Mendy, acusado de 4 cargos de violación

SupermaN_CK

Benjamin Mendy jugador del Manchester City, ha sido acusado formalmente por la Policía de Cheshire de cuatro cargos de violación y uno más de abuso sexual cometidos presuntamente contra tres mujeres de más de 16 años entre octubre de 2020 y agosto de 2021. La noticia, que ha saltado esta tarde a los medios de comunicación, era conocida previamente por el Manchester City, que ha publicado un comunicado anunciando la suspensión del jugador hasta que se complete la investigación al respecto. El juicio en su contra comenzará mañana mismo en los juzgados de Chester.

“El Crown Prosecution Service (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire para acusar a un hombre en conexión con varias cargos de abuso sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y uno de abuso sexual. Los cargos hacen referencia a tres denuncias presentadas por personas de más de 16 años acerca de hechos que tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Mendy, de Prestbury, permanece bajo custodia policial a la espera de comparecer ante el juzgado de Chester el próximo viernes 27 de agosto”.

El club, en un escueto comunicado, ha asegurado que “el Manchester City puede confirmar que, a raíz de los cargos presentados hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido hasta que se complete la investigación. El asunto se enmarca dentro de un proceso legal y, por tanto, no podemos hacer más comentarios al respecto hasta que se haya resuelto el proceso”.

Fuente

B

Es el Mendy malo.

Clickbait.

Report.

12
L

Pensé que era el Mendy del Madrid. Menudo clickbait de título

BioGnomic

Ostia el clickbait, entre la lesión, el live y el título me he cagado XDDDD

2
Nirfel

Menudo click bait, creía que se trataba del portero del Chelsea.

4
XarevoK

Menudo puto susto joder, pensaba que te referías a Gonzalez Mendy.

B

Como sea verdad vaya forma de joderse la vida, cuando solo por ser futbolista tiene la vida solucionada y podria follar lo que quisiera.

DiVerTiMiX

Pensaba que te referías a Gaizka Mendieta hdp

10
quickkk

Es amigo de Benzema?

antofi

Mendylibar?

Shaken

Ah, que es el malo

tute07011988

Como si hubiera un Mendy bueno.

7
V3dd3r

Del jugador del Everton que tuvo movidas con menores no se ha vuelto a saber nada no?

el-lobo

Cual es el Mendy bueno?

dru1dA

Menudo pieza

1 año después
ratedx

declarado inocente

1 2 respuestas
Jambi

Espero que denuncie.

zErOx

#16 los buenos millones

2 respuestas
SupermaN_CK

#18 A Alves no le están sirviendo de mucho y a Robinho tampoco.

1 respuesta
Jambi

#19 Eso es porque no son negros completos. No pueden acusarte de racismo si los castigas.

1
ratedx

#18 ves las declaraciones y no habia pruebas , llega ser en españa ya sabemos como acabaria

SkAmiKaZ

¿Y ahora que?
¿Y su carrera deportiva?
¿Y su anterior vida ?
¿Quién le devuelve eso?

1 1 respuesta
tute07011988

#16 "No culpable", que no es lo mismo que inocente.

1 1 respuesta
ArcheR

#22 Respuestas a cada una:

  • Nada
  • A la mierda
  • Ahí atrás se quedó
  • Nadie

Es lo que pasa con la gente famosa, que como te veas envuelto en algo así, la has cagado, por mucho que no lo hayas hecho, porque ya estás marcado, y solo si la otra persona es medio retrasada y no sabe inventárselo decentemente es cuando puedes tener alguna oportunidad de limpiar tu nombre, como por ejemplo le pasó a Depp con la loca aquella, que gracias a que no sabía ni mentir y actuaba en el juicio peor que un niño de 5 años (curioso, teniendo en cuenta que se gana la vida actuando) pues consiguió que quedara claro que era mentira.

Pero si no es tan retrasada como esa, estás muerto a nivel laboral y social. Por eso esta gente debería tener asesores de verdad y las neuronas alerta allá a donde van, porque si esto nos puede pasar a cualquiera, a un famoso ya la probabilidad se multiplica por mil, y las consecuencias son peores por ser gente que vive de su imagen.

Ah, y denunciar sin pruebas debería tener consecuencias serias, porque a las locas que denuncian, pues no les sale bien la jugada, y se van a casa tan tranquilas, sabiendo que casi le joden la vida a alguien. Si hubiese consecuencias serias, muchas de ellas se lo pensarían más a la hora de probar a ver si cuela.

Doromil

#23 existen sentencias que sean de inocente? Yo crei que todas eran no culpable.

2 respuestas
SupermaN_CK

#25 Existen.

Un juez o un jurado popular pueden declarar a un acusado como "no culpable", lo que no quiere decir que sea inocente. Son muchos los ciudadanos que confunden estos términos y puede llevar a un equívoco, entonces ¿cuál es la diferencia entre estos dos términos?

La diferencia entre una persona que ha sido declarada "inocente" o "no culpable" es que en la primera de ellas el jurado ha podido comprobar la inocencia del acusado y, por ello, queda libre de cualquier cargo. Sin embargo, una persona es declarada "no culpable" cuando, aun después de dictaminar sentencia, aún quedan evidencias que apuntan a que podría ser culpable del delito pero no hay pruebas suficientes que lo demuestren.

Este segundo caso, el de una persona "no culpable", se puede dar por pruebas insuficientes, por pruebas conseguidas de manera ilegal o porque el acusado cometió el delito bajo un atenuante, como puede ser un cuadro psicótico.

5 1 respuesta
espikiller

Increible. Yo no creo que fuese un santo pero de ahí a violar hay un largo camino. Ahora a ver quien le devuelve nada.

Doromil

#26 gracias, por la explicación :p

1
cabron

#25

Pues claro que te pueden declarar inocente, imagina que te acusan de matar a una persona y se demuestra que tú ni estabas en el país y además encuentran una grabación donde se ve el asesino de verdad matándola, si te parece re declaran no culpable por falta de pruebas contra ti xD

1 respuesta
Doromil

#29 ni puta idea de juicios, no sabía que hacían distinción. Crei que si no eras culpable siempre era sentencia de no culpabilidad y pista.

No se puede saber de todo :(

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArcheR
  • Doromil
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • ratedx
  • Jambi