Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

RySaeBa

Lo del canon es una jodida verguenza, encima que vienes de abajo estas lastrado para las próximas temporadas y a no ser que tengas muchisimo presupuesto vas a tener que sobrevivir a duras penas

1
cl0ud

El momento esperado por todos al fina llegó:

El Real Madrid sueña con Rudy

A Rudy le queda un año pero la intención de Portland es traspasarle y el escolta podría negociar su salida si su equipo de destino no cuenta con él. El ÑBA es el objeto de deseo del Real Madrid, que abordaría su fichaje pese a los recortes tal y como informa MARCA hoy.

http://www.marca.com/2011/06/23/baloncesto/acb/1308810436.html

1 respuesta
klawi

Bueno, otro verano mas, vendiendo la moto de que el Real Madrid va a por Rudy.
Ojala fuera verdad, pero este año se le ha visto mas motivado en la NBA que otros años.

Q

#542 Este año se han dado prisa, aún estamos en Junio.

I

Se van cumpliendo los plazos. Lo próximo un par de fichajes mediocres (viendo lo que nos puede preparar el duo Carroll me parecería un fichajazo)

Nole ha dicho en Onda Madrid que se quiere quedar en el Madrid

B4rrakus

Me acaba de confirmar Villena (un periodista de aquí) que lo de Biyombo y el Power era humo, lo dicho, todo lo que sale de Super es para creerse nada, solo hay que leer las entrevistas a sus "expertos"

klawi

Al final, otro año que no se ficha a Rudy, se ha ido a Dallas.

1 respuesta
speciaL

#547 Si renuevan a Butler y DeShawn va a tener mucha competencia para el puesto de 2 y 3.

Homenaje a Trajan Langdon

La de alegrías que hubiera dado este jugador al Unicaja, menuda trampa les hizo en su día xd

Adri17

De todas formas los equipos deberian esperar un poco porque parece que el lockout esta cerca y muchos jugadores podrian venir a europa.

speciaL

Smodis abandona el CSKA

Esta un poco cascado por las lesiones pero siguen siendo muy bueno.

speciaL

RT @FCBbasket: El FC Barcelona y Erazem Lorbek han llegado a un acuerdo para alargar por una temporada más su relación contractual

Adri17

El Unicaja comunicará a Jorge Garbajosa que no cuenta con él para la proxima temporada segun la pagina de la ACB

jonhy_walker

Rudi ficha por Dallas, suerte Real Madrid, otro lustro si eso.

Adri17

Alguien sabe si el Efes ha pagado la clausula de Savanovic ya?

Mysterio619

Erazem Lorbek, una temporada más en el Regal F.C. Barcelona.

Erazem Lorbek es uno de los jugadores interiores del Regal FC Barcelona desde el 18 de agosto de 2009, cuando llegó procedente del CSKA de Moscú. El esloveno es un jugador de gran envergadura y preciso en el lanzamiento exterior. En dos temporadas de azulgrana, Lorbek lo ha ganado todo: 1 Euroliga, 1 Liga ACB, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas y 2 Ligas Catalanas, el esloveno aspira a seguir engordando su palmarés.

Si por algo destaca el pívot esloveno del Regal Barça es por su regularidad. En su primera temporada como azulgrana, la 2009/10, Lorbek tuvo un promedio de 9.7 puntos y 4.2 rebotes en los 41 partidos jugados en la ACB, mientras que en los 22 partidos jugados en la Euroliga, sus promedios fueron de 8.6 puntos y 4.4 rebotes.

En su segunda temporada como azulgrana, en la que se ha perdido dos partidos por lesión, sus medias han sido prácticamente idénticas. En la ACB ha jugado 40 partidos, con 8.8 puntos por partido y 4.6 rebotes. En cuanto Euroliga, sus medias han sido de 8.4 puntos y 3.6 rebotes en los 20 partidos disputados.

Lorbek llegó a la disciplina barcelonista en el verano de 2009. Su buena labor en el CSKA de Moscú, donde cuajó una buena temporada siendo campeón de Liga y subcampeón de Europa, tras eliminar al Regal Barça en las semifinales de la Final Four de Berlín y después de caer en la gran final ante el Panathinaikos griego, le valieron un nuevo contrato, esta vez con el Regal FC Barcelona.

Lorbek, aquella temporada, además, fue designado el mejor jugador de la Euroliga de los meses de marzo y abril de 2009. También fue elegido en el segundo quinteto ideal de la Euroliga 2009

X

buenisima noticia. Ayer dijeron en catradio q el representante de cook pedia 1,5M al año... para eso mejor quedarnos con sada + lakovic y q este deje de jugar de 2.

1 respuesta
Mysterio619

Cajasol se interesa por la perla teutona Robin Benzing.

El Cajasol vuelve a la carga de una de las perlas actuales del baloncesto europeo. Ya hace dos veranos se aposto por Tomas Satoransky, y después de ver su gran rendimiento en la recién temporada terminada, ha animado a los de Joan Plaza a volver a intentar repetir la experiencia con Robin Benzing. El jugador del Ratiopharm Ulm es considerado una de las futuras estrellas del baloncesto teutón.

Algunos osados llegaron a afirmar que Benzing sería el nuevo Dirk Nowitzki y el futuro jugador franquicia de la selección alemana. Lo cierto es que, hoy por hoy, Benzing a sus 22 años es un proyecto de gran jugador, sin duda, pero le queda mucho trabajo por delante, para poder llegar a afirmar sin error, que es el recambio natural del jugador de los Mavericks.

Cualidades no le faltan, con su 2,08 puede desenvolverse en el puesto de tres y cuatro aunque su falta de kilos es un Handicap importante para poder rendir en el puesto de ala-pívot. Muy ágil, con buena movilidad, aunque su falta de fuerza, posee un tiro exterior muy aprovechable, que le permite jugar de alero, todo un lujo si tenemos en cuenta su envergadura.

En la Bundesliga alemana esta campaña ha sido un jugador muy importante en el Ratiopharm Ulm, eso si, equipo de la mitad baja de la liga Alemana. Allí ha firmado unas estadísticas de 15,1 puntos, 4,5 rebotes, en 30 minutos en pista, además de lograr un 33.7 por ciento en tiros de tres puntos, anotando 66 de 196 tiros intentados.

Mysterio619

#556 Cook apunta al Armani Jeans Milán, que se está montando un equipo bastante apañado xd

1 respuesta
X

#558 a veces me olvido de q lakovic es uno de los mejores bases de europa... en mi humilde opinion xD

una plantilla asi tampoco estaria mal eh

sada - lakovic
navarro - eidson
ingles - mickeal
erazem - fichaje
fran - perovic - ndong

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lakovic para mi de base "puro" tiene poco. Es una metralleta desde el perimetro, pero ni sabe defender ni sabe organizar

X

pues a mi me parece q tiene una defensa y direccion de juego mas q aceptables tirando a buenas xD Ademas de q la faceta de base defensor seria sada, lakovic cumpliria el rol de base tirador.

Q

La verdad es que esa plantilla asusta poco. Si se hacen con Teodosic y un 4 de categoría es otro cantar.

1 respuesta
speciaL

En el foro de la ACB hablan de poner a Eidson de base, ya que en Lietuvos y en Maccabi ha jugado muchisimo de base.

#559 Esa plantilla + Smodis sería BRUTAL, lo malo es que Smodis no esta para jugar dos partidos a la semana.

1 respuesta
Mysterio619

#562 Creo que a cualquier madridista leer el nombre de Eidson ya debería cortarle la digestión xd

#563 Creus está obsesionado con llevarse a Freeland para cerrar el juego interior.

2 1 respuesta
speciaL

#564 Ya no recordaba lo de Freeland, ese fichaje aun sería mas basto pero viendo como esta Rosell dudo mucho de que el Barça vuelva a pagar una clausula xd

X

De 4 yo me traia a velickovic o ilyasova, xo se q son imposibles xD Con nieslen me conformaria.

Y una duda, pq coño los turcos estan soltando la pasta? lei noseq mierda sobre los mercados asia/europa les favorecia, xo lo lei por encima y no me entere de nada xD Si sabeis de algun sitio donde lo expliquen con un lenguaje mas o menos basico seria de agradecer xD

1 respuesta
speciaL

#566 2012 Turkish Airlines Euroleague Final Four to land in Istanbul

I

Por el ForoACB suena mucho en el hilo del Madrid un tal Marquez Haynes para el puesto de base.

He hecho el mismo scouting que Herreros (me he puesto un video de youtube y he mirado sus stats) y parece un base anotador y saltarín, viene de hacer buen papel en la liga francesa que no es que sea muy potente, vamos que en principio huele a NAF pero siempre puedes tener la suerte de que te salga un Pargo

También suena para Unicaja

1 respuesta
Mysterio619

Para Unicaja el que tiene muchas papeletas de venir ahora es Earl J. Rowland, sería la pareja de baile en el puesto de base para Kriptas Valters, al que se supone que ya está fichado aunque sin confirmación oficial todavía.

Q

#568 Que mala pinta tiene esto, en cuanto he leído lo de "negro saltarín" se me ha venido una imagen de Hosley a la cabeza

Usuarios habituales