Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

FreemAN-

La realidad es que con Gago, el centro del campo es una autopista de cuatro carriles. ¿Que luego hace él individualmente partidos más llamativos que Diarra? Sí. ¿Que con Diarra el Madrid muestra más autoridad en el medio? También.

A mi Gago me gusta más como jugador que Diarra, pero este último aporta muchísimo más equilibrio al equipo que el argentino.

Crus

La cuestion no es si Gago o Diarra...

Gago en Argentina juega junto a Mascherano siempre.

Y en el Madrid sus mejores partidos se los he visto al lado de Mojamadú. Cuando juega solo se le ve sobrepasado.

B

Pues yo el peor partido que recuerdo de Gago lo jugo con Diarra al lado.

Estaban todo el rato chocandose por que estaban en el mismo sitio siempre y en una de esas en el area del Madrid se cayeron los dos y creo que regalaron un gol xD.

Hombre, esta calro que no es lo mismo jugar con Diarra o Sneijder al lado que con VDV o Guti.

Estos dos no aportan nada defensivamente, VDV ultimamente lo intenta pero yo creo qeu el fisico no le da para tanto. Y Guti segun le de.

Vamos, yo creo que Gago puede ser perfectamente el centrocampista defensivo del Madrid. Lo que no puede ser es que sea el unico centrocampista que defienda y le toque un 4 vs 1 por que VDV , Guti y Drenthe esten el uno cabreado, otro pidiendo auxilio y el otro haciendo de cabra loca.

Con Sneijder el Madrid tiene a otro tio que presiona y ayuda en la defensa, y entonces no es tan brutal.

Vamos, que Diarra ahora mismo estaria igual o peor (yo diria mas bien lo segundo) que Gago en cuanto a sobrepasado. Por que serian 3 centrocampistas en el borde del area del otro conjunto,y luego contraataques todos vs a ti.

#1474 Yo creo que si lo han fichado es por algo, y que no hay que hablar antes de tiempo nunca.

NachoP

¿A algún aficionado le motiva el fichaje de Diarra? No ... Sólo pensar que puede juntarse con Gago para jugar en el medio me da miedo, volvemos a jugar sin una banda, o renunciamos a un delantero, o ... nose, pero salvo como reserva, y por el precio que lo han fichado me parecería lamentable, no veo útil este fichaje. Al año que viene se recupera Diarra I, quizá De la Red, y que hacemos? vender a cualquiera de estos medioscentros devaluados por estar un año sin jugar o porque sobran en el madrid? si a este diarra le fichas y no juega, para que han servido esos 20 millones? este tio si no ha jugado en los anteriores equipos ha rajado siempre ... nose, me sigue sin convencer, prefiero que no fichen a nadie y "cargarme" la temporada dando oportunidades a javi garcias palancas etc... del filial y acabar la temporada dignamente, que fichar medianias, y tampoco ganar nada pero hipotecar el futuro del club una vez más y tapar a los jugadores que vienen de abajo.

TuR0K_Vva

El madrid no tiene ningun jugador de su perfil y un jugador de su perfil es necesario en cualquier club. De todas formas, las temporadas son muy largas y para la temporada q viene mejor, asi tenemos mas fondo de banquillo.

Pero si es verdad, con Diarra no se yo que alineacion va a hacer juande... y mas sin un extremo, q lo necesitamos como el comer.

---------------------Casillas----------------------
--Ramos----Cannavaro--Pepe---------Heinze-
-----------------Lassana-------------------------
------------------------Gago/Guti----------------
Robben----------------------------------Sneijder
-------------------Higuain------------------------
------------------------Raul/Huntelaar----------

Quedaria un equipo bastante majo si sneijder "parte" de la banda con libertad de movimientos.

#1474 yo tmb creia q habia salido escopeteado de arsenal y chelsea, pero del chelsea se fue xq gente como makelele, essien o obi mikel le cerraon el paso y maurinho lo utilizaba como lateral derecho, donde dicen que cumplio. En el arsenal x lo visto tmp jugaba y se fue en busca de minutos al Pompy, cosa q me parece de puta madre y dice mucho de su persona.

-

Yo es que no entiendo porque coño no se tiran calderon y mijatovic a por un extremo de una vez.

La alineación de Turok poniendo a Sneijder donde Gago/Guti y metiendo un extremo donde Sneijder me gusta bastante.

Crus

Es que lo queremos todo.

2 extremos que suban como gazelas, 2 delateros, 1 mediapunta y que solamente defienda Gago o L.Diarra.

#1476

Si metes a Sneijder en un doble pivote le quitas todo su potencial ofensivo.

Hay una maxima en el futbol, no se puede jugar con dos extremos y dos delanteros a la vez y si lo haces es teniendo dos mazacotes que defiendan como jabatos.

TuR0K_Vva

El probema es q a mi snaijder para organizar.... como q no xD Si a este jugador lo alejas del area, piede practicamente todo su potencial xD

B

supuestamente suena un tal Krasic, k es la primera vez k escuxo hablar de el xD

oOL4sTOo

#1479 Es el Fisioterapeuta del presidente de Serbia

D

#1480 xD

En serio, que no traigan a ese menda por favor, bastante ya con "Lass", nuevo num. 6 del Madrid. (LoL)

B

Ponia antes a organizar a Gago que a Sneijder xD.

Para mi Sneijder tiene que estar mucho mas cerca del area que es donde es peligroso con los disparos etc. De organizador los pocos partidos que jugo llevando un rato ese "rol" no me gusto mucho.

Bueno, por lo menos ahora podremos tener una alineacion con 2 pivotes defensivos de vez en cuando.

_

Yo ya tengo al fichaje perfecto.

Raúl Borrero

36 años, pude jugar en punta o en el mediocentro, vendría por un módico precio, cuerpo, velocidad, gran chut de media distancia y gran remate de cabeza.

Más información: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/2a_division_b/es/desarrollo/1194186.html

B

Hay que tener huevos, con 36 años jugando sin cobrar por sacar adelante un equipo xD

DiSKuN

#1472 no t engañes, gago en argentina no juega xD Y eso te lo puedo asegurar xD

Eso no kita que no haria mala pareja cn mascherano

Crus

#1485

Resulta, que en el primer y unico partido de Maradona, Gago ha sido titular y ha jugado 90 minutos

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/19/noticia_0023.html

Un medio del campo Maxi - Mascherano - Gago - Jonas. Recibieron 0 goles, de momento tan mala parece que no es esa dupla.

¿Que decias que me podias asegurar? No me hables del antiguo entrenador, porque no vienen a cuento a estas alturas.

Y en las olimpiadas otro centro del campo Gago - Mascherano durante todo el torneo.

http://blogs.clarin.com/solodeportes21/2008/8/19/olimpiadas-beijing-2008-futbol-argentina-se-clasifico-la

Vamos Diskun, que no se si te equivocabas de jugador o has metido la gamba hasta el fondo xD

B

Busquets 2013.

Lo pongo aqui aunque no sea un fichaje xD.

El Barça acaba de oficializar la renovación de Sergio Busquets hasta el final de la temporada 2012-13. El canterano, una de las sorpresas en este inicio liguero, seguirá en el club cuatro temporadas más y pasará a tener una cláusula de 80 millones de euros.

La renovación de Busquets estaba al caer después de que los contactos entre su representante Josep Maria Orobitg y el club se reprodujeran hasta acabar de perfilar los últimos flecos. Busqtes se suma a la continuidad de Xavi, quien firmó hace unos días su continuidad por el club azulgrana.

fuent: www.elmundodeportivo.es

hiponse

Lassie te deseo suerte xq la necesitarás.

Synobazz

Hoyga Sr.Crus Messi no ha jugado con Maradona e o no??¿?

_BlaZe_

La verdad es que Crus tiene razon, jugo todo el partido y ademas fue el mejor de Argentina, en el unico partido de Maradona.

DiSKuN

ah, q jugar un partido con Maradona, e sjugar siemrp enc Argentina, pues no lo sabia yo oiga.

Los partidos anteriores no cuentan ?

Las olimpiadas e suna sub23 con 3 mayores de 23 años, no la cnsidero la seleccion absoluta

Crus

[Barrio Sesamo]

"Gago siempre juega con Mascherano con Argentina", no es lo mismo que "Gago siempre juega con Argentina"

[/Barrio Sesamo]

Lo unico que vengo a decir es que Gago en Argentina juega con doble pivote, da igual si es suplente, si juega las olimpiadas o si se mete un platano por el culo. Lo importante es que con Argentina esta en doble pivote. Tema aparte que con Maradona y las olimpiadas Gago ha sido tan titular como Mascherano (cosa que no importa una mierda, por mi mejor que no juegue y asi se cansa y se lesiona menos.)

Es lo que decia antes en otro thread, estas hablando de futbol, sobre Diarra y Gago. Sobre posicionamiento sobre tactica. Todo guay, hasta que llega alguno a tocar los cojones y tratar de ownear donde habia una discusión minimamente interesante.

This is MV.

Diskun cada pierde mas puntos tio.

ArcheR

#1492, pero si has sido tú el que ha ido de listo pensando que porque Gago ha jugado el primer partido que ha dirigido Maradona como seleccionador ya era titular en Argentina xDD

Algunos realmente estáis mal de la cabeza, ostia xD

Crus

#1493

En absoluto hijo mio, en ningun momento post se hace referencia a que Gago sea titular, sino que siempre juega es contra Mascherano. Cosa que no podeis demostrar que sea falsa porque es 100% una verdad. Leete el thread antes de hacer el ridiculo.

Y a todo sale uno y dice:

"no t engañes, gago en argentina no juega xD Y eso te lo puedo asegurar xD"

Y a eso respondo yo, que si que juega en Argentina y pongo ejemplos recientes donde esa dupla ha jugado partidos muy marcados como la final de las olimpiadas o el primer partido del nuevo entrenador. Ambos como titular, además.

Luego aparecen una persona a tocar las pelotas de nuevo: Archer.

DiSKuN

perder puntos?¿?

tu lo pinats como si fuese titular "de siempre" cuando solo ha jugado un partido cn maradona y las olimpiadas, y yo te he replicado indicando q no es titular normalmente.

Es omo si Llorente juega un partido cn Del Boske y luego un torneo cn otra actegoria, y suelto la perla de q juega cn españa de titular

Y lo kieres pone rcomo si atacase aGago, cuando me parece mejor que los 2 negros q teneis en su posicion; pero solo no puede, como es normal

P.D: la primera vez q lo vi fue en el camp nou, y no jugó bin porke no estaba acompañado

_BlaZe_

Yo no he dicho que juegue siempre, es mas antes no jugaba nunca xD. No hagais inteerpretaciones.

NachoP

A mi Gago me parece un proyecto de gran jugador, todavía le falta, pero ha mejorado bastante su juego desde que llegó. Lo que puse antes, si lo juntan con Diarra yo creo que va a destapar todos los defectos de Gago porque le va a obligar a subir, a aparecer en la segunda línea, a llegar a la frontal y ... Gago no destaca precisamente por eso. Yo veo su tarea muy clara, el jugador que da el primer pase, el que hace las coberturas, etc ... vamos, lo que hace Diarra, y el madrid no es un equipo que se pueda permitir jugar con 2 medio centros tan planos, pero bueno

Crus

A ti te falta un tornillo hoy.

Estamos hablando de Diarra y Gago tacticamente y a eso suelto:

"Gago en Argentina juega junto a Mascherano siempre."

Dando a entender que Gago siempre juega con un doble pivote con un perfil tan defensivo como Mascherano.

  • En ningun momento se habla de que Gago y Mascherano sean la dupla titular siempre. (Que para colmo lo han sido con Maradona y en las olimpiadas xD)

Ejemplo:

  • "L.Diarra en Francia juega siempre de lateral derecho"

Tampoco se habla de si es titular siempre o no, solo de una cuestión tactica.

Anda Diskun reconoce que has metido la pata, el unico hablando de titular o suplente has sido tu. Y aun no sabemos porque tenias tanto interes...

DiSKuN

Gago puede pegar pases verticales entre 3 tios, e lproblema está en que si el tiene q defender, no puede subir mas d medio campo y usar esos pases

#1498 se te nota irritado

el interes l otngo porke e sun jugador que me gusta y puede hacer de organziador en la seleccion argentina; porke a riquelme le kedan 2 telediarios. Ni mas ni menos

factonni

quien cojones es krasic???

y lo de lasanna diarra pues mira, no se que decir, me parece otro de esos fichajes del madrid que parece que vana ser muy buenos porque la rpensa nos los vende como lso putos amos, pero luego saldra como salga. lo mismo sale un crack como otro diarra de la vida... (creo mas en la segunda opcion sinceramente)

el madrid tiene que dejarse de fichar mierda, para fichar a krasic, que suba a un tio de la cantera que seguro que es igual de bueno y te sale gratis y le das ilusion a los chavales...

Usuarios habituales