Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

J

A ver, a Bale llevo viéndole muchísimo tiempo porque soy aficionado de los 'spurs', y sí, es un lateral muy bueno en la premier porque tiene recorrido, es bueno técnicamente y es muy rápido, pero para encajar en España debes tener mas consistencia defensiva, y el chaval todavía no la tiene.

B4rrakus

Pues para el Valencia a mi me gustaria tener a Riise de lateral izquierdo xDD, no se como el verano pasado lo dejaron pasar y fichó por la Roma, la verdad que si que hay pocos que valgan la pena si... Espero que el Carleto este salga tipo Roberto Carlos, o con que sea similar a Fabio Aurelio me conformo, eso si, que tenga cabeza y no nada mas triunfe empiece de fiestas, querer irse a otros clubs y demas tonterias que acostumbran a hacer los brasileños...

Scavenger19

"el Carleto este salga tipo Roberto Carlos"

YA PODIA!!! XD la verdad es q seria un autentico placer ver otro lateral como Roberto carlos, o al menos q le llegue a la suela de los zapatos, pero me da a mi q nunca habrá algo q se asemeje un 90% y menos q le supere! Es el mejor lateral q he visto en mi vida. Actualmente hay buenos laterales (cole, alves, ramos, ... ) pero ninguno es la mitad del conguito!!!!

Esto es tirar y lo demas son tonterias

Todavia me acuerdo las faltas estas q eran en la linea del area...jajajajajajaja IMPARABLES!!!!

JaNDeR

¿Tirar?

RC solo tenía potencia, por que idea de tirar con técnica, no tenía ni puta ídea.

oOL4sTOo

#63 hahahahah sin 2º video.

Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo de toda la historia del fútbol vamos. De cajón

cl0ud

#65 + 1

FreemAN-

#64 Está claro que la falta que le metió a Francia (por poner un ejemplo) chutando con el exterior y pillando ese efecto demuestra claramente que el tío sólo tenía potencia.

jGcz

Yo no digo que solo tuviera potencia, pero aunque así fuera, si con eso le bastaba para que más? El tiraba sabiendo que como fuera entre los 3 palos iba a ser gol casi seguro.

Estoy de acuerdo en que es el mejor lateral de la historia o al menos de los últimos 20 años, que es lo que he visto de futbol.

GrimMcSlam

Tampoco es q tuviera mucha competencia, xo vamos, es q no había nadie igual :(. Q tiempos cdo se echaba el equipo a las espaldas en Champions y se ponía a meter los goles él :(

vz16

la falta que tira contra Francia es un desafío a la física. Creo también que como RC no habrá nadie

tribas

RC3 ha sido el mejor lateral de la puta Historia. Y UNA LEYENDA DEL MADRIDISMO

hiponse

hombre 2 de los mejores goles de la historia son de roberto carlos y si, de mis favoritos laterales, no rucuerdo alguno tan buen lateral ofensivamente ya q defensivamente no era de los mejores.
A mi me mola Diego Lopez para el Barça pero sentar a Valdes en el banquillo seria un palo para su carrera deportiva, el ver q no confian en ti, esa es la pega del xq el barça no ficha porteros y los q ficha son para suplirle.

Kenny

Mal por parte del Barcelona entonces. Todos los fichajes que hay que hacer tienen que ser con el objetivo de mejor cualquier posicion del equipo.

Y si pueden fichar un portero mejor que Valdes, lo siento por Valdes, pero adios muy buenas.

50-TanneR

Al Barcelona le hace falta un portero de nivel, Valdes debe irse ya.

T

Roberto Carlos el mejor lateral de la historia, ofensivamente querréis decir, porque defensivamente le cogía la espalda un juvenil, claro que después llegaba a 200 Km/h, pero Roberto Carlos sin su físico hubiera sido un mequetrefe.

Después a un nivel más superior tenemos a Maldini, un lateral izquierdo que es el hombre con más técnica defensiva que ha existido nunca. Sus 2 expulsiones en casi 20 y tantos años como profesional y más de 1000 partidos oficiales lo corroboran.

SgtOpio

#75 Menuda memez.

Messi/Cronaldo/Maradona/Dinho/Ronaldo/Zidane sin su técnica serían unos paquetes también, pero como la tienen/tuvieron, son dioses del fútbol.

No creo que nadie tenga nada que decir en contra de RC.

thunder_89

Hablando de RC recuerdo el gol que le marco al Tenerife, increible, incluso mejor que el de Francia

Scavenger19

#75 jejejejejeje comentarios ridiculos mejor no contestar con algun afan de dejar mal!

GL

Tu quedate con tu maldini. Yo me quedo con mi pedazo CR.

eL_aiRMax

#77 ese gol tambien es acojonante, pero es que el que metio de falta con brasil.. sin palabras xd

MaLaBeSTia

CAFÚ >>>ALL :)

OnlyHyBrid

un lateral izquierdo que me gustaría para el Barça seria Zhirkov, me impresionó muchísimo en la Eurocopa, seguro que muchos de los grandes equipos están detrás, pero le gusta mucho sumarse al ataque y con Alves por la banda derecha y Zhirkov por la izquierda el Barça = Coladero xD, pero Guardiola podría cambiar su estilo de juego un poco más defensivo quizás.

NoSFeR

cafu era tambien muy bueno,pero RC te aseguraba varios goles por temporada gracias a sus faltas,cosa que cafu no tenia y ademas RC tenia la habilidad de meterlos en los momentos que mas falta hacian,aparte de sus saques de banda a Raul dando la espalda a los defensas muy buena dupla esa XD quitando lo pesetero que podia parecer es un gran profesional,siempre me quedara esa frase que dijo de Zidane "A Zidane le tiras una roca y te devuelve una pluma" y de rocas este sabia bastante

Scavenger19

#80 no se si lo dices xq eres cule, supongo q si pero bueno, como veas. La verdad es q no entiendo estas cuestiones cuando las cosas estan tan claras, pero hay q aceptar otros puntos de vista. El mio es claro y como he puesto antes, no he visto lateral como RC en mi vida. El mejor sin duda. Si hubiese estado en otro equipo y hubiese rendido igual q en el Real tambien lo diria, no me importa el equipo, del mismo modo q para mi r10 ha sido el mejor jugador q he visto sobre un terreno de juego, poco x delante de zizou.

vz16

no os equivoqueis, RC fue buenísimo, un lateral de 10 siempre, sus ultimos años en el madrid, debido a la edad o por lo que fuera si que fue algo cierto que empezaba a chochear defensivamente, pero ni mucho menos era malo defendiendo, es cierto que la defensa y gran parte del equipo "tuvo" que habituarse a tapar algun hueco suyo, y que por su culpa cayó algún que otro gol, defensivamente estaba claro que no era el mejor, aún así era bueno, y en su mejor momento el mejor

MTX_Anubis

Roberto Carlos era El lateral.

Ese balón de oro debió ser tuyo y no de Ronaldo.

T

Roberto Carlos no tenía NI IDEA de defender, suplía sus tremendas carencias defensivas con su velocidad.

Que sí, que era una puta máquina, pero defensivamente era un mindundi.

Yo, siendo del Madrid, me quedo con Maldini 3000 millones de veces, yo a un lateral lo quiero para defender, no para que haga las funciones de un extremo.

Macca10

#86 Tranquilo q no estas solo ofensivamente lo q querais, defensivamente odioso...el tipico lateral q nunca lo driblaban xq en cuanto lo encaraban retrocedia más y más.

ZaGo
Nekr0

Lo que está claro que el Madrid no volverá a tener a un Roberto Carlos de lateral. Lo peor que se puede hacer ahora mismo es comparar a Marcelo por ejemplo, porque RC fue único en el Madrid xD

Scavenger19

#88 xDDDDDDDD

Usuarios habituales