Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

"Y encima Silvio de vez en cuando te saca un trallazo que se cuela a gol"

Lleva 2 goles en sus ultimas 5 temporadas en el Barça, marcado ambos hace 3 años xD

Archer, el problema de Zhirkov es que cobra bastante en la liga rusa y los rusos no lo venden. Ya ves el caso de Arshavin que aun estando en rebeldia esta costando dios y ayuda sacarlo de alli. Arshavin alli cobraba mas de 3 millones limpios, Zhirkov no mucho menos posiblemente.

oOL4sTOo

#3181 Siempre sacando la puntilla, te da placer listillo?¿ OBVIAMENTE no quería suponer que Sylvinho es goleador, pero te veo tan avispado como nunca. Con lo de te saca un trallazo,me referia a que tiene llegada, a que muchas veces lo hemos visto (cuando ha jugado) hacer alguna jugada,y terminarla él con algun disparo, pero tu a tu ritmo.

Y NO Heinze y Marcelo son dos paquetes, uno que se suponía que era el que sanaría esa banda, cuándo se fue R.Carlos, y el otro que si no lo pones central donde no tenga que moverse mucho, te la caga, porque tiene menos cintura que Oleguer.

La diferencia es que Heinze es mediocre, mientras que Marquez o Puyol, simplemente son únicos. Aunque claro, segun todos los medios, la defensa merengue, era (al principio de liga) la mejor defensa.

Crus

Marcelo es internacional con la seleción Brasileña, con 20 años. En Madrid somos idiotas y no nos damos cuenta de que ni tiene 28 años, ni es Roberto Carlos y por eso le pitan. A su edad Roberto Carlos no sabia ni dios quien era.

¿Heinze es mediocre para ti? OK, pero te recuerdo que es titular en la defensa de la selección argentina. Marquez el año pasado no le llegaba ni a la suela a Heinze. Heinze eshorrible, es peor que mediocre jugando al futbol y subiendo la banda, pero defendiendo es un jugador bastante bueno.

No te piques con lo de Sylvinho, sabes que lo que te he dicho es verdad. Recula y tomatelo con humor, que ofuscandote quedas peor aun.

B

Heinze de central es muy bueno, y el año pasado de lateral defensivamente fue el mejor sino de los mejores en toda la liga.

Marcelo es un crio y yo a dia de hoy lo prefiero como interior o extremo que como defensa, pero es un crio. No dudo que puede llegar a ser un buen futbolista

Decir que Heinze es malo por el estado pauperrimo en el que esta ahora es como los que decian que Casillas no valia nada cuando estaba en baja forma, simple y llanamente. A mi Heinze el fallo esta en que le piden atacar y el de eso no sabe nada, pero defendiendo el año pasado poquitos habia mejores que el en España.

Y Marquez sabe sacar muy bien el balon, pero meterlo en el mismo saco que Puyol es fliparse y mucho.

Y sobre lo de Sylvinho, la edad es lo malo que tiene. Es un profesional, hace unos centros que Abidal a dia de hoy no puede ni soñar con ellos, y no es un paco defensivamente hablando. Una lastima pero los años pesan, y pese a que no esta para jugar todos lso partidos, creo que Guardiola deberia contar mas con el.

JosE_Arcadio

sylvinho marcó contra el shaktar e

oOL4sTOo

#3183 Hace mucho tiempo que dejé de tomarte en serio, y más cuando das por hecho de que dejas mal a alguien, cuándo lo tuyo es ver los periódicos del dia(véase Marca,AS,MD,Sport) y de ahí sacas rumores, noticias y criticas. Me gustaría charlar contigo un dia de fútbol en algun lugar, un campo de fútbol o una cafetería a ver que conocimientos tienes sin hacer copy & pastes. Por lo demás, sigue intentándolo. ;)

HOYGAN: Marcelo es pr0 porque lo ponen en Brasil.

Y Heinze es mejón porque lo ponen en la Argentina. Toma ya

DiSKuN

Maicon debe de ser dios porke es titular y sienta a Alves

Crus

#3186

Me dejad alucionado con tu comentario.

Has soltado una afirmación y ha resultado que la memoria te estaba jugando una mala pasada, eso es todo. Si te lo tomas como algo personal, tu verás porque ese es tu problema.

#3187

O eso o Dunga no tiene ni puta idea entre lo poco que puede escoger. Aunque por otra parte ves la selección Brasileña y da miedo ver a Luis Fabiano y Adriano como delanteros estrella (para lo que tiene siempre Brasil ahi), Ronaldinho de vuelta (expulsado del Barça), Baptista (expulsado del Madrid), Marcelo (pitado en Madrid), Felipe Melo (en el Racing fue un fracaso por momentos).

Porteros: Julio César (Inter de Milán, ITA), Doni (Roma, ITA).

  • Defensas: Daniel Alves (Barcelona, ESP), Maicon (Inter de Milán, ITA), Lucio (Bayern de Múnich, ALE), Juan (Roma, ITA), Thiago Silva (Milan, ITA), Marcelo (Real Madrid, ESP), Luisao (Benfica, POR), Adriano Correia (Sevilla, ESP).

  • Centrocampistas: Anderson (Manchester United, ING), Gilberto Silva (Panathinaikos, GRE), Josué (Wolfsburgo, ALE), Felipe Melo (Fiorentina, ITA), Elano (Manchester City, ING), Julio Batista (Roma, ITA), Kaká (Milan, ITA), Ronaldinho (Milan, ITA).

  • Delanteros: Alexandre Pato (Milan, ITA), Robinho (Manchester City, ING), Luis Fabiano (Sevilla, ESP), Adriano (Inter de Milán, ITA).

_BlaZe_

Heinze juega en Argentin porque no hay más, len la ultima convocatoria ha entrado hasta el Cata Diaz...Además que son todo unos viejunos: Heinze, Zannetti, Samuel...Esperate a que Insúa empiece a jugar, a ver si sigue ahí Heinze...

edit: No es que Dunga no tenga ni puta idea, es que el tio es de los que los defensas tienen que defender, y los atacantes atacar. Por eso no le gusta demasiado Alves, porque siempre sube muchisimo. No obstante, en algunos partidos que he visto, cuando va por detras en el marcador lo saca.

De todas formas, Dunga no durará mucho más creo yo.

Crus

#3189

Y Capdevila juega en España porque no hay mas. Y Sylvinho y Abidal juega en el Barça porque no hay mas. Del Horno en el Valencia porque no hay mas. Pernia en el Atleti porque no hay mas. ¿Seguimos?

La posicion de lateral zurdo es muy chunga, hay poca calidad, y por eso esta llena de centrales reconvertidos a lateral zurdo.

speciaL

Heinze es peor que el fiemo.

oOL4sTOo

Es fácil:

1º cada entrenador hace un perfil para cada jugador, y más en una selección.

2º valora y cataloga el estilo de juego del rival.

3º elige los jugadores que ve convenientes para que el equipo sea un equilibrio de defensa-ataque.

Muchos jugadores como Alves, serán los mejores en su posición y algunos entrenadores prefiere darle prioridad a la "carencia" que pueda tener Alves en defensa, a el rendimiento que pueda tener Alves ofensivamente.

_BlaZe_

Entonces, ¿que me estás contando de que Heinze juega en Argentina? Como si eso fuera un detalle de...tan malo no tiene que ser porque juega ahi...Juega porque no hay nada mejor, o lo hay pero muy joven. No porque sea el puto amo.

Tevez por ejemplo no juega en el ManU y es un pedazo de jugador. Neville juega en el ManU y para mi es muchisimo mejor Da Silva...

oOL4sTOo

Ojo al argumento, de OH!!! Todo poderoso Crus.

te recuerdo que es titular en la defensa de la selección argentina. Marquez el año pasado no le llegaba ni a la suela a Heinze. Heinze eshorrible, es peor que mediocre jugando al futbol y subiendo la banda, pero defendiendo es un jugador bastante bueno.

Es que luego hablas colega, yo me equivocaré con datos, pero tu es que la cagas opinando directamente.

Crus

Ok, Heinze es malo xD Lo siento pero no comparto vuestra opinión y creo que no estoy pecando de pro-madridista que ensalza a sus jugadores.

#3194

¿En que me he equivocado?

Antes no trataba de ownearte, ni creo que fuese un owned, ni tratase de parecerse algo a una owned. Era una puntualizacion de buen rollo, sin mas. Si quieres buscarme alguna cagada seguro que encuentras muchas, porque hablo mucho, escribo rapido entre ratos de espera en mi trabajo y es facil que meta la pata. Eso si, lejos de hacerme quedar como un tonto eres tu el que parece realmente patetico.

oOL4sTOo

#3195 Yo también tengo cagadas, tambien estoy en el trabajo y escribo rápido, la mayoría de las veces por no decir todas, sin releerme lo escrito, y no voy buscando matices para contradecir a los demás como haces tú, sinceramente queda feísimo hacer lo que haces. Pero bueno :)

#3196 Quien ha tocado la corneta para que vengas?¿ :\

S

#3196 lo tuyo es peor, te guardas screens de hace año y medio y despues las posteas para intentar ownear a alguien y encima cagandola, como los niños de 8 años vamos, tristisimo

weeheee

Heinze paquete no es (defensivamente hablando ) es un jugador bastante valido, otra cosa esque en el ataque sea nulo , y si no mirar la temporada pasada , que fue de los mejores del madrid en muchos partidos . tambien es cierto de que este haciendo una temporada bastante mediocre ( tirando a mala ). pero por ejemplo para jugador de banquillo es bueno.

en definitiva , no es la reputisisisisisisisima polla , pero tampoco es un cojo ( defensivamente hablando claro esta ).

Loker

Heinze en defensa, sobre todo de central, es muy bueno. Ya con el balón y atacando es otra cosa XD

vz16

A mi heinze siempre me encantó de central, yo lo veo como uno de los mejores defensas de europa estando en forma. En el united jugaba bastante mas por la banda izquierda y no lo hacía del todo mal, subía mas y mejor que con el madrid, aún así siempre ha sido mejor jugador en el centro.

CalvOr0t4

#3196 Se ha tirado Crus a tu novia? Porque sino no entiendo tu actitud ante un simple comentario...

frantxu

Heinze es un grandisimo central, y el que diga lo contrario deberia hacerselo mirar.

Tampoco ha tenido la continuidad necesaria para demostrar todo su potencial, pero es un defensor como la copa de un pino, y un grandisimo profesional.

yeyeyerman

A mí me parece que cannavaro - heinze en el mismo lado de la defensa es algo peligroso para jugar a dominar en el bernabéu... son demasiado lentos. Ahora, cuando juegan arropados atrás, no les pasa nadie.

Además, alguien debería quitarle de la cabeza a heinze que lo primero que tiene que hacer es dar un balonazo. Antes incluso de pensar.

Q

Heinze es un buen marcador, un buen central, si nos limitamos solo a la faceta defensiva. Es rápido en el corte, expeditivo y no va mal de cabeza para la altura que tiene, tiene mucha garra y carácter. Eso si, técnicamente es bastante flojo, por eso le cuesta tanto jugar de lateral (para este puesto Heinze no vale) y SIEMPRE tiene que jugar con un central que sepa sacar el balón, puesto que el no sabe.

Es un buen defensa, si, pero limitado. Creo que es un buen suplente, pero la verdad, no debería ser un jugador titular en el Real Madrid.

robinho10

Beckham ha metido un gol olimpico?

A este si que se lo quedan en el Milan, se está saliendo..xD

kijuna

ha sido de falta, es un amo beckham :(

frantxu

El puto Beckham tiene un guante en el pie, que grande.

aDryur

Beckham siempre ha sido un gran profesional y un gran jugador, aun no entiendo su marcha del madrid cuando era de los pocos que merecian la pena tanto en cuanto a juego ofrecido como en entrega.

de que gol hablais? hay video?

m9fia

que pesados con Zhirkov, yo personalmente no quiero un tio de RUSIA que ha jugado de lateral un torneo (lo hizo muy bien eso si) porque me huele a problemas de adaptacion a la liga, problemas de adaptacion al sistema, problemas de idioma y de vestuario. Para mi el elegido para el Barça seria Filipe sin ninguna duda, un pedazo de lateral con gran proyeccion ofensiva y calidad, que ademas, conoce la liga perfectamente.

Por cierto lo que decis de Alves, Maicon es mucho peor jugador.. pero la temporadita que esta haciendo Maicon tampoco se queda muy atras eh..y Crus, Felipe Melo en el Almeria la temporada pasada hizo un TEMPORADON, vale que se pago mas de la cuenta por el pero la mierda que hizo en el Racing no lo marca de por vida. De hecho no es el primero que hace mierdas y luego son bastante buenos jugadores (Simao, Quaresma..). Solo he visto un par de partidos de la Fiore y no me he fijado mucho pero vamos en el Almeria el año pasado destacaba y mucho

SgtOpio

El "problema" de Alves con Brasil es que apenas jugó allí y casi no se le conocía hasta hace muy poco.

No he visto ningún partido del Inter este año, pero vamos... Muy bien tiene que hacerlo para ser mejor que Alves.

Usuarios habituales