Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

Volvemos a abrir un nuevo thread para comentar todos los fichajes que se hagan en este mercado invernal, recordad que oficialmente se abre el 1 de Enero y finaliza el último día del mismo mes. Aquí se tratarán todos los fichajes y rumores de los clubes españoles así como europeos.

RECUERDA: Este es un thread para recopilar los FICHAJES de los equipos de las principales ligas europeas. La forma de postear el fichaje es la siguiente:

· Nombre del jugador

· Equipo por el que ficha

· Equipo de procedencia

· Mínima referencia a una noticia, fuente, etc.

· Toquero (Eibar)

· Marc Pedraza (Alavés)
· Iván Alonso (Murcia)

· Stojkovic (Sporting Lisboa)

· Adriano (Porto Alegre)

· Aouate (Deportivo)

· Raúl Bravo (Olympiakos)
· Kelemen
· Lago

· Sergio (Zaragoza)
· Hidalgo (Zaragoza)

· Toni Moral (Alavés)
· Zigic (Valencia)

· Huntelaar (Ajax)
· Parejo (Queens)
· Diarra (Portsmouth)
· Faubert (West Ham)

· Maidana (Spartak Moscú)
· Nef (Udinese)

· Lafuente (Athletic)

· Carleto (Santos)
· César (Tottenham)

· Oldoni (Atlético Paranaense)

Resto de ligas europeas
Crus

Bien!

Pongo uno:

Se rumora que Di Maria podria estar fichado por el Madrid, 30 kilazos. xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1187334.html

Zero_G

Grazt!

Por cierto

El Madrid pide a Pato para negociar por Ramos

Según apunta 'Il Corriere dello Sport', el Real Madrid ha decidido contratacar la ofensiva del Milan por Sergio Ramos. El conjunto blanco habría puesto sobre la mesa el nombre de Pato como base para empezar cualquier negociación por el defensa sevillano, a quien el equipo 'rossonero' ve como el sustituto de Paolo Maldini.

En Milanello conocen perfectamente las necesidades del Real Madrid en el apartado ofensivo y el club lombardo ya ofreció hace escasos días a Andrei Shevchenko. Ahora, ante el 'overbooking' de puntas que tiene el Milan, el equipo madridista querría pescar al joven delantero brasileño que llegó a Italia en 2007 por 22 millones de euros.

La otra alternativa que maneja el Milan para reforzar su zona defensiva es la del jugador del Arsenal Gallas. La relación de éste con Arsène Wenger se ha visto deteriorada en los últimos días y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti estaría sondeando su situación para intentar llevarlo a San Siro en el mercado invernal.

http://www.marca.com/edicion/marca/...llo/1187270.html

eL_aiRMax

ya empieza a dar marca por culo sacando cada dia un rumor diferente.. xd

T

El Hércules ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para conseguir la cesión del delantero uruguayo Sebastián Taborda, que ocuparía de manera inmediata la ficha federativa del defensa Sergio Alejandro Diaz, lesionado de gravedad en la rodilla.

La operación de cesión de Taborda todavía no es oficial, pero el propio presidente del Hércules, Valentín Botella, ha confirmado que existe un acuerdo con el Deportivo y el futbolista para que éste juegue en el conjunto herculano.

Supongo que a casi nadie le importará este fichaje, pero bueno, hay gente que sigue la 2ª división y que igual sí les interesa o yo que sé, es un fichaje y punto xDD.

Veremos a ver que aporta, la última cesión que hicimos salió bien, Ion Vélez, dio un gran rendimiento aquí y se le tiene muy buen recuerdo, esperemos que Taborda siga sus pasos. Es un jugador que prácticamente desconozco, sé que estaba en el Deportivo y poco más, nunca le he visto jugar, ¿alguno que le conozca y me comente y tal?

as

CR Kaká y Cesc en un megapack de 15M de euros.

Cerrado y confirmado por el Marca.

Crus

Se habla mucho de delanteros para el Madrid y yo creo que necesita mucho mas urgentemente a un extremo que aporte algo especial como velocidad o desborde.

Para jugar como delantero centro puedes usar hasta a 3 tios como Saviola, Raul e Higuain. Pero como extremo por la derecha no hay nada de nada. La banda derecha no existe. Y por la izquierda esta Robben que suele lesionarse a menudo. Drenthe lo veo como un canterano a medio hacer mas que otra cosa.

Si tuviera que decidir algo en el Madrid, buscaria un extremo como loco por encima de todo, aunque quizas no haya mucho en el mercado ¿Buonanotte? ¿Arshavin metido a la banda como hacia Robinho?

Lama dijo ayer una cosa con la que estoy al 100% y es que al Madrid lo que le falta es Robinho, por encima de todo. Y hace falta alguien que haga su labor metiendose a la banda.

rodero

a ver qué fichan en invierno xd

Ux1o

A ver si con suerte el Hércules lleva a cabo la opción de compra a final de temporada. Ojalá.

oOL4sTOo

Salseo tatatá

Scavenger19

Joder ya han salido nombres y nombres eh?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rummenigge-empieza-dar-perdido/dasftb/20081127dasdaiftb_50/Tes

Este para la proxima temporada. La verdad es q a mi me gustaria muxo este fichaje. Vendria Gratis y a mi es un jugador q me encanta. Es bueno, lucha y sabe tirar del equipo (lo vimos en la Eurocopa). Ojala fuese cierto.

No hay q pedir pasta alguna, sino cesion. En rusia termina la temporada y unicamente les quedaria la UEFA x jugar. El Zenit esta dispuesto a q se vaya Arshavin asi q...eso de Cesion + opcion de compra a final de temporada es muy apetecible.
|
v

Q

#7 Arshavin es el que mejor podría hacer la función de Robinho, ahora solo falta que suelten la pasta.

B

¿Que os parece el Swesvestiger este? (no, no se como se escribe) yo lo poco que lo vi, lo vi trabajador y para nada malo. Pero no se si sera suficiente para el Madrid.

btomAN-

#11 Lo poco q le he visto jugar ami tambien me ha gustado bastante, q pensais de los nombres q se barajan? os gustan?

Asi a bote pronto q recuerde:

Schweinsteiger
Arshavin
Tevez
Podolski
Crespo (En teoria 6meses)
Di Maria (Creo recordar q salió el otro dia en AS..)

B

Excepto Crespo, son todos buenos fichajes para el mercado de invierno, y alguno de ellos de los que se debia haber hecho en el de verano : /

DiSKuN

a mi swenstiger o como se escriba me parece otro tio inflado por l aprensa alemana, igual que podolski

Scavenger19

"Schweinsteiger
Arshavin
Tevez"

Perfectos, pero solo uno vale medianamente para Invierno (arshavin). Los otros 2 solo los podriamos fichar en Verano. De todas formas ninguno puede jugar Champions.

pd: podolski si q esta inflado, pero Schweinsteiger es bastante reconocido. Yo lo q le vi me ha gustado muxo. en cambio a podolski solo le he visto hacer un buen partido xD

btomAN-

Parece q la Juve se descuelga de la lucha por el aleman..segun dice es otro equipo q va a por Benzema, va a estar divertido este verano respecto al frances, se pelean TODOS por el por lo q parece.

ruben132

Ojalá el refuerzo para Enero sea Arshavin, si quiere el club y jugador, aunque bueno, esperemos que sea regular, pero por favor, Crespo NO.

Yo no se que pasa, que este año Mijatovic está en plan gilipollas.

Kenny

Se dice que Cygan, del Villareal podria venir cedido al Sporting.

Aunque la verdad, le doy credibilidad 0.

DiSKuN

os llevariais un cancer xD

GrimMcSlam

Lo malo es q Arshavin no podría jugar Champions :(

ViChE-

El madrid necesita un tio que dirija el juego como el comer, un extremo y un delantero centro. Yo ficharia a Arshavin, Schweinsteiger y un centrocampista que organize que ahora mismo no se de ninguno que este asi dispuesto.

T

Schwensteiger es tan extremo como Salgado. No verás a Schwensteiger correr la banda y centrar, es un tío que prefiere irse al centro y buscar el pepinazo, pero bueno, al menos tendríamos un buen tirador de media distancia.

dZ

#24 Almenos tendríamos uno ? nos olvidamos de..Sneijder, Van der Vaart, Guti, De la Red... ?

El madrid no necesita más tios que busquen el pepinazo, necesita a alguien más sutil, con más creatividad y más elegancia que la potencia Holandesa de la que ya dispone. Y sobretodo, un delantero centro rápido.

T

Sí, Guti y De la Red unos tiradores de media distancia que bueno, ni Gerrard oye. Después Van der Vaart que ¿tiros de media distancia cuántos ha tirado? xDDDDDDDDD

El único que se atreve a pegarle de lejos es Sneijder.

¿Creatividad y elegancia? Ya tienes a Guti.

GrimMcSlam

Van der Vaart es otro que le pega eh? No sé si has visto algún partido suyo xDD

T

Si me parece muy bien que le pegue, pero en el Madrid tiros desde lejos ha intentado pocos o ninguno, y la mayoría de los que tira, van bien colocados pero flojos, en cambio el Schweinsteiger este suelta obuses.

Crus

#26

De la Red y Van der Vaart la pegan bien desde fuera del area y tienen buena llegada. De hecho esta temporada ya llevan varios goles asi.

Scavenger19

Diego...

Usuarios habituales