Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Una vez empezadas las competiciones vuelven los rumores de posibles fichajes, en el mercado invernal, para el siguiente verano...

En MV Deportes queremos que haya un punto de reunión donde se puedan hablar y debatir estos temas. Creemos que durante la temporada falta un lugar como este y a cada noticia y rumor que salga puede ser comentado aquí.

Es mejor todo recopilado en un mismo thread, que no que se cambie el tema en un thread de liga, de Champions o de cualquier otra temática que diste de la rumorología.

Así pues, sois bienvenidos a hablar de estos temas, con respeto hacia los demás usuarios y buen ambiente.

Almería

· Juanito (Málaga)
· Luna (Sevilla)
· Feghouli (Valencia)

Athletic

Atlético de Madrid

· Elías (Corinthians)
· Juanfran (Osasuna)
· Adrián (Deportivo)

F.C Barcelona

· Afellay (PSV Eindhoven)

Deportivo

· Javito (Aris Salónica)
· Sand (Al-Ain FC)
· Xisco (Newcastle)

Espanyol

Getafe

Hércules

Levante

· Wellington (Arsenal)
· Jefferson (Villarreal)
· Mateu (Real Unión)

Málaga

· Maresca
· Demichelis (Bayern)
· Baptista (Roma)
· Asenjo (At.Madrid)
· Camacho (At.Madrid)
· Buonanotte (River Plate)

Mallorca

· Ienaga (Gamba)

Osasuna

· Corominas (Espanyol)
· Cejudo (Las Palmas)

Racing

· Dos Santos (Tottenham)

Real Madrid

· Adebayor (Man.City)

Real Sociedad

· Demidov (Rosenborg)

Sevilla

· Medel (Boca Juniors)
· Rakitic (Schalke 04)

Sporting

· André Castro (Oporto)

Valencia

· Rami (Lille)
· D.Alves (Almería)
· Jonás Gonçalves (Gremio)

Villarreal

· Cicinho (Roma)

Zaragoza

· Boutahar
· Da Silva (Sunderland)
· N'Daw (Saint Ettiene)

JMBaDBoY

Ferguson ha confirmado hace un rato que Rooney quiere marcharse del Manchester United:

http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-confirma-rooney-quiere-irse/dasftb/20101019dasdasftb_19/Tes

"Yo he pedido reunirme con el chico y él ha reiterado lo que nos ha dicho su agente, que quiere irse. Nosotros siempre hemos intentado ayudarle desde que llegó aquí, y siempre tendrá la puerta abierta si decide quedarse", indicó.

Schneizel

http://www.marca.com/2010/10/19/futbol/futbol_internacional/calcio/1287481213.html

no creo que dean un duro por él, pero bueno

DiSKuN

#3 el chaval es bueno, pero piden una barbaridad

I

Ya estamos con otro nuevo Maradona como Aimar, Riquelme, D'alessandro, etc
Que se lo metan en el ojete

DiSKuN

#5 este al menos cuando jugaba los ratitos en el Mundial, Argentina jugaba a algo y Messi podia hacer paredes con alguien

Crus

bien, mi thread favorito!

Aunque este año ya ha dicho Mou que del Madrid ni se va nadie ni vendrá nadie.

R

pastore es bueno bueno de verdad,pero es muy joven aun hay que darle tiempo sino pasara lo que dice el de arriba(aunque aimar era bueno,no le respetaron las lesiones)

ChaRuu

#2 madre mia seria perfecto el fichaje de rooney por el madrid, siempre quise que viniese pero lo veia como algo imposible.. y ahora que quiere irse del manU no me extrañaria nada que el año que viene el tito floren hiciese alguna oferta por el ^^

TuR0K_Vva

A mi con Mou me da igual que jugador venga que voy a estar tranquilo. Aunque Rooney ahora mismo sobra muchísimo.

vicka

Entre Mou diciendo que no quiere a nadie y con el rata de Sandrusco en el Barça no creo que haya mucho meneo en el mercado de invierno, pero por portadas y humo de la prensa no será.

weeheee

Rooney pinta 0 en el Madrid.

Otra cosa seria un delantero tipo tanque,que es un perfil de jugador que ahora mismo el Madrid no tiene.

JMBaDBoY

No creo que Rooney sea bueno para la cohesión de ningún vestuario, está medio tarado y no es muy buen profesional.

PLeaSuReMaN

seguro que hay gente que no comparte mi opinión, pero me parece que rooney está demasiado sobrevalorado (maldito fifa :X)

2
dru1dA

Me da a mi que con el Liverpool vamos a tener bastante movimiento empezando por el banquillo, que esta sonando Rikjaard para sustituir al matado de Hodgson

X

Mexes a el chelsea http://www.mercafutbol.com/noticias/el-chelsea-espera-gratis-mexes-90676

ruben132

No veo a Mourinho perdiendo la cabeza con Rooney, la verdad. Creo que botará por Inglaterra, si es que al final decide irse.

El que sí que va a tener que tirar de Mercado de Invierno visto lo visto, es el Liverpool.

DiSKuN

Rooney acabará en el City, y de ahi se largara Adebayor, o Roque Santa Cruz

cl0ud

Pues un trueque Benzema-Rooney lo hacía con los ojos cerrados. Para tener a un capullo nos traemos a un capullo que le eche huevos en el campo.

GrimMcSlam

Sería un sueño cambiar a Benzepufo por Rooney joder.

Rooney es un tio q sabe asistir muy bien y q echa 3 cojones sobre el campo.

Me encanta.

Wuos

Yo creo que a Rooney se lo lleva el Chelsea. Y el Barça si al final ficha a Cesc no creo que miren por Pastore.

reVorZ

No creo que "runi" vaya al madrid.

joseph-

Quien es el tal Pastore? :\

Elektro

#19 #20 y dejais al Pipa en el banquillo? Porque a Rooney ni soñeis con tenerlo chupando banquillo callado como está Benzema.

sh31k

#23 Uno que se ha inventado la prensa catalana para rebajar el precio de cesc.

2
JMBaDBoY

#23 Una moda, veremos donde está en 2 años. Por lo poco que le he visto apunta maneras, pero como estos, muchos.

El Palermo se flipa como es de costumbre en estos clubes que creen que puede hacer su Agosto. Y no saben que el jugador llegará un día que se canse y querrá volar a cotas más altas.

La película de siempre.

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Carvalho/Albiol Marcelo
X.Alonso Khedira
CR Ozil
Rooney Higuaín

Además, Rooney tb ha demostrado q puede jugar en banda (en el ManU del triplete jugaba ahí).

Higuaín es intocable.

Crus

Yo creo que el Madrid lo que necesita es un delantero que sepa ser suplente y sepa ser titular.

Un tio que salga y meta goles sin mas pero que no vaya de megaestrella. Quizas valdria un Llorente o un Dzeko o algo asi. Huntelaar tambien me habria valido sino le hubieran largado.

1
pkjn

Pues si Rooney acaba en el City menudo fracaso, a no ser que ahora sean dioses del fútbol y dominen todos los títulos, y por ahora eso en el City no se ve, solo son Nombres pero sin Equipo.

Yo para el Madrid de suplente ficharia a Lukkaku.

GrimMcSlam

Yo la verdad es q entiendo lo q queréis decir pero es q Rooney es mi debilidad :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva