Mercado de fichajes Liga ACB 2010/2011

I

Con la temporada ya finalizada trás el titulo logrado por Caja Laboral, y con el Mundial a la vista, comienza el verano con el periodo para los fichajes y restructuraciones de plantillas en la ACB.

En este hilo podemos comentar los rumores, y las altas y bajas que se vayan produciendo.

Lista de fichajes


Asefa Estudiantes


Baloncesto Fuenlabrada


Bilbao Basket

Kostas Vasileiadis
Axel Hervelle
Mavroeidis
Aaron Jackson
Edu Hernandez-Sonseca


Caja Laboral

David Logan
N. Bjelica


Cajasol

Txemi Urtasun
Paul Davies
Kaloyan Ivanov


CB Granada

R. Kurz
Y.Korolev


Blancos de Rueda Valladolid

J. Robinson
M. Stanic
N. Martín
M. Slaughter


DKV Joventut

Quinton Hosley
Carl English
R. Robinson


Gran Canaria

Michael Bramos
Judson Wallace
T. Green
S.Nelson
R. Schaftenaar


Lagun Aro San Sebastian

Mohamed Kone
Javi Salgado
J. Baron Jr
Lander Lasa


Meridiano Alicante

Alex Urtasun
Thomas Heurtel
J. Doellman


Real Madrid

D'Or Fisher
Sergio Rodríguez
Pablo Aguilar
Clay Tucker
Nicola Mirotic


Regal FC Barcelona

Kosta Perovic


Assignia Manresa


Unicaja Malaga

Terrell McIntyre
Gustavo Panchi Barrera
Uros Tripkovic


Valencia Basket

Manolo Husseín (entrenador)
Dusko Savanovic
Omar Cook
Robertas Javtokas
James Agustine


Menorca Basquet

R. Limonad
R. Huertas
Jakim Donaldson


CAI Zaragoza

Andres Miso
Joan Riera
Chad Toppert

2
DrDr3

Real Madrid - Sergio Rodriguez

ZaGo

Thx por el hilo Ifrith ;)

I

Por lo menos hasta el 30 de Junio no es oficial. Y eso suponiendo que sea cierto xD

Mysterio619

Gracias por el hilo Ifrith :D

Hacia falta un post exclusivo para fichajes porque al parecer el mercado veraniego va a estar movidito. Por parte de Unicaja ya se han producido las bajas definitivas de Welsch y Gomis, a la espera de que siga continuando la purga en el vestuario, una vez que se ha producido la de los despachos de los directivos.

B4rrakus

El siguiente que está apunto de firmar por el PE Valencia es Joe Ingles porque dicen que Kelati lo quiere media Europa y le ofrecen el doble como a Nielsen.

Mikelanllelo

Carl English fuera del caja laboral, espero que siga en la ACB... jugón !! :D

vappatixihm

Yo para el barça ficharia un pivot de garanitas q quizas es la posicion q tenemos mas flojita, y un sustituto de basile en caso de q se valla y poca cosa mas..

Shaft

Yo del Barça mandaria a su casa a los siguientes:

Basile, Grimau, Sada y Lakovic y Morris.

Mysterio619

#7 Suena bastante para el Biskaia Bilbao Basket.

GrimMcSlam

Sada??? A mi ese tio me encanta como juega.

Mikelanllelo

Creo que si hace un notable cambio de plantilla el barcelona la pifiará.
Deshacerse de Lakovic y Morris? uhmm...yo no lo haría. Y en cuanto a fichar a otro poste...pues tampoco, Caja Laboral tiene peor juego interior y les han ganado.

Shaft

Pues de los nombres que he dado, irregulares son de cojones ... no aportan nada de lo irregular que son a mi parecer.

Mikelanllelo

Morris si es regular.

Lakovic tiene partidos y partidos pero sigue siendo de los mejores bases europeos a mi gusto, joder, es el base de Eslovenia

B4rrakus

En el PE Valencia - Barça que ganamos con el triple de Rafa, Lakovic sólo mantuvo al Barça en el marcador y porque estuvo el equipo acertado en ataque, sino Lakovic sólo hubiera ganado el partido.

Mikelanllelo

claro que si, y recuerdo mas partidos que Lakovic se ha salido, lo que pasa es que el balon en el barcelona en muchas ocasiones se concentra en Navarro y ya esta (que no lo critico) con lo que otros jugadores quedan algo relevados a un segundo plano.

vappatixihm

#9 Grimau dudo mucho q se vaya, es el gran capitan xD. Y a mi tanto lackovic como sada me parecen muy buenos jugadores , yo les daria mas minutos, pero claro teniendo ahí a ricky es dificil..

Y si yo fuera Jordi trias me ira porque siempre q sale cumple y lo hace bien y encima cada vez tiene menos minutos.

Mysterio619

#17 Jordi Trias tiene la vida bien montada: esta en el equipo que deseaba desde su niñez, cobra una buena pasta por no hacer nada y encima engrosa su palmares cada año con los titulos que va consiguiendo el equipo. xDDD

Mysterio619

Se rumorea que Marcus Haislip pueda volver a Malaga esta temporada, los agentes del jugador han expresado el deseo de volver a jugar con Unicaja incluso rebajando considerablemente el sueldo* que percibia en su anterior etapa en el cuadro cajista. De producirse este fichaje, Printezis o Rubio, uno de los dos o los dos saldrian del equipo.

*Ha sido el jugador mejor pagado en la historia de Unicaja con 1'5 millones por temporada, habria que ver en cuanto se quedaria el sueldo despues de la rebaja que esta dispuesto a asumir.

B

Deshacerse de Printezis?, el mejor de Unicaja de largo esta temporada?, para traerse a Haislip k es un jugon, pero k tiene 30 añazos?.

GrimMcSlam

En basket no hay edad, se vive "al año". No es como el fútbol.

Haislip es muy bueno, mejor q Printezis.

B4rrakus

Sino que se lo digan a gente como Nash, con 36 años y dando lecciones de como jugar, Matt Nielsen igual, 34 años y media Europa rifándoselo. Haislip cobrando la mitad es una ganga.

JMBaDBoY

A Lakovic lo que le pasa es que pesa la comparación con Ricky, pero es un magnífico base. Vale que se equivoque a veces tirando cuando no debe, pero coño, deshacerse de él dudo mucho que lo hagan, y más teniendo en la sección a gente tan competente y que sabe tanto de basket como Chichi Creus y Pascual.

Además, Ricky en principio afronta su segunda y última temporada en el Barça, pues si quiere marchar a la NBA dará el salto el verano que viene...

Yo del Barça tocaría poca cosa si no hay bajas significativas. Un recambio para Basile si finalmente se acaba yendo y marchando.

Shaft

No se yo pero 1 base de los 3 que hay lo van a tirar y para mi que va a ser Lakovic, hace meses vi una noticia en el AS de McCalebb el base americano del Partizan si fuese verdad eso, cosa que dudo mucho mandaria a Lakovic para Eslovenia en helicoptero ya ...

#14 Terence Morris no es para nada regular, sino mirate las estadisticas de los partidos que a jugado en la ACB con el Barça.

B

#21, yo veo bien el fichaje de Haislip, pero deshacerse de Printezis me parece un error.

SupermaN_CK

Y qué opináis los seguidores del unicaja de que hayan rescindido contrato a Omar Cook, si lo ha hecho bastante bien no?

Mysterio619

#26 Sinceramente, una cagada. En realidad no le han rescindido el contrato, ha terminado el tiempo que tenian para ampliarle el contrato de forma unilateral la temporada que viene, ahora mismo el jugador puede negociar con quien quiera y el Unicaja en su mentalidad tiene pensado buscar en el mercado algo mejor y si no lo encuentra presentarle una oferta a Cook ligeramente inferior economicamente en cuanto a sueldo.

Resumen: al final como no encontremos nada en el mercado y Cook acepte alguna oferta mientras tanto nos vamos a reir un rato... xDD

B4rrakus

Pues ojo que el PE Valencia busca base xD no se cuanto cobrará Cook pero ojo xD

Mysterio619

#28 A Unicaja quería pedirle en torno a un millón por temporada, allá vosotros xDD

Y

Soy de la penya queria preguntaros si habeis oido algun rumor sobre fichajes y que pensais vosotros, por que la temporada que han hecho ha sido una autentica basura
gracias y saludos

Usuarios habituales