Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

S

A mi me gusta muchisimo, pero como Essien... eso es un MCD.

Colochile

#10139 Malouda le veo de rachas, creo que le falta un poco de continuidad aunque bueno eso tampoco es un problema excesivamente grande si tienes un buen equipo detras (vamos si no se depende enteramente de el)
Todo lo demas, de acuerdo, sobre todo lo de Mikel, Khedira no me gusta

YonkiLeon

dima>malouda de largo, higuain, tevez, ibra, rooney...>villa

Scavenger19

Y ahora voy yo:

Drogba -> Un tio en decadencia intensa y que, aun encima, depende de su fisico.
Malouda -> No le llega a la suela a Di Maria y no es mucho mejor que Pedro Leon. Tuvo este año 4-5 partidos y ya.
O.Mikel -> Otro jugador de ese corte NO. Pienso que ya llega con Diarra, Gago, Lass y Khedira. Mas Borjas Valeros y menos quemados.
Bosingwa -> Lo dicho, no es mejor que Arbeloa.
Zhirkov -> Salio rana en el Chelsea.

Si el Chelsea se quiere deshacer de ellos por algo sera, y estos no son Robbenes ni Sneijders de la vida. Ninguno ha demostrado gran cosa salvo Drogba y ya va viejo.

1 respuesta
YonkiLeon

hombre malouda demostro bastante en el mundial '06...y zhirkov en la euro '08....y bosingwa en el mitico partido chelsea-madrid xDD

1 respuesta
Scavenger19

Que alguien demuestre algo en una Eurocopa/Mundial no sirve de mucho porque son 4-5 partidos. Si estas en buena forma y tus compañeros te acompañan te cascas una buena competicion. La grandisima mayoria de jugadores semi-desconocidos que destacan en estas competiciones salen rana.

Malouda vino como practicamente estrella al Chelsea y no ha demostrado nada. Es un jugador que esta ahi y ya.
Bosingwa nunca termino de quitarle el puesto de Lateral a Paulo Ferreira e Ivanovic. Sí, ha jugado partidos de titular y alguna vez con continuidad pero no es ese Lateral derecho titular indiscutible.

2 respuestas
Gantorys

#10146

Hombre Malouda los primeros años no anduvo fino, pero el año pasao se cascó un temporadón y esta temporada empezó muy bien también, de hecho iba pichichi del Chelsea creo. Luego se desinfló como todo el equipo. Aunque tiene ya sus 30 años si no me equivoco.

YonkiLeon

nah, ya lo se era por comentarlo simplemente, evidentemente ninguno de ellos seria titular en el madrid, quiza obi mikel peor vamos que yo no le traia, si me trajese un MCD del Chelsea que sea Essien que es un jabato

1 respuesta
hamai

#10145 Y Forlán demostró mucho en el mundial.

Y yo hablo de 2010.

YonkiLeon

forlan demostro mucho en casi todo 2010 y de aos anteriores no hace falta decirlo

btomAN-

Pq esta el cupo lleno de delanteros pero si no me traia a Drogba de cabeza, que jugadorazo macho, tngo debilidad por el.

laZAr0

Hablaban el otro dia en la cope de que el madrid queria a Bruno el del villa-real

1 respuesta
Colochile

#10146 Toda la razon, es muy tipico sobre todo en jugadores Sudamericanos, que se dejan la piel con su seleccion y cuando van a los ekipos... vease morel por ejemplo
#10148 el problema de essien es que tambien depende de su fisico y si lo que se quiere es un tio que pueda dar contininuidad unos cuantos años no se si seria la mejor opcion. Aun con todo, el año pasado despues de su lesion grave volvio, asi que a lo mejor tiene una vejez buena
#10152 Pues hombre eso quiere decir que tanto lass como gago tienen los dias contados

borchhhhh

En el caso de Malouda es un pedazo de jugador y Di Maria con el tiempo va a ser bastante mejor.

Con respecto a Drogba si le cuesta el año que viene un poco mas que comprar a Adebayor en propiedad entonces intentaría fichar al costa-marfileño.

JamesHunt

La basura del Chelsea para otro lado por favor.

2
S

#10144 Malouda -> No le llega a la suela a Di Maria y no es mucho mejor que Pedro Leon. Tuvo este año 4-5 partidos y ya.

Has hecho llorar al niño jesus, menuda estupidez acabas de decir.

Ademas todos sabemos que Di Maria es un jugador contrastado y con una carrera en la élite larga, nada de 4-5 partiduchos como el Malouda este.

Lo que no se lea aquí... manda pelotas decir eso.

2 1 respuesta
YonkiLeon

por esa regla de 3 ficha a Giggs que ese si que es un jugador contrastado y con una larga carrera en la elite, pero a ver como te explico que la parte fisica en el futbol es ligeramente importante, solo un poco eh? malouda con 30 años no creo que salga del Chelsea y si sale es a un equipo sin aspiraciones de titulos

Hardy

Los que habláis de fichar a Drogba sois conscientes de que tiene 32 años??

Scavenger19

#10156 Con la media temporada que ha hecho Di Maria ya ha demostrado mas nivel del que ha demostrado Malouda en su carrera. Ha llegado a un nivel mas alto. Ahora bien, el tiempo dira si lo mantiene o se convierte en un pufo.

Por nivel alcanzado en sus carreras: Di Maria > Malouda.

Yo vamos, prefiero al argentino en mi equipo muchisimo antes que al frances. Es un jugador de presente y de mucho futuro.

2
S

a ver, que Di Maria no ha demostrado NADA a parte de correr correr y chupar por la banda, como le comparas con Malouda??? No lo entiendo.

YonkiLeon

nada, no ha demostrado nada, es un pufo, yo le vendia, a ver si al chelsea le colamos el intercambio malouda-di maria, yo creo que si, pero luego para tener bien montado el equipo les cambiamos a lampard por ozil, porque claro, ozil no ha demostrado nada comparado con lampard

B

Malouda el año pasado hizo un temporadon, fue el mejor del Chelsea. Asi que eso de 4-5 partidos...a quien pretendeis engañar?.

1
PeTu

Estais haciendo comparaciones absurdas, como os pille zago veras

YonkiLeon

el mejor del Chelsea el año pasado fue Drogba, se marco un temporadon el tio, y segun veo en la wikipedia hizo su mejor registro en goles, tanto partidos/goles como goles totales, 37 en 44 partidos

JMBaDBoY

Dado que el mercado de fichajes terminó hace unos días y ya se ha hablado de todo lo que se debía hablar cerramos este thread hasta que no haya otra edición del mercado de fichajes.

Nos encontramos en el rincón que todo amante del foro de Deportes debería tener en favoritos, "La taberna de Mou" donde podréis hablar con un ambiente distendido y tomaros una cañita fresca:

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva