Los mensajes de la directiva del Barça contra Messi

GrimMcSlam

Bueno, el FCB a Messi le ha dado su carrera deportiva. No olvidemos que su tratamiento de hormonas se lo pagó el propio Fútbol Club Barcelona, igual que su formación y demás.

1
Marshall99

Es que lo del Barça es para analizar, han tenido casi a todos de los 10-15 mejores jugadores de la historia, desde Cruyff, Maradona hasta Messi. Y asi solo 5 champions.

Porque Maradona estuvo tan poco tiempo y no gano ninguna Copa de Europa? Con Rolando Nazario, porque lo dejaron marchar cuando era de lejos el mejor jugador del mundo? Con Cruyff en el campo porque se gano tan poco tambien? y asi mucho ejemlos mas.

El Madrid con Raul de estrella en el 98 y las siguientes ganaban Champions. Tiene tela.

1 respuesta
OviedoSergio

#122 Por qué son una jugadores totalmente distintos en el sentido que Raúl o Bale en los partidos importantes están al máximo sin ninguna duda, mientras que en liga por ejemplo, les cuesta y mucho, algunas veces hasta se borran, sobre todo Bale.

Pero Messi en liga por ejemplo, es lo mejor de lo mejor, en el peor de los casos baja al medio campo a organizar, pero en Champions o partidos importantes se borra muchas veces, Maradona más de lo mismo, no tienen esa capacidad de decirse así mismo hoy voy a jugar al 100% y hacerlo, otros si.

Yo lo veo claro, yo vi al Madrid ganar Champions de puta madre y ver al Barcelona ganar la liga de puta madre también, por lo que acabo de decir

weeheee
#120Fliyin:

Messi a dado al barça mucho mas que el barça a messi, solo un subnormal puede pensar lo contrario.

Yo creo que si, por que el hecho de que te paguen un tratamiento para que no seas como Galindo y poder hacer una vida normal y de paso, poder dedicarte a lo que te gusta, que es ser futbolista. Es poca cosa.

Yo no se si alguno son del Barcelona o del MessiFC.

1 2 respuestas
yooyoyo
#120Fliyin:

Messi a dado al barça mucho mas que el barça a messi

El Barsa a Messi le ha dado el no acabar vendiendo pañuelos subido a un taburete.

1 respuesta
-Sore-

#124 yo creo q no es incompatible decir q el Barça le ha dado mucho a Messi, pero este se lo ha devuelto x10.

el tratamiento (900 dólares al mes) y una formación, se lo podrían haber dado cualquier otro club, el rendimiento y prestigio que le ha dado Messi al Barça, en cambio, no se lo podría haber dado cualquier otro jugador...

así que si ponemos en una balanza unos cuantos miles de euros y una formación de 4 años, por mas de 13 de años de títulos, glorias, premios, marketing y reconocimiento mundial del club, creo que lo segundo pesa mas...

#125 claro, seguro q el único club del mundo que hubiera visto el talento de Messi era el Barça, sin el, hubiera acabado jugando el mundial de canicas...

1 respuesta
weeheee

#126

Que se lo podia haber dado otro club? Pues no lo se, posiblemente. Pero en este caso ha sido el Barcelona y lo que le ha dado es una vida normal y el poder dedicarse a lo que quiera. Y no hay hecho comparable a eso, por muchos titulos que le haya dado o por mucho prestigio. Estamos hablando de una VIDA con total y absoluta normalidad sin tener que enfrentarse a limitaciones ni barreras. Y no hay dinero que pueda pagar esto. Messi tendria que estar agradecido hasta la eternidad, por que todo lo que tiene ahora mismo, es gracias a ellos.

1 respuesta
-Sore-
#127weeheee:

lo que le ha dado es una vida normal y el poder dedicarse a lo que quiera

o sea, lo que le dan a cualquier jugador de primera división de cualquier liga de cualquier país

#127weeheee:

por que todo lo que tiene ahora mismo, es gracias a ellos

no, es gracias a el, a su talento y a su dedicación.

vamos a dejar ya la milonga de que lo descubrió el Barça y sin el no seria nada y estaría vendiendo pañuelos, por dios, seamos serios... el Barça tuvo la suerte de q el padre se fue a Barcelona a trabajar y tuvo un contacto q lo acerco al club... de hecho creo q Messi i su padre estuvieron a punto de irse de Barcelona porque no le hacían las pruebas y ya tenían ofertas de Italia...

Messi en cualquier otro club hubiera explotado igual, e incluso estos últimos 8 años hubiera tenido muchos mas títulos y alguna q otra champions mas.

TheBrotha

#124 Si no era el Barca habria sido otro, a ver si crees que le firman en una servilleta por dejar la anécdota xDDD

Todos los que le han visto en inferiores, entrenado y visto jugar de crío dicen que iba sobrado desde el primer día que tocó un balón (Mira la entrevista a su entrenador con el que juega el primer partido de su vida, por ejemplo)

1 respuesta
weeheee

#129 Primero de todo que eso de que hubiera sido otro equipo de no ser ellos es ya entrar en suposiciones y hablar por hablar, y segundo. El punto no esta em quien se hiciera cargo de los costes o no, si no en que al final fue el Barcelona y es un gesto del cual tiene que estar agradecido toda la vida.

1 respuesta
TheBrotha

#130 me valdría mucho mejor que me dijeras que sin el futbol posicional y la directiva que tuvo, así como entrenadores jamás hubiese sido tan bueno, pero decir que es especulativo que otro club le pagaría 900 al mes cuando ya en ese entonces se pagaban millonadas por jóvenes prometedores que igual valen igual no...

Lo otro sí, claro, pero a ver si todos trabajariamos gratis en el primer lugar que nos hubiese querido contratar en lo nuestro...

Horribeler

Bartomeu es mierda y Mesi tambien, aunque vaya de mosquita muerta como el topor. Fin.

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • yooyoyo
  • Marshall99
  • GrimMcSlam
  • Nirfel
  • Pugambuga
  • CrS-