas discutiendo conmigo, kreia ke la cosa seguia comigo!!

joder ke pesados.... ke el bayern esta en UEFA!!!

flipaovyse

Hombre que el Sevilla haya tenido que jugar contra equipos con menos nivel en la UEFA no tiene nada que ver para que no pueda hacer frente a equipos grandes. De hecho ya ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo.
Lo que pasa es que hay equipos muy experimentados en Champions, como el propio Madrid, que aunque este mal tiene mucha experiencia.
Aunque con un poco de suerte podria hacer una buena Champions.

1- M.United, Milan, Liverpool, Barsa
2- Chelsea, Lyon, Madrid, Inter, Sevilla, Valencia
3- Ajax, Roma, etc.

B

Resulta que el barça no solo iba a ganar 7 titulos el año pasado sino que va a ganar 5 champions league seguidas como el madrid de di stefano.

Seguro que tambien son mejores que el milan de van basten, claro.

Que teneis el mejor equipo de VUESTRA historia, no de LA historia

kijuna

#67 jeje, sí te hablaba a ti pero refiriéndome a los comentarios de otros xD

a ver cuando empieza lo bueno y vemos como se desarrollan los acontecimientos :P

saludos

alblanesjr

EL HERCULES MANDA EN EUROPA!

M

#63 A ti el orgullo no te ciega incluyendo al violencia como si hubiera fichado bien, que va.

Maleao

Yo no sé como no ponéis muchos de vosotros al Madrid, que por muy jodido que esté siempre será el Madrid y otros equipos solamente tienen rachas buenas de un año o dos pero el Madrid es de los que siempre dan guerra, como el Manchester, Milán...y si no mirad el año pasado que ganaron la liga cuando nadie creía en ellos.

PD: SOY CULÉ

P

#72 al valencia no le hacian falta tantos fichajes, pero al madrid, con la marcha de reyes, beckam, and company, si que le hacia falta, ... pero bueno, por lo menos han fichado a robben ahora mismo :D

ISAILOVIC

¿Asi que el Madrid no esta entre los mejores de Europa?
Ammmmm que cosas se leen por aqui xD

TuR0K_Vva

Claramente, el valencia ha fichado mejor :

Arizmendi = jugador mediocre, q ha hecho una buena campaña en el deportivo que le llevó a la seleccion. Puede ser un buen jugador, pero su rendimiento en un grande es una incognita

Mata = apunta maneras, pero no tiene experiencia en primera division. Ahora le quieren ceder

Alexis = Central español de futuro, ha hecho una buena campaña en el getafe. Tendrá q demostrar que vale.

Hildebrand = no le he visto jugar ( ni croe q muchos valencianistas tampoco

Sunny = tmp le he visto jugar, es joven pero viene de 2º division. Toda una incognita

Helguera = descarte del real madrid

Zigic = hizo una buena campaña en el racing, pero su rendimiento en un grande, al igual que arizmendi, es una incognita.

Ahora lo mas importante : cuantos de estos jugadores seran titulares? 1? 2 como mucho?

Si, el valencia ha fichado mejor que el Madrid

PeLu

el valencia no tiene un ekipo con nombres, pero si compensado (esto parece k lso madridistas no lo entienden), es como el sevilla es una ekipo compensado a lo mejor no gana la champions pk le faltará experiencia y un poco más de calidad en jugadores para el nivel de champions pero puede hacer un gran torneo.

  1. Barça, Milan, Chelsea, Manchester
  2. Liverpool, Roma, Valencia, Lyon (.2,.3 más .2 aunq habrá k ver Lyon de esta temporada un poco más)
  3. Sevilla (este estaría para mí entre .2 y .3), Madrid,...
TuR0K_Vva

xDDDDDD Valencia Roma o Lyon por delante de Sevilla o Madrid... si es que... este post es divertidisimo xDD

roqueman

Turok, por qué no dejas de postear la gilipollez de los xD añadiendo tu comentario jocoso de x e y por delante de Madrid, lo que has hecho ya 3 veces, y te vas a hacer algo productivo?
Si la gente pone al Alcoyano por delante del Madrid, a ti qué mierda te importa? Es que eres peasdo de cojones.

kijuna

hombre, es que el lyon se sale este año, ya lleva 3 puntos en la cuarta jornada, a 7 de los primeros, se ve que la gente habla informada

¬¬

TuR0K_Vva

#79 no me importa una mierda, solo recalco que este post es divertido.

Y si tuvieramos q postear solo comentarios q aportaran cosas, tu, por ejemplo, te tendrtias q ahorrar 9 de cada 10 posts

sheva7

no es por meterme con los valencianistas(o valencianos XD) pero eske le gustan nuestros descarter.... cañizares,helguera,morientes.... os ivamos a dar a emerson,pero el milan se a adelantado, pero si quereis a higuain os lo regalamos ee!! XD

DeUsIN

Sólo puedo decir una cosa, a la vista de cuánta gente está infravalorando al Madrid, seguid así, que más nos regodearemos los merengues si a final de campaña ganamos alguno de los títulos importantes y más os joderá a vosotros, pq la liga está claro que no la ganó el Madrid, la perdieron el Sevilla con su vértigo ( cada vez que se ponía 1º la pifiaba a la jornada siguiente) y el Barsa con su famoso código interno.... y si no al tiempo.

#82 no seas hereje, Higuaín tiene todo lo necesario para hacerse un crack, que lo será.

roqueman

#81 No sé qué ves de divertido en meter a un equipo que en los últimos 3 años no ha pasado de octavos en el top16... Creo que no hay ninguno o muy pocos que hayan puesto 16 equipos por encima del Madrid, y entre el 8º y el 16º es donde merece estar, por plantilla, por los últimos años, y por la pretemporada, ni más ni menos.

-

Pues para mi el Lyon esta por lo menos a la altura del Madrid :s

DeUsIN

#84 tienes parte de razón, el Madrid no ha hecho absolutamente nada en Europa los últimos años, pero se merece por derecho un puesto en el top10, por muy mal que esté, siempre es el Madrid, y lo que ha hecho en Europa no lo ha hecho nadie, así que para mí está fuera de discusión que sea o no de los mejores del continente, aunq yo te puedo reconocer sin problemas que actualmente le superan unos cuantos equipos continentales.

eL_aiRMax

-Wisla de cracovia

-

-

-

-

-

-

-
-Madrid
-Barsa
-Sevilla

sheva7

#83 higuain todo para ser un crak?? por favor, ke tio mas cojo a la hora de tirar a puerta....

DeUsIN

Por eso he dicho en muchos posts hasta la fecha, que rinde infinitamente más como extremo o hombre de banda que como punta o 2º punta xd

roqueman

#86 Díselo a la UEFA, que el madrid como este año no llegue a cuartos, el año que viene tiene muchas posibilidades de irse al bombo 2 con equipazos como la Roma y el dinamo de kiev.

Usuarios habituales

  • leicuz
  • pap3lera
  • roqueman
  • DeUsIN
  • sheva7
  • TuR0K_Vva
  • kijuna