Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

Para Diego ya tenemos a Guti, Sneijder y Van der Vaart. Es mas de lo mismo.

GrimMcSlam

Hace falta que venga Cesc joder... q paguen lo q sea xD

Crus

Lo ideal seria a final de temporada Wenger+Cesc pero no lo veo tan facil, la verdad.

T

Pues no hay que tomar Cola-Caos para que vengan esos dos. Cesc es más del Barça que Gaspart y Wenger no creo que quisiera venir al Madrid ni de coña tampoco xD.

GrimMcSlam

Pues no se le vió el plumero hace tiempo a Cesc diciendo que él NO había dicho que no quisiera ir al Madrid sino q ahora staba contento en el Arsenal, ahí matizándolo y todo...

Lo de Wenger lo veo muy muy difícil. Odia al Madrid y a todos los grandes clubs q fichan a base de talonario.

Crus

¿Wenger? Este se vendria al Madrid o al Barça como loco. Lo malo es que ya es viejete.

ViChE-

Sinceramente el mejor refuerzo ahora que me viene a la cabeza leyendoos a algunos, seria De la Red que el chaval tiene una pinta cojonuda como centrocampista organizando

speciaL

Juraría haber leido una declaraciones de Wenger diciendo que desde pequeño le gustaba el Real Madrid, pero claro en estos tiempos que corren todo lo que sale en la prensa hay que cogerlo con pinzas xd

vz16

Para que Wenger haga un buen proyecto en el Madrid habría que darle mucho tiempo y paciencia. Además dudo que Wenger sea el entrenador que el Madrid necesita, no creo que valga para un grande de la liga española. Con todos los años que lleva en Inglaterra, fuera de ahí solo ha aspirado a una final de CL, todo lo demás ha sido muy muy discreto. En Inglaterra por momentos lo ha hecho muy bien, y tiene un buen talento para explotar cualidades de jugadores "normalitos" y montar un buen equipo con algo muy "básico", por eso lo veo dificil para un equipo como el Madrid.

oOL4sTOo

Wenger? :S el entrenador que está en todos los equipos y solo está en el club de su vida? va... Pedidle otro a los reyes. Y si es español mejor para todos.

GrimMcSlam

Pues no ha rajao Wenger ni ná del Real Madrid... pero además con espuma en la boca eh?? Casi como Ferguson xDDDD

Crus

#41

Pero no porque el Madrid sea el Madrid, sino porque le quieren quitan a un jugador como Cesc.

I

Acaba de decir Calderon en Antena3 que estan a punto de fichar 2 jugadores jovenes y que jueguen Champions, vamos que seguramente nos salvemos de Valdanito Crespo pero nos traigan a algun brasileño promesa que luego se quedara en un inutil como Drenthe xD

btomAN-

joder como os pasais cn Drenthe xDDDDDD no os da pena? yo le tengo hasta cariño jajaja

I

Ah y lo de que puedan jugar Champions tambien descarta a Arshavin en principio, aunque todo puede ser una trola mas de Calderon xD

B4rrakus

Segun AS.com Barnetta y Castro del Leverkusen suenan para el Valencia.

Me gustan mucho los 2 jugadores para el Valencia la verdad, a ver si los traen, pero lo mejor es, ¿Porque no fichamos a un maldito delantero tanto que dicen que hace falta?.

Q

Barnetta y Castro son dos jugadores mediocres que el Valencia no necesita para nada, por banda derecha ya tienes a Joaquín y Pablo Hernández y en el medio tanto Manuel Ferandes como Edu son mejores que Castro.

El Valencia necesita un lateral izquierdo y un delantero centro... aunque lateral izquierdo acaban de fichar al chaval este pero no me fio mucho de el. Necesitan un tío de calidad, ni Moretti ni Del Horno pueden jugar en este equipo.

Crus

El problema es que no hay ningun lateral izquierdo que valga la pena:

Barça: Abidal genera muchas dudas, Sylvinho es un abuelo que solo vale de suplente

Valencia: Moretti y Del Horno que decis que no valen.

Madrid: Torres que es cumplidor como mucho, Marcelo que algunos le ponen verde y Heinze que este año es un coladero enorme.

Atleti: Pernia y A.Lopez que han sido criticados hasta la extenuación

Villarreal: Capdevilla, 31 años, y no es que sea nada del otro mundo el tio.

Hoy por hoy en el futbol Español no hay ningun lateral izquierdo por el que se puedan pagar mas de 10 kilos. Y si miras Inglaterra e Italia no hay mucho mas en realidad.

--
¿Por quien apostais si lo que dice Calderón fuese verdad?

Yo voto por Buonanotte y Huntelaar, por decir algo xD

eL_aiRMax

di maria quizas? ya se estuvo coqueteando con el en verano si no recuerdo mal..

jOrjUdA

Puesss aqui llegó el salseo!!! tenemos bastantes días para dar caña...

Pues no se Crus, no veo a Huntelear, veo a Benzema en Verano (ojalá).. y ahora a saber a quien se refiere, espero que tenga el mismo ojo que con el Pipita

as

Calderón: "En verano haremos dos fichajes de campanillas''

"EN JUNIO PRESENTAREMOS A DOS JUGADORES QUE GENERARÁN UNA GRAN ILUSIÓN"

Crus

"Serán dos o tres futbolitas importantes, que ilusionarán a los socios. No tendremos problemas para presentarlos en junio".

Que los tenga preparados en Junio, asi nada mas acabar la liga no le caerá mucha mierda.

Edit:

La entrevista no tiene desperdicio, muy muy recomendable ver el video: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1187897.html

  • 2 jovenes con calidad y velocidad para Invierno, suplentes de Robben e Higuain en principio. En 1 semana o 10 dias se conocerán.
  • 2 fichajes de cracks para Mayo/Junio. Dice que se va a llevar una alegria tremenda, como socio, con esos dos fichajes :-O

Lo mismo es verdad, pero no olvidemos que despues de su debut de Kaka, Robben y Cesc ya nada es fiable. Ojala esos dos cracks fuesen Benzema y Cesc, le perdonariamos todo xD

GNOZiDiO

La verdad como dice #48 hay pocos laterales izquierdos que valgan, lo pensé hace poco porque Moretti y Del Horno no los quiero ver mas en Mestalla pero pensando a quien poner no lo vi claro, hay alguno bueno pero claro al Valencia no va a venir. Eso si lo que necesitamos es un delantero y no se oye nada.

Y sobre el Madrid, lo que le hace falta de verdad es lo que decis por ahi arriba, Cesc, no hay otra.

Urdazi

yo si tuviera que fichar un lateral izquierdo me traia a gareth bale del tottenham, que ademas de tener un gran futuro ya cumple con creces en su equipo y me parece muy completo y con gran recorrido. tambien me gustaba zhirkov que creo que era el lateral izquierdo de rusia en la eurocopa

J

Pues Abidal hasta antes de la lesión estaba demostrando un nivel sensacional, perfecto en defensa y sin desentonar en ataque, que de hecho para lateral ofensivo ya tenemos a Alves, que en ese aspecto es el mejor del Mundo con muchísima diferencia.
Abidal es el mejor lateral zurdo defensivamente que hay en la Liga española, y en europa me costaría encontrar uno que defienda mejor que él. En general me quedo con Evra, eso también hay que decirlo. A Ashley Cole ya no lo veo yo para grandes batallas, está desaparecidísimo.

PD: Cesc vendrá al Barça cuando tenga 23-25 años, tenedlo claro. Arshavin lo veo más en el Barça que en el Madrid, y más teniendo en cuenta lo que ha dicho Calderón sobre los fichajes en invierno. Los de Junio me apuesto lo que sea a que serán Benzema (gran jugador, falta ver cómo rendirá fuera de una Liga no muy competitiva como la francesa pero espero grandes cosas de él, si no fuera porque tenemos a Eto'o y a Bojan en la recámara me lo traía) y Podolski o Diego. Son los únicos jugadores así considerados de los mejores en Europa que pueden ir ahora mismo al Madrid.

GrimMcSlam

Yo no me quiero ilusionar... q ya nos la ha metido doblá 2 veces xDDD

Yo si trae a Cesc y un delantero bueno me doy con un canto en los dientes xD

WiLoW

Va fichar a Cesc y a Benzema. que mas me da que diga que va a traer dos jugadores de los mejores del mundo, si llevan diciendolo 3 años y no ha traido a ninguno

vz16

#55 Abidal a dia de hoy es un mediocre lateral, tenlo claro.

Taiwo, Gareth que dicen por arriba, son laterales interesantes mas o menos "asquibles" no tan consagrados como Evra o A.Cole porque el tema en españa... si que esta jodido si xD. Aunque ami capdevila no me parece tan malo

NuT

Pues yo también ficharía a Gareth Bale para el Barça, de hecho en el fifa 2009 lo tengo jajajaja

Abidal es más bien flojillo, le falta sangre y cuando sube centra más bien mal. Y Silvinho está mayor, a parte de que nadie confía en él... así que de momento seguirá jugando Cáceres y a poco bien que lo haga cuando se recupere Abidal también...

weeheee

eso es muy bueno y tal , pero esta temporada que , a la basura entonces?

Usuarios habituales