Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

Claro, y como messi mete 14 goles en el barsa, mata si estuviera en el madrid se hincharia a marcar goles.

De donde vienes? manzanas traigo!

#3390 para q drenthe haga lo q ha hecho Hleb en ... el Arsenal no? Xq en el barsa mas bien poquito xD

vz16

#3387 Mata no es delantero centro supongo que ya lo sabes, xD. ( joder estais comprando los números de mata con los de Messi o Higuaín, no tiene ni pies ni cabeza, lo comprais con equipos distintos y cons sistemas distintos) Aún así, 20 partidos, 6 goles y 7 asistencias no está del todo mal, 10 goles el año pasado jugando la mitad de la temporada, tampoco son malos números para un NO delantero centro... El que diga que Mata es un jugador del montón es que no le ha visto jugar y no tiene ni puta idea de fútbol.

DeCorZ

#3391 si en el arsenal , entonces no me saltes con el margen de proyeccion y como te vuelvo a decir , hay que darle tiempo , drenthe creo que lleva 1 añito en el madrid no? hleb lleva meses en el barça ...Aparte que veo tonteria discutir por esto ..

Ala que duermas bien esta noche paisano asqueroso y aunque seas un puto mandril como no te vea por vva te arranco los ojos

bss wapo

-OrioN_

En fin, paso que tengo mucho que estudiar.
Suerte con fLaubert, gran escritor.
#3387 Buen ninja-edit.

TuR0K_Vva

#3392 ya , ya lo se. Lo de delantero centro lo decia por lo de hincharse a goles xD

Esta claro que Mata es un buen jugador. Pero tmb esta claro que en el madrid no tiene sitio

#3393 :*******

Crus

No se que decir, es un jugador del montón. No se si mejorará a Drenthe o Palanca la verdad...

Lo logico es que juegue algunos minutos desde el banquillo y que se vaya en Verano.

Nos vamos a reir en lo que queda de campeonato...

TuR0K_Vva

En el larguero ahora van a dar mas datos sobre John Doe

Bayerlien

Pero aver si es un tio q simplemente van a probarlo y no an tenido mas cojones q fixarlo...y no an fixado al valencia ese pq se pondria su precio por las nubes seguramente.

Yo lo veo como un fixaje q puede salir bien o salir mal...puede q al final faubert(flaubert para los humoristas de mv) salga de escandalo y lo acaben fixando por 6 M ...cosa q no estaria nada mal o si sale mal...todos trankilos q se sabe q el madrid fixara en verano bien o mal eso ya se vera pero aora mismo le acia falta un extremo como el comer..

Y el q diga q Mata no le vendria bien al madrid...suerte, aunke pienso q es un jugador q tendra sus 3 o 4 años y despues se le olvidara en plan morientes munitis y tal, no se si entendeis lo q kiero decir xD xo es q aora mismo al madrid le viene bien cualkier jugador con calidad, y mata aora mismo esta demostrando q la tiene en el valencia.

DeCorZ

yo creo que es mas importante el fichaje de raul bravo

vz16

yo no puedo decir lo que debería hacer el madrid, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y mucho menos este que no es mi equipo me tiene que imporatar demasiado. Pero creo que se ha equivocado, no por el fichaje o el jugador en sí, quiero decir. Un equipo tan mermado por las lesiones, con tantos problemas dentro y fuera de lo deportivo, tan "tocado" por su gran rival y por el tema de las canteras y todo eso (dimision de michel y la poca confianza en sus canteranos), ahora quizá era el momento de apostar por jugadores de la cantera. Ganando los últimos partidos como los está ganando, viendo que sus perseguidores pinchan semana sí, semana no y se puede mantener en lo alto, el Madrid deberí haber tenido cojones de confiar en su cantera y en jugadores del filial para cubrir algúnos puestos ahora mismo, si le sale bien, cojonudo y si le sale mal no creo que pierda tanto ni empeore su rendimiento a largo plazo (ni mejorará mucho mas de lo que ya está ni se hundirá mas de lo que algunos dicen que está).

#3398 estoy de acuerdo contigo pero... creo que te has cubierto de gloria en tu comparacion de Mata con Moritentes o Munitis...

mirate las internacionalidades de Morientes y repasa su palmarés, y sus goles, no puedes tirar por tierra a un jugador que ha sido tan importante en todos y cada uno de los clubs en los que ha estado, siendo un gran profesional y un gran futbolista...

ArcheR

Es que no tiene ningún sentido traer a nadie como cedido siquiera teniendo ahí a la cantera para hacer las pruebas que te salgan de los cojones.

ruben132

¿Pero Pedja se ha vuelto completamente loco?

-OrioN_

Por cierto el Madrid sigue españolizando el equipo 100%

Bayerlien

#3400 soy del madrid y conozco de sobra a morientes y es un jugador q me encanta, pero me kiero referir a q va y viene como munitis cuando fixo por el madrid y tal...kizas no tenia q aver puesto a morientes de ejemplo pero no se me ocurrian muxos mas, simplemente q pienso q mata esta ahora mismo en un gran estado de forma xo no creo q sea un jugador en plan villa o silva o incluso joaquin q siempre aunke pasen los años estan ai xD, mejor retiro lo de morientes por si las moscas xD es q no sabia como "expresarme"

vz16

#3404 ahora te entiendo mejor, pero sigo sin comprender de donde sacais esas teorías de adivinar si un jugador u otro llegará a ser tal en un futuro, xD. Mata tiene 20 años ya jugó y sorprendió el año pasado a todos con 19 y sin experiencia en primera, cuando en otros equipos llevan dandole bola a "futuras promesas" desde que tienene esa edad o incluso menos y cada día demuestran menos xD. Pero vamos, no creo que tenga mucho sentido seguir discutiendo esto, siento como que he desviado el tema un poco xDD

ne01985

#3392 Le he visto mas que tu seguramente,ya que le he visto jugar antes de que fichara por el Valencia en partidos de la sub-21 .Como ya he dicho,para fichar a Drenthe hubiera preferido a Mata,pero si el Madrid hubiera tenido la mas minima idea fichando Mata...suplente y gracias.

Madrid-Valencia,si quieres te explico la diferencia entre jugar en un equipo y en otro,porque el nivel de exigencia no tiene nada que ver por mucho que la aficion che crea que le puede exigir al Valencia lo mismo que al Madrid o al Barsa.Lo de jugador del monton lo decia en el sentido de que no es para tirar cohetes como me lo vendes tu.Evidentemente es un jugador bueno para el Valencia.Repito,para el Valencia.

E

Una cosa no trajeron a un tio que se llamaba pajero o algo a si? que estubo en la 2 division de uk?

Porque a desaparecido del mapa xd

Bayerlien

#3405 xDD si la verdad es q se a desviado un poco, yo simplemente e dixo lo q kreo al verlo nada mas xD, eso si al madrid le vendria de escandalo no entiendo pq se esfuerzan algunos madrilistas en decir q no...al iwal nos vendria de perlas q etoo se hubiese kedado en el madrid por ejemplo xD

En todo caso el madrid como bien dicen por aki mas de uno el madrid deberia tirar de la cantera...pero claro desde cuando ace eso el madrid ? XD aunke para la champions a metido a un xaval de la cantera creo, de todas formas pensad en este fixaje como en una tirita q usara el madrid y despues seguramente la tirara xD

#3407 parejo xDDD, esta lesionado por lo q e leido por ahi

ne01985

Parejo...otra perla de la cantera que era suplente en un equipo de la 2ª division inglesa.Si esque no dejamos mas que escapar estrellas...

Y ahora me traen a Parejo que no vale ni para tomar por culo y Granero que?,Jurado??,en fin.

Loker

dios que mala pinta tiene este futbolista, me da a mi que no dura ni los 6 meses

espero equivocarme

GrimMcSlam

... y si sale bien?? xDDD Xq ahora estamos todos nada más q increpando y desconfiando (y normal...) pero y si juega bien... q? xD

_BlaZe_

Me refiero a lo de Hleb, a lo del otro dia de Copa, a lo que has posteado en el de esta jornada, vamos al 90% de tus post en este subforo. Porque no lo entiendo en serio.

fm85

Venga va, cuanto se habrá llevado el gominolo de ésta operacion, 0.5 M€ por lo menos no?

varuk

A mi personalmente me recuerda a Cantinflas... (comentario de uno del Marca sobre el nuevo fichaje del Madrid)

Crus

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2361

Me queda claro esto:

  • Es polivante y capaz de jugar tanto de lateral como extremo o centrocampista por la derecha.

  • Apuntaba maneras e iba quemando etapas en el Cannes y Girondins. Entonces se lesionó tras fichar con el West Ham por unos 8 kilos hace 2 años.

  • Tras la lesión, volvió a los 6 meses y no hizo nada de nada, quizas porque no estaba recuperado del todo. Esto fue la temporada pasada

  • Esta temporada le iban bien las cosas, hasta que el West Ham trajo de entrenador a Zola, que en las ultimas jornadas habia cambiado de sistema dejandole a Faubert en el banquillo, las primeras 15 jornadas fue un lateral derecho. Zola no confia en el como extremo.

Cosas que no me quedan claras:

  • El Madrid paga 1.5 millones por la cesión, si eso incluye la nomina yo lo veo un buen negocio.

Vamos, que no es un crack, ni tiene pinta de ser un posible futuro crack, pero no es un paquete, sino un jugador de perfil medio que cuando apuntaba maneras se lesionó y se quedó en el camino.

Antes he dicho que este jugador se iria en verano, ahora lo veo de otra forma, este tio tiene la oportunidad de demostrar que es un extremo derecho valido, como hizo en el Girondins, y quizas convertirse en un suplente de relleno en la plantilla de 25 jugadores del Madrid. Algo asi como lo que hacia Balboa, pero menos malo.

robinho10

Bueno, menos da una piedra. Ya veremos como juega.

choleky

pos hunterlaar me a decepcionao, el Lass es un pakete q solo corre y corre...........
pufff guardiola es el puto amo y eso q soy del madrid... me encanta las rotaciones q ace

SupermaN_CK

#3417 Cualquiera diria que eres del Madrid

ne01985

#3417 Que pretendes que Lass que es un jugador para recuperar balones sea Zidane o algo parecido? xD

dZ

Me llamaréis loco, pero no me parece un mal fichaje dado el estado del mercado y a un dia para su cierre.

Lo unico raro es que Boluda diga que no va a hacer fichajes y ahora nos encontramos con uno a última hora, uno se queda descolocado.

Usuarios habituales