Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

jGcz

#3690 Creo que el Barça, o por lo menos se oye mucho sobre el tema, va a por Luis Filipe.

ArcheR

#3685:

"No aprenden estos del Barça... si venden a Eto'o van a equivocarse gravemente..."

Claro, le pones una pistola en la cabeza para obligarle a renovar. Si es que...

"Dudo mucho q Eto'o no quiera renovar y más dp del año q está haciendo."

Pues si tanto quiere renovar, por qué resulta que no quiere hablar siquiera del tema (ya no firmar la renovación, sino siquiera hablarlo) hasta verano? El Barcelona no se puede permitir estar hasta verano para hablar con Eto'o, porque si en verano decide no renovar, se le vende para hacer caja y se ficha otro delantero.

De ahí que no sea de extrañar que al menos tengan a un par de delanteros ya en la lista y estén empezando a hacer planes, porque hay que tenerlo todo listo en verano para que si Eto'o dice que no renueva, venderle y sacar adelante uno de los que estén en la lista.

_BlaZe_

Pero pregunta, ¿quién ha dicho que van a vender a EtoŽo? El MD y el Sport.

OK seguir con vuestras disputas incoherentes...

GrimMcSlam

No me creo yo q no quiera renovar...

Lo q está intentando es esperar a final de año para agrandar su contrato con argumentos (titulos), vamos creo yo.

DiSKuN

coño y q t estamos diciendo? xD q hast aJunio el tio no kiere preocuparse x la renovacion. Si enJunio se sube a l aparra, peus y averan lo qhacen

GrimMcSlam

Pero eso es otra cosa... yo me habia pensao q decíais q no quería seguir en el Barça y por eso no quería renovar.

ArcheR

#3693, no, lo dice el sentido común. Si tienes a un jugador que al final del año que entra se va a ir GRATIS, lo vendes este verano, sacas una buena tajada, y fichas a otro delantero.

cl0ud

#3697 Toda la razón. Además, el Barça podría invertir el dinero de Etoo, y algo más, en Benzema y habría matado dos pájaros de un tiro.

hiponse

Muy raro lo de Eto'o... esperate q no tenga un precontrato con alguien... xq el año pasado "no tenía ofertas" para mí q si tenía pero los clubes esperan a q se le acabe el contrato.

JosE_Arcadio

joer hace poco dijo ke el Barça era el club ke tenía en el corazón :'(

pero ke yo estas cosas me las creo joder :(

ya nadie piensa en los niños

Crus

#3700

Yo creo que Etoo tiene clavado en el alma de eso de que le quisieran vender y sobre todo que lo anunciaran publicamente.

"Hermano, esta me la pagais" debe pensar.

No me extrañaría que se fuera gratis o por cuatro perras antes de finalizar contrato a un club donde le pagaran una megaburrada por llegar barato/gratis.

ExHuMeD

menudo ... el Hleb este, si no aporta casi nada cuando entra como va a querer ser titular? total.. que salga Caceres tambien diciendo lo mismo o Victor Sanchez pff..

Crus

Curiosamente el diario AS se pasó medio verano diciendo que el Madrid tenia que pasar de C.Ronaldo y centrarse en el plan B: Hleb + Huntelaar xD

50-TanneR

Pero esto que es?¿

http://www.as.com/futbol/articulo/hleb-quiero-estar-banquillo/dasftb/20090205dasdasftb_14/Tes

JosE_Arcadio

la misma noticia en SPORT cambia bastante, la verdad xD

me kedo con lo ke ha dicho, se intenta ganar la titularidad este año (este pavo sabe en ke ekipo está? a kien kiere sustituir? a xavi a iniesta o a messi? xDDDD) y si no buscará otras cosas y bien ke hace, pero es feo decirlo a mitad de temporada cuando te están dando oportunidades.

claro ke bueno tiene su edad, cáceres juega poco pero se lo toma en serio y hace poco guardiola dijo ke estaba trabajando mucho la salida del balón pq tiene ke mejorarla, vamos están pensando en un defensa a años vista y él tan contento.

#3703 si hleb no es malo sólo que no encaja en ninguna posición para el barça, para el madrid quizá hubiese funcionado, en el Arsenal funcionaba..

I

xDD a mi en el Arsenal la verdad que Hleb me parecia bastante buen jugador, lo único su falta alarmante de gol, pero esta temporada de momento esta siendo un pufazo

GrimMcSlam

A mi me gustaba también muchísimo... cdo le veía jugar allí era el q partía el bacalao, xo en el Barça no hace nada :S

PruDeN

hleb solo merecia la pena en el PES6

por mi que se pire

B

es k le tiene un miedo preocupante ala porteria joder xD

JMBaDBoY

#3701 Dudo mucho que el Barça le dejara ir gratis, si no dice nada o se hace el remolón este año le venden y los 25-30 millones de € los puedes sacar perfectamente.

M

25-30 millones por ese jugador??? :S:S:S

TaNkEabc

#3711 habla de etoo no de hleb xd

Crus

nada, me equivoque de thread xD

jGcz

UEFA: http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=798028.html

"Por supuesto que me gustaría estar más tiempo en el terreno de juego. Lucharé por conseguir un puesto en el once titular hasta el final de temporada. Ya veremos lo que pasa en verano, pero está claro que no quiero estar sentado en el banquillo".


AS: http://www.as.com/futbol/articulo/hleb-quiero-estar-banquillo/dasftb/20090205dasdasftb_14/Tes

En una entrevista a la web de la UEFA, el bielorruso Alexander Hleb dejó caer que quiere "más minutos sobre el campo" y que no sabe si seguirá en el Barça si eso no ocurre: "Voy a luchar por una plaza en el once titular hasta el final de la temporada. Si no lo consigo, veremos qué ocurre durante el verano, porque no quiero estar más en el banquillo".

kijuna

#3714 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=584599

"Por supuesto que me gustaría estar más tiempo en el terreno de juego. Lucharé por conseguir un puesto en el once titular hasta el final de temporada. Ya veremos lo que pasa en verano, pero está claro que no quiero estar sentado en el banquillo".

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090205/noticia_53634051297.html

"por supuesto que me gustaría estar más tiempo en el terreno de juego" y ha asegurado que peleará "por conseguir un puesto en el once titular hasta el final de temporada". Pese a su intención de luchar por convencer a Guardiola y agradar a una afición que no conecta con su fútbol ha dejado una puerta abierta a su salida del club si su relevancia no va en aumento. "Ya veremos lo que pasa en verano, pero está claro que no quiero estar sentado en el banquillo", ha indicado.

_

Al menos este demuestra ganas por jugar, hay otros con la fachada de 'profesionales' que se callan la boquita, no juegan un minuto, y parecen tios supereducados y correctos. Yo valoraría más a alguien que tiene ganas por jugar, lo demuestra y además lo dice que a uno que entrena, juega de uvas a peras y calla como una puta.

LiuM

No sabia donde ponerlo para no abrir otro agujero negro, porque se en lo que va a terminar, asi que lo pongo aqui:

Pique y Busquets a la seleccion.

Synobazz

Me parece a mi que no conoceis la calidad como jugador de Hleb.

Es muy dificil hacerse un hueco en un equipo con un momento de forma tan bueno, y ademas, teniendo a Messi en su posición.

Respecto a las declaraciones, me parecen muy adecuadas, un jugador como Hleb debe ser titular si o si, pero al barça ahora mismo lo tiene muy complicado.

Recordad el caso Henry, un jugador que hacia llorar a las monjas por la falta de adaptación y a base de titularidades y confianza, cada vez juega mejor.

Suerte Hleb.

LiuM

Pedrito sin tanto nombre, hizo el triple que Hleb.

Los caracoleos los domina, pero no ha mostrado nada mas.

Lo que no puede es pedir la titularidad, si cuando se le da la oportunidad, no lo aprovecha.

Y por dios, no compares a Hleb con Henry.

Usuarios habituales