Mercado de fichajes Liga ACB 2010/2011

Mysterio619

De Miguel podria irse pensando en retirarse, con casi 37 añazos no se como puede esperar que le llegue alguna oferta minimamente decente.

cl0ud

Yo creo que está casi claro que Suarez sale este año del Estu sí o sí. El propio jugador ha reconocido que no va a renovar, y el Estu necesita el dinero más que el comer. Lo único que tratan de apretar todo lo que pueden para sacar el máximo, pero si no hay ninguna ida de olla, Suarez debería fichar por el Madrid a no mucho tardar.

Lo de Anderson parece un rumor interesado y además un poco chorra, ya que no podemos inscribirle en la ACB porque ya tenemos 2 americanos así que lo veo yo muy posible eh? xd

speciaL

Sundov es mas blando que la mierda de pavo, un tío que con 2,20 sería incapaz de postear a lentejita Boykins.

I

Carlos Suarez ficha por el Madrid por 4 años, cifra cercana a 1M de euros al final

http://www.as.com/baloncesto/articulo/carlos-suarez-madrid/dasbal/20100907dasdasbal_13/Tes

nos han pegado un buen palo, esperemos que rinda

GrimMcSlam

Pues el 3 q necesitábamos... a ver si funciona como debe XD

cl0ud

Palo que nos han pegao los estudiantiles, pero al menos les quitamos a su mayor baza xD

Mysterio619

A ver si tito Messina no lo echa a perder en una de sus idas de olla como hizo con Velickovic xD

TRippY

lo del madrid no lo entiendo, recuerdo ver el año pasado el madrid ficha a... x100 veces y nunca se veia nada de descartes xd y tampoco los veia jugar, pienso q tendrian como a 40 jugadores en nomina y la mitad bastante buenos. Y el unicaja por otro lado el año pasado a 2 velas >,< pa uno bueno q fixamos y le pillan de dopping

Mystee

Que cojones es esto? xddddddddddddd

Mysterio619

Un pijama de verano muy bonito :)

E

Lo pongo aqui. Este año la ACB se traslada unicamente a Teledeporte

Jornada 1 (Jueves)
30/09/10 20:30 h. Asefa Estudiantes - Real Madrid Teledeporte

Jornada 2 (Sábado)
09/10/10 18:00 h. Unicaja - Baskonia Teledeporte

Jornada 3 (Sábado)
16/10/10 18:00 h. Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona Teledeporte

Jornada 4 (Sábado)
23/10/10 18:00 h. Real Madrid - Power Electronics Valencia Teledeporte

Jornada 5 (Sábado)
30/10/10 18:00 h. Meridiano Alicante - Real Madrid Teledeporte

5 jornadas y 3 partidos del Madrid, parece que esta va a ser la tonica habitual toda la temporada.

I

Joder cada año peor trato a la ACB, ya ni por La2

Respecto a los partidos del Madrid, salvo el del Meridiano los otros 2 son el mejor partido de la jornada, de todas maneras como siempre mandan las audiencias.

GoTT

Mandar un evento a Teledeporte no es maltrato, es un canal en abierto al que ya tiene acceso toda España, no como antes. El tenis por ejemplo, quitando algun partido esporádico, también lo dan por TDP, el caso es simplemente organizar la programación por el tipo de target de cada canal.

Mysterio619

23 horas diarias de la programacion de La2 dedicadas a documentales de animales y la otra restante a Saber y Ganar. Le quitan el partido ACB que seguro que era un pico considerable teniendo en cuenta la audiencia que deben tener.

Q

Lo de la 2 no tiene nombre, yo no entiendo como no se dan cuenta de que el deporte a día de hoy manda y mucho en la televisión. Ya que tienes los derechos de a ACB explótalos, es más, los partidos grandes incluso deberían ponerlos en la primera y darle publicidad (aunque ellos prefieren el Corazón Corazón).

Respecto al fichaje del Madrid, creo que era importante fichar a un Carlos, creo que puede aportar muchas cosas a nuestro juego y es un jugador que nos va a venir de perlas (si no lo estropean).

La lástima es que continúen Prigioni y Garba.

B4rrakus

Jeremy Richardson llega a PE Valencia.

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2010/09/09/jeremy-richardson-llega-power/105035.html

Me la pegué con Gelabale xDD pero bueno, este me suena de tenerlo en el NBA 2K puede ser¿? xDDD Espero que sirva para algo.

speciaL

Pues con el cambio a seguir perdiendo audiencia y a dar mas motivos para que los patrocinadores huyan de meter dinero en los equipos.

Mystee

La 2 cambia en otoño a un canal solo de cultura, lo veo normal que lo cambien a tdp

ISAILOVIC

A mi no me parece mal, ahora todo el mundo tiene acceso a TDP...y te da igual pulsar el boton 2 del mando que el 9...si se tiene bajos indices de audiencia no va a ser por eso

Y quitando los partidos de la seleccion española todo el deporte de TVE ha pasado a TDP, no solo el basket

TRippY

este año no habra acb360orange?

B4rrakus

Power Electronics Valencia 82 - 61 Unicaja Malaga

Power Electronics Valencia: Cook (6), Rafa Martínez (7), M. Fernández (8), I. García (14), Lishchuk (20) - cinco inicial - Sundov (6), Simeón (2), De Colo (12), Navarro (6), Arnau (1), Piquer (-).

Unicaja: Panchi Barrera (3), Blanco (11), Tripkovic (4), Rubio (9), Freeland (10) - cinco inicial - Berni Rodríguez (3), Mcintyre (-), Freire (-), Archibald (15), Lima (-), C. Jiménez (6).

Por lo que leo en la crónica de ACB.com partidazo de Lyschuck y en el último cuarto han jugado Cook - De Colo (como escolta) y entre los 2 se han cargado el partido, gran noticia para el PE Valencia porque se tenian dudas de si De Colo podría jugar de escolta.

Decir que Unicaja ha estado todo el partido pegado al PE Valencia en el marcador, sólo que como suele pasar cuando te despegas en el último cuarto, se abulta mucho el resultado.

PD: No me quiero imaginar cuando esté Claver!:O ...... En verdad pinta muy bien el equipo xD espero pasarmelo bien el 20 con la presentacion ante Estudiantes.

Joey

Ya está el Supermanager abierto para hacer fichajes!!

He creado ya la liga privada:

MediaVida
pw: adef

a por ellorrrrrr

Mystee

Hasta que no haya mensaje navideño de Mapa, Shaft y Grim no entro al SM XDDD

GrimMcSlam

Cuando empieza la Liga ACB??

mTh

A lo mejor ya lo habeis comentado antes en el hilo... pero que os parecen las nuevas canchas / reglas? .

Visualmente son muy bonitas (en todas las que he visto yo han pintado todo hasta la linea de tres) eso sí...

Pero no os parece una cagada lo de alejar la linea de tres sin ampliar el campo? en la esquina va a estar jodido tirar triples, porque casi no hay sitio para los pies.... entiendo que se ha hecho porque ampliar canchas en algunos casos es complicado por como estan las gradas de cerca y no hay pasta, pero este punto medio entre NBA y FIBA es un tanto absurdo.

Luego han metido semicírculo abajo y ya no vale la tontería que hacía ricky de darla con el pecho para que no empiece el reloj de posesión (ahora empieza en cuanto tocas, aunque no la controles) y creo que poco más así importante....

Joey

El 2 de octubre

GrimMcSlam

Ya estoy dentro.

X

Yo tb acabo de meterme, ya os preguntare por cualquier duda xD

I

A ver si esta tarde me hago un equipo, he echado un vistazo a los precios y hay gangas como Prigioni por 800.000 pavos y Garbapiedras y Berni a más de 500.000, ponme 4 de cada oiga!

La ACB empieza el 2 de Octubre, pero el 24 y 25 ya es la Supercopa. Para la semana que viene voy abriendo el hilo correspondiente

JMBaDBoY

Lo de los partidos de ACB por Teledeporte no es que maltraten ni nada, es que RTVE ya anunció que en La 2 se dejaban de emitir eventos deportivos y estos pasaban al canal temático de deporte, que es Teledeporte.

Usuarios habituales