Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Huntelaar y Lassana son sobras?? :S:S.

Madre mia cómo estamos de sobrados no? :O

LiuM

Nadie esta hablando de Huntelar. Creo que este se gano lo que cobra metiendo goles.

Pero es que lo de turok es increible.

Si se habla del Barça : Resquicios turok
Si se habla del Madrid: Amortiguadores turok

Todo tu es un doble rasero. Incluso mezclas personalidades, porque cuando estas amortiguando al Madrid, siempre tienes algun resquicio que meter del Barça.

TuR0K_Vva

¿...?

B

Dios, cuando vi que uno de los dos fichajes del madrid no puede jugar... Me quedé o_O , espero que echéis a ese par de inútiles. Por dios, vaya daño están haciendo al Real Madrid.

eL_aiRMax

preparaos cules.. con el tridente formado por raul, drenthe y valencia vamos arrasar en la liga y champions! xd

me esta dando autentica vergüenza ajena la directiva del madrid y sus fichajes de medio pelo con las jodidas prisas, menos huntelaar los demas no se que coño pintan en el madrid.

substi-

#1955 vaya un madridista k opina iwal k el resto del mundo..

keda en evidencia k Turok y Grimm.. estais cegadisimos..

Y si Lassana llega a ser del barça..seria la mayor mierda del mundo ;)

TuR0K_Vva

?¿ Pero si a mi el fichaje de Valencia tmb me parece una mierda xD

Por cierto, a Lassana lo pido Juande, no se si lo sabeis xD Y se critica. Si el madrid llega a traer a otro, con mas nombre, tmb se criticaria, xq no lo pedio juande xD

El pescado q se muerde la cola.

GrimMcSlam

Q ironía q hablen así de Lassana los q dicen q Touré es el mejor MCD del mundo bla bla bla ...

Esperad un poco verle para criticar no?. Q os pasó lo mismo con Pepe y mira...

roqueman

Me parece mejor fichaje Lassaña que Huntelaar.

Merluza

#1958 pero aun sigues diciendo que touré no es de los mejores del mundo en su posicion?
#1958 pero aun sigues diciendo que pepe es el mejor central de la LFP?
#1958 pero aun sigues pensando asi?
#1958 callese!

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Si Touré es de los mejors MCD del mundo apaga y vámonos...

Ahí juega Cáceres y acabáis diciendo q pagásteis un precio justo por su fichaje al final ¬¬.

Y Pepe es Dios... lo q pasa es q se lesiona mucho :(

eL_aiRMax

el problema es que se ha pagado 20 millones de € por un jugador que no le conocian ni en su pueblo hace 1 mes, ahora quieren fichar a un extremo derecho que no es nada del otro mundo y su precio tambien rondara los 20 millones de €.

y luego si a eso le sumas el desastre de planificacion que tuvimos este verano y tambien la mayor cagada que recuerdo en años de traer a 2 fichajes para reforzar al equipo de cara a la champions y que luego solo pueda jugar uno.. es para echarse a llorar.

mira que durante estos dos años siempre he defendido a esta directiva y las cosas no se estaban haciendo mal, pero es que este año esta siendo un DESASTRE, no hay excusa ninguna.. y lo peor de todo es el daño que esta haciendo esto al madrid

yo personalmente, hoy por hoy estoy indignado con esta mierda de directiva.

weeheee

#1955 no sabes que pinta DiarraII? pues es bastante evidente , en mi opinion ,gago necesita alguien de corte defensivo al lado suya.porque si no le vas a ver como corre de punta a punta para tapar agujeros y a los 30 minutos ya estara reventado. aparte de que podra subir mejor para ''organizar'' sin tener que estar todo el rato pendiente de que no le pillen la espalda.

GrimMcSlam

Eso es verdad, lo de los extremos es incomible. Para eso que se estén quietos y tiramos con Drenthe, Robben y Palanca ¬¬.

Yo no quiero ni a Pennant, ni a Valencia ni a ninguno de esos paketes, aunq Di María siempre me ha gustado.

Salu2^^

vz16

Diarra II no es una sobra no, un jugador que viene rebotado del chelsea y del Arsenal, aún así no es malo del todo, me parece un buen jugador, pero para el madrid... para el banquillo está bien, oportunidades para "poner el huevo" en un equipo bueno ha tenido mas que de sobra y si a su edad no se ha ganado un puesto en el chelsea y arsenal por algo será, alomejor esque Flamini, Essien, Obi Mikel, Gilberto Silva y toda la tropa son mejores que él... bastante mejores por cierto.

TuR0K_Vva

#1966 yo tmb creia q era asi, hasta q me lei su historia.

GrimMcSlam

El caso es q Lassana Diarra tiene 23 años nada más, tiene muxo márgen.

factonni

ei, quien coño es el valencia este??

espero que sea la inocentada de este año, porque a mi no me hace ni puta gracia xD

I

Valencia es dios, Calderon es un visionario y en un golpe maestro de marketing se va a meter al sector ecuatoriano en el bolsillo por solo 20 miseros millones de euros :D

-

Pues a mi Diarra me gusta :/ eso si Valencia? ke coño ha hecho ese tio para interesarle al madrid (ojo que lo conozco y no es malo pero coño, ke es un fichaje para el madrid no el assunçao de todos los años del atleti)

ZaGo

En el mercado de invierno suele haber poco interesante para fichar, yo la verdad para fichar medianías prefiero no traer nada, que luego siempre nos pasa lo mismo, los fichan, no sirven para nada y los venden al año o 2 años por una miseria, todo un negocio si señor XD

J

Grim, que no compartas que Touré es el mejor del Mundo en su posición de lo acepto, porque eres un merenguito pasando por horas bajas, pero de ahí a que me digas que no es de los mejores mediocentros.. sólo pone de manifiesto que realmente NO TIENES NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, cállate un mes, tronco.
Touré lleva 2 temporadas saliéndose (incluso cuando el equipo era una mierda, que vuestro argumento es decir que en el Barça actual cualquiera destaca, con una hernia discal) partido sí, partido también, se ha afianzado como titular en la mejor plantilla del Mundo y, luego, para arreglarlo, dices que un tío (Pepe) que se lesiona cada semana y cuando juega acaba expulsado es el mejor central de la Liga.
¡Olé tus huevos toreros!

PD: Eres vergonzoso, ¿lo sabías?

Merluza

esque ademas expulsado o haciendo algun penalty.. xd pero tienes razon, malo tampoco es eh, pero vaya que no me digas que.. tiene tela.. xd

g0yu

entonces como quedaria la alineacion del real madrid? como repartiriais el centro del campo teniendo en cuenta a los 2 diarras, gago, guti, sneijder, van der vaart, jaime...

1 comentario moderado
weeheee

#1975 Diarra I esta lesionado para toda la temporada , asi que se lo repartiria entre Gago, Diarra II , Sneijder ( cuando se recupere ) y Guti. VDV para banquillo.

R4Yd3N

Lassana > Huntelaar > Valencia

ke pasa ke no habia un extremo derecho mas malo aun pa fichar?

kijuna

yo a valencia no le he visto nunca, pero tiene una pinta de truño enorme :s

btomAN-

Prefiero mil veces q no fichen a nadie y jueguen cn los extremos q hay a q fichen a Valencia o Pennant macho.

Usuarios habituales