Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

MTX_Anubis

#1011 es lo que tiene cuando por fallar dos controles se pone todo el bernabeu a pitarle cada vez que cogía el balón después, la verdad es que vaya asco de afición

PeTu

#1018 No veo el precio :(

GrimMcSlam

Serán Lasaña (Lassana) y Diarra :P

L

¿Posible alineacion para despues de enero en el madrid?

---------------Casillas---------------

Ramos---Pepe---Canavaro---Heinze

-----------Snejider----L.Diarra----------

Robben-----------------------------A.Young

----------------Higuain

---------------------Huntelar

Pd: Se que al barca no le hace falta fichar a nadie mas, que tiene plantilla de sobra y demas, pero seria la rehostia que jugase donde henrry xD

GrimMcSlam

A mi lo de Young me suena a castaña :S

L

Pues Palanca dando palancasos si o no ? xD

DiSKuN

ya es por gusto personal, pero los jugadore singleses, fuera d sus islas, suelen ser pufos.

Aunke Young iria bien en partidos para jugar a la contra

1

esta mola mas

-----------------------Casillas ----------------------------

----ramos------Pepe------Canavaro------ Heinze

-----------L.Diarra----------M.diarra--------------

..........................Guti-------------------------------

                                        -------Robben 

--------Huntelar-------------Higuain-------------

GrimMcSlam

Yo no sé vosotros, xo yo he visto al Young este 3 o 4 partidos LO MÁS y tampoco me pareció un semi-dios xD.

Recuerdo q hace poco hablaron de él bastante tiempo en Teledeporte.

Salu2^^

L

jaja yaa pero el Malo Diarra hasta la proxima temporada nada de nada xD

GrimMcSlam

De malo nada... Mahamadou Diarra es el mejor centrocampista defensivo q he visto en el Madrid desde Makelele.

L

Es por diferenciarlo del otro Diarrea, ami tb me parece un crack, aunque si te digo la verdad prefiero a centrocampistas para el madrid con mucha mas tecnica, aguante de balon y pase....

m9fia

#1031 joder tampoco es que tenga mucho merito eso..

oOL4sTOo

Xavi es el mejor centrocampista del Barça desde Guardiola.

L

Tambien me gustaria para el madrid mas jugadores españoles y canteranos, aer que tal lo hace palanca, apunta maneras xD

GrimMcSlam

Yo solo os digo q miréis los resultados de los partidos del Madrid con y sin Diarra para que notéis lo importante que es para este equipo.

L

Yayaya yo tb lo digo, pero esque entonces que pones a Diarra y Snejider juntos? no se.. yo sacrificaria a Diarra...y pondria a Snejider junto con otro centrocampista que crease mas juego...

Todo esto dicho viendo el planteamiento de Juande con sus 2 extremos puros xD

JosE_Arcadio

palanca es canterano del espanyol osea ke se compró vamos ke pa ke vas a comprarlo si luego no llega al primer ekipo pa ke acabe en el getafe? sería un sinsentido

Crus

L.Diarra-Gago

Iros acostumbrando para esta temporada.

L

Si demuestra lo que demostro vs el barca en el primer equipo se queda fijo xD

DiSKuN

lo ficharon para el Castilla

L

Ami gago me gusta su esfuerzo, sacrificio y entrega, pero no me gusta sus malditos pases a medio milimetro xD

L

Pero ya esta entrenando con el primer equipo jiji

Scavenger19

Si claro, teniendo al Diarra este q es defensivo como el otro Diarra para q coño quieres a gago? gago es defensivo tambien, o no ves q no tiene ni idea de dar un puto pase? ahi tendria q jugar de la red. Lo tal seria
Mahamadou-----De la red (uno defiende y el otro crea)

Pero ahora ha de ser:
L.Diarra----Sneijder (para un 4-4-2)
o
L.Diarra---Parejo (para un 4-3-3)
-------Sneijder

"Opare, Palanca, Bueno y Agus, con el primer equipo; Ramos y Raúl, con gripe"

Me gusta! XD

L

--------------Casillas---------------

Ramos---Pepe---Canavaro---Heinze

-----------Snejider----L.Diarra----------

Robben-----------------------------(Fichaje extremo o Palanca mismo)

----------------Higuain

---------------------Huntelar

  • Guti como revulsivo en segundas partes.

  • Marcelo por Heinze cuando Ramos no pueda jugar, para asi solo utilizar un lateral subidor.

  • Raul para partidos en el Bernabeu.

  • Y Michel Salgado para cuando quiera tocarlaspelotas.

Scavenger19

Parejo no se como estará, pero si rinde como lo poco q le he visto en el primer equipo le ponia desde ya. Este sistema seria lo tal:
---------------Casillas
Ramos-----pepe----caranabo-----heinze
---------------Lasaña
--------Parejo
--------------------Sneijder
--------------------------------------Robben
----------Higuain
-----------------------Raul/Huntelaar

Claro q para eso tienen q rendir (los nuevos). Dejaria la banda libre para la subida de ramos, con coverturas y apoyos de parejo, q puede distribuir juego y caer a banda derexa (asi jugaba siempre) ayudando a ramos, tanto para defender como para atacar. Y el resto nada nuevo: Robben a saco x la izquierda (o cambias el sistema poniendo a un lateral izquierdo mas ofensivo, Robben pasa a la derexa y Parejo cae a la izquierda), Sneijder de MP, Higuain 2º punta.

Pero bueno, esto como siempre son todo suposiciones. Despues na de na xD

DiSKuN

raul va a jugar todos si o si xD

L

#1046 El caso esque juande no se va a exprimir mucho la cabeza, el jugara con 2 extremos puros.

Sobre Raul, yo creo que con juande la cosa cambiara, jugara cuando juegue bien, y seguro que rota con los otros fijo.

Crus

Scavenger, Parejo no va a jugar, olvidate de el. Primero porque no vale ni para suplente, y segundo porque lo han traido para cubrir una ficha vacia de manera "gratis" y de paso darselas de que apoyan la cantera. Manda pelota que tengas en un equip a Guti, Drenthe, Van der Vaart y Gago, y prefieras meter de titular a un canterano que era suplente en un equipo de segunda inglesa. Si soy presidente del Madrid algun dia, nunca te fichare de entrenador ni de nada xD

El Madrid tenia 4 fichas a cubrir:

Robinho, RVN, Diarra y DeLaRed.

Cubiertas por:

Huntelaar, L.Diarra y Parejo. Falta una ficha por cubrir.

oOL4sTOo

El madrid tenia que fichar a alguien tipo este para cubrir las bajas temporalmente..

http://www.mysoccermedia.com/?module=video&video_id=1476&lang_id=1

menudo crack, ojo al vídeo y el efecto del balón..

P.D: Si, quería poner el vídeo.

Usuarios habituales