Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sidali

#10070 Nooooooo, supongo que no serás del Zaragoza xDDD

Al Arsenal, por favor, y con golazos de Esnaider y Nayim. El Chelsea fue humillado en rondas anteriores.

Y la frase de otro forero diciendo: El problema es cuando equipos como el Zaragoza o el Málaga.... me ha matado. Por favor, que llevamos unos años mal pero compararnos con el Málaga, todavía no.

1 respuesta
Fdkn

Se refiere a lo económico no a lo deportivo.

Gantorys
1 respuesta
DiSKuN

Le pegó desde Cuenca!

M

Pardeza xD

C

#10081 dios toda la razon del mundo xD ARSENAL

B

#10083 Golaz0!
Retransmitido x la 2 xD

vicka

Pardeza tiene mas cabeza que cuerpo jajaja

dZ

Dice Llorente en la Radio, que le quiso fichar el Liverpool, y que el Athletic no quiso venderle. Además, afirma que hay clubes dispuestos a pagar su clausula ( en este caso son 36 + impuestos, que llega casi a 60, cagate lorito ).

1 respuesta
Sh1n0d4

#10089 Eso es FAKE! Aquí el único que sabe las ofertas de Llorente es, sk0rpit0.

NeOGeN

Didier Drogba, Florent Malouda, John Obi Mikel, Jose Bosingwa and Yuri Zhirkov dejarán el Chelsea en verano

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3389966/5-Chelsea-stars-fear-summer-clearout.html

No se porqué pero creo que dos de esos irán a la liga española, ¿suponemos que equipos? xD

Aries89

zhirkov creo que volvera al cska.

Pero que se vaya drogba del chelsea tela... si es el mejor delantero que tienen de largo macho XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Obi Mikel al madrid vendido como el tio que va a solucionar los problemas de juego del madrid, lo veo.

#10092 y tienen que quedarselo hasta que vaya con garrote? El año que viene tendrá 33 para 34 lo mismo es momento de que se busque un ultimo contrato.

NeOGeN

Sí, lo de Drogba claramente es por la edad y quieren venderlo ahora que aun se le puede sacar dinero.

drEk

Kun Agüero: 28 millones y Negredo

Fuente: http://www.marca.com/2011/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1296801021.html

Si se le puede llamar fuente xD

Wuok4

Pepe se irá en 2012 o si llega una oferta, al no aceptar el Real Madrid un aumento salarial, Pepe welcome to Barcelona!

1 2 respuestas
idioteque

Si al final el Madrid ficha al Kun ya me estoy imaginando los "Aguero > Messi"

1
B

#10096 Alves welcome to Madrid.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10098 dijo Zubi que la renovacion de Alves la veia bien...

Ulmo

#10096 Prefiero a Puyol, pero ya empieza a estar mayor y pronto se jubilará, asi q como soñar el gratis, Pepe es de largo el mejor central q el Barça podria fichar a dia de hoy.

1
BuLLeT_AZ

Vender a Drogba y haber fichado a Torres. ¿El Chelsea quiere ganar algo?

2
vicka

Si fichamos al Kun ya no le podemos cantar que su suegro es farlopero :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10102
Miralo de otra manera, ahora el suegro se viene al Bernabeu y te vas de Party Hard con el.

DarthVader

A mi Pepe me sobra en el Barça.

6 1 respuesta
Ulmo

#10104 A Puyol le quedan 2 telediarios, ¿ a quien pones ? No hay ni recambios para esa posicion, el Barça se ve forzado a reconvertir a Abidal, q lo ha hecho de puta madre ojo, pero lo prefiero echado a la banda.

kijuna

como dejemos que pepe se vaya al barça es para pegarse un tiro...

1
KuS

shishishsihshishishi... negredo y 28 millones guarros :yawn:

Ni ha empezado el verano y ya se hace largo... xD

1 1 respuesta
Elektro

Y si supuestamente el Real Madrid va a por el Kun, o Higuaín o Benzema se iría no? Cual de los dos exactamente? Porque como a Tito Floren le diera por vender al Pipa le queman el estadio...yo el primero vaya xD

1
gloin666

#10107 Pues a mi me parece buena oferta, mejor que los 45 millones. Si teneis que dar la mitad por deudas a hacienda con 22 poco podeis fichar para suplir al Kun. En cambio, de esta manera teneis un delantero bastante bueno para sustituirle y 14 kilos para buscarle un recambio al uruguayo (si quereis un sustituto para el actual forlan, me ofrezco, daria el mismo rendimiento que el y acepto un sueldo mileurista. Pasale mi oferta a Suso, podemos ir a un puti de Brasil a firmar el contrato si eso).

KuS

Meanwhile at AS...

El Atlético busca en el mercado un jugón El Atlético ya se ha puesto manos a la obra para la confección de la plantilla de la próxima campaña. Fichados Miranda y Adrián, el club madrileño quiere un futbolista que maneje el equipo. Y uno de banda. En España apenas hay cerebros y tendrá que ir a buscarlos fuera. Los candidatos:

ANDERSON. Ferguson le ha reconvertido a mediocentro.

SIGURDSSON. La gran promesa.

CAPOUELA. sensación en francia.

PAREJO. A quique le encanta.

BORJA VALERO. Ya pudo ficharle.

Pero no todo son buenas noticias... De Gea condiciona la confección del equipo. El Atlético venderá a Asenjo, si finalmente De Gea continúa en la entidad. Por De Gea ha habido ofertas y seguirán llegando. Una de 25 millones sería casi irrechazable. Uno de los dos saldrá. [...] El futuro de Godín tampoco está seguro. Se le fichó como uno de los grandes refuerzos del equipo, pero hasta ahora no ha respondido a las expectativas. [...] Raúl García es otro de los que no les faltarán novias cuando finalice el ejercicio y el Atlético se piensa si contar con sus servicios o venderle. [...] y Diego Costa se marchará a final de la temporada.

Además el club quiere repescar a Salvio el 30 de junio.

Y ya está:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva