Mercado de fichajes Liga ACB 2010/2011

B4rrakus

Yo no es por nada, pero me parece que esta vez ya se deberían de pensar en abrir la Euroliga... Más que nada porque ya no es como hace 2 años por ejemplo que había mucha diferencia entre los 4 de arriba, pero ahora por ejemplo han surgido proyectos interesantes como el de Bilbao, Cajasol, y PE Valencia (tenía presupuesto pero no cuenta...) lo veo una cosa anormal la verdad, porque sólo consigues que por ejemplo una marca importante vaya a firmar por el Bilbao pero como sólo puede acceder mediante Eurocup o reduzca su oferta, o directamente pase....

Dejo abierto el debate xD más que nada porque me fastidia, no ya como aficionado al PE Valencia, sino porque no favorece en nada a ACB, como si ahora en la NBA cerrasen los PO y por ejemplo New Jersey no pudiese entrar, el russo no hubiera comprado el equipo... para que...

B

Lo de la euroliga cerrada es una puta mierda, que sea por meritos deportivos AÑO a AÑO.

GrimMcSlam

Acaban de decir en la COPE q Rudy Fernández ha dicho en EEUU q se vuelve para España YA.

PD: Al Madrid, al Madrid, al Madrid, al Madrid, al Madrid, al Madrid, al Madrid, al Madrid....

POR FAVORRR.

Q

Lo había puesto yo en el post de la ACB. POR DIOS QUE SEA EL MADRID

Mystee

Rudy irá al Menorca, al equipo de su tierra!

JiMmY

Por el bien de la ACB y Europa espero ke venga al Madrid, xq como vaya al Barca no haría falta ni ke se jugara la liga.

B

La opinion de Rudy importa una mierda, asi que puede decir lo que quiera.

GrimMcSlam

Como se vaya al Barça le pueden dar por culo a la ACB, la Copa y la Euroliga. Si ya son superiores, le sumas a Rudy...

B

"Nate McMillan is a good coach and I learned a
lot from him, but my style of play fits more European basketball than the NBA
system, that’s why I would prefer to go back home. Right now I don’t want to
think about playing for a different NBA team because the Blazers are my team”.

Eso es lo que ha dicho Rudy

Mysterio619

El Barça actual con Rudy en el equipo solamente podría ser superado en la historia de Europa a nivel de clubs con la Jugoplastika en su mejor época 1989-1991. Como acabe vistiendo de azulgrana nos espera una temporada con bastante monólogo barcelonista tanto en ACB como en Europa.

Crus

Rudy tiene a su familia en Barcelona segun tengo entendido. Nada mas que desir.

Bueno si, nos van a abrir el culo por 40 puntos cada partido. Nada mas que desir.

Q

A ver si saca Florentino el talonario :(

B4rrakus

PE Valencia es el destino, lo paga el señor Roig dándole Mercadonas xDDDD

En serio.... Rudy en el Barça va a ser el "menos mal se sienta Navarro" por el "se sienta Navarro pero sale Rudy...." ¿Cortarán a Basile no?

Cazorla_

#373 Cortarían a Lakovic, en la supercopa jugó de escolta siendo base. Pascual tiene claro que su pareja de bases es Sada-Ricky, por lo tanto Lakovic a la calle si llega Rudy. Aparte de que tiene una ficha de las más altas del equipo.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2010/09/29/baloncesto/acb/1285749630.html

Dándome esperanzas los hdp...

Cazorla_

#375 Hombre su familia (gran parte, incluido sus padres) viven en Barcelona, cosa que según sus declaraciones da a entender que su destino es el Barça... pero no sé, a lo mejor le ofrecéis una millonada por temporada y se va con vosotros. Pero vamos, aun teniendo a Rudy el Madrid tiene que trabajar muchísimo para estar a la altura de los mejores de Europa.

GrimMcSlam

Rudy Fernández cambiaría mucho las cosas en el Real Madrid.

Pero mucho muchísimo.

Cazorla_

Si pero un tío solo... El Madrid necesita crear un bloque, tiene a jugadores pero les falta ser un equipo, también es verdad que tiene a cinco jugadores nuevos, hay que darle tiempo a ver como evolucionan, pero vamos, si van como el año pasado...

Usuarios habituales