Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

Puto marca joder, que pesados. ¿No se cansan de hacer el ridiculo?

Didier Drogba, Florent Malouda, John Obi Mikel, Jose Bosingwa and Yuri Zhirkov

No me traia a ninguno. A todo esto todo pinta a lo que dije hace 2 meses y medio, que el Chelsea necesitaba renovarse y sangre nueva. Muchos se me tiraron al cuello por decir eso.

1 2 respuestas
gloin666

#10111 Tan mal lo ha echo Zhirkov en el Chelsea? En la Euro fue un autentico espectaculo, en mi opinion el mejor de aquella Rusia. Parecia un Avles blanco.

-

A Raúl García no le van a faltar novias... nos ha jodido claro que no, pero no creo que quiera irse a jugar a segunda :/

Lo del "jugón":

Anderson - mediapunta -> pa su puta madre, tenemos en el banquillo al señor Merida
Sigurdsson -> la gran promesa -> las grandes promesas eran gente como Salvio, Elías y demas, creo que paso basto.
Capouela -> no quiero a un tio con ese nombre en el atleti, amosnomejodas.
Pajero -> si viene me saco el carné de abonado del madrid, lo he dicho 40000 veces, el fumaflores en el calderon seria lo único que nos falta para terminar de hacer el ridiculo
Borja Valero -> pajas pajas, es el único que me vale.

El tema De Gea -> una oferta de 25M es irrechazable? de ser así no se que hace todavia en el calderón, estoy seguro que 25M ya han sido ofrecidos, este chaval levantará la champions junto a Koke, Borja y Fran Mérida.

De salvio no opino, no veo la liga portuguesa, dicen que se esta saliendo pero vamos, si le quiere el oporto por 15M yo le daba boleto facilmente.

AuL3

Si algun dia os clasificais para la champion alomejor la levantais si

1
-

No todos los años se van a levantar titulos chavalote, recuerda que somos el actual supercampeón de europa y primer equipo madrileño.

3 1 respuesta
Scavenger19

Baros tambien hizo una pedazo eurocopa y todos sabemos que fue de el los siguientes años. Con Diouf lo mismo xD

AuL3

#10115 of course ! nadie niega eso. Pero para jugar champion hay que quedarse entre los 4 primeros y este año dais pena

1 respuesta
DiSKuN

bueno, eso se verá este Sábado, si conseguimos meterles 5

-

#10117 tranquilo, forlán hará una de sus segundas vueltas históricas para clasificarnos.

Zero_G

Me ofrezco voluntario para organizar la quema del bernabeu como no renueven a pepe

KuS

Me ofrezco voluntario para colaborar en la quema del bernabeu.

3
FoxWinterMan

Suena el fumaflores para el Atletico weeee XD os podeis llevar tambien a Drenthe,Gago y Lass para el atletico que os falta mcd

-

Nos hace falta un tio de banda, nos quedamos con Gago!!

1
Scavenger19

¿No preferirias a Casillas para la banda? Es un crack. En el partido por África se consagró.

KuS

Para eso repescamos a Molina.

C

De verdad se pensaran que el Atletico son el primer equipo de Madrid? jajaja pobreticos...Son el tercero y al año que viene cuando suba el Rayo Vallecano seran el cuarto.

8 1 respuesta
KaKaLoXn1

#10126 Los resultados del año pasado (que al fin y al cabo es por lo que se mide) no dice lo mismo :)

8 1 respuesta
C

#10127 No vayas por ese camino que te pierdes.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10128 Por que me iba a perder? Los resultados estan ahi y son inamovibles. Ah, y no, no soy del Atleti.

YonkiLeon

si venden a higuain para traer al kun y no renuevan a pepe...subo y voot por quemar a floren en vez del bernabeu que el estadio esta bonito

1 respuesta
Zero_G

#10130 Es que si venden a higuian directamente me inmolo en la fiesta de cumpleñaos de florentino

weeheee

Como no renueven a Pepe , es para machacarle la cabeza a Valdano/Florentino/Pardeza a pedrazos.

CHiCoMaRTiNi

ha muerto er brujo pepe, el que le hacia vudu a cr7....

DiSKuN

pues con la de pardeza necesitas +1000 de fuerza

YonkiLeon

cabeza? que cabeza?

Q

¿Capuela? Vaya fail de as, dios mío, supongo que ser referirán a Ettiene Capoué, el mediocentro del Toulusse. Es un jugador extraordinario que a mi no me importaría para nada que vistiese la camiseta blanca.

De todas formas de constructor de juego tiene poco, es un MC defensivo con mucha llegada (jugador box to box como llaman ahora) y técnicamente muy correcto. Además de un portento físico.

CybeR

Capuela es lo que sale cuando Capel y Capoué se ponen los Potara Earrings

Un negro con rastas rubias y ojos azules.

C

Que dicen los del AS que pepe no renueva? es otro invento del panfleto?

S

#10111 Didier Drogba, Florent Malouda, John Obi Mikel, Jose Bosingwa and Yuri Zhirkov

Drogba junto con Villa es el mejor delantero centro del mundo.
Malouda es una joya de jugador, mucho mejor que Di Maria.
Obi Mikel >>>> Khedira
Bosingwa es un estilo Arbeloa, buen suplente.
Zhirkov es un buen suplente tambien, no creo que ningun equipo le hiciese ascos para tenerlo de suplente.

1 respuesta
Q

A Mikel me lo traía sin ningún tipo de duda. Es un jugador espectacular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva