Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

cl0ud

Menos mal que Rudy ha fichado por los Mavs, porque si no me veo 2 meses dando por culo con Rudy para traer a algun turco nacionalizado turco o belga.

Crus

Yo insisto, el Madrid solo necesita 3 fichajes:

Carrol + Teodosic + Bourousis

Con esos 3 me conformo :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
Q

#572 Hombre, si se va Vidal necesitamos un 3.

CalvOr0t4

#572 Yo quiero un 3 negro coño. Basta ya de 3s blanquitos.

#575 Yo me conformaba ya te lo digo.

1 respuesta
vappatixihm

#574 Anderson? xDDD

2 respuestas
Mysterio619

Ramunas Siskauskas me parece que no cuenta para el CSKA el año que viene, lo dejo caer xDD

Q

#575 ¿Dónde hay que firmar? Pasaporte búlgaro y andando.

I

A Boroussis le han pillado en unas conversaciones telefonicas de una operacion antidopaje en Grecia pidiendole a su contacto más "medicina" e insultando a los dueños del Olympiakos. Le han acusado de dopaje así que seguramente acabe en el Barça :clint:

Siskauskas renovó con CSKA la semana pasada por 2 temporadas, algo debe contar xD y a Anderson no lo querría ni en pintura vamos, nunca me ha gustado, su temporada quitando la Copa ha sido un zurullo y encima está como una puta cabra. También digo que si acaban fichando un 3 seguramente sea peor que él

5
Adri17

Omar Cook a Armani Jeans Milano. Yo para irme a Milan me hubiera quedado donde estaba.

1 respuesta
B4rrakus

#579 Yo también, que más me da cobrar 600m que 1.2M+Euroliga.

1 respuesta
Adri17

#580 el dinero va y viene pero Valencia solo hay una.

Mysterio619

Real Madrid, Unicaja, Olympiakos y Maccabi quieren a Gelabale.

En las últimas semanas hemos venido informando del crecimiento de Mickael Gelabale en el mercado de fichajes de este verano. El ex jugador del Real Madrid había pensando según la prensa gala en volver a la NBA, por lo que su ya ex equipo, el ASVEL galo giró hacia Valencia y más concretamente hacia Florent Pietrus. Ninguna de las dos opciones quedó concretada pero el alero francés ha ido sonando para varios equipos del Viejo Continente.

En primer lugar llegó el Maccabi que lo vio como el sustituto ideal -entre otros muchos- de Chuck Eidson. Finalmente, el equipo hebreo ha elegido al jugador de la Benetton Treviso, Devin Smith, pero también Olympiakos y hasta 3 equipos más de Euroliga se interesaron por él. Uno de ellos es el Unicaja al que no le acaba de convencer Peric y Tripkovic, uno aún muy verde y el otro con el interés del Regal Barcelona de por medio. Gelabale es un jugador más físico que ellos y que podría ayudar en el rebote. Para Unicaja, Sammy Mejía era la opción prioritaria pero entró de por medio el poderío económico del CSKA que finalmente ha hecho oficial su fichaje.

Según el 'DIARIO SUR', Real Madrid y el Charleroi son los otros equipos que lo quieren en sus filas. En el caso de los blancos, se trata de un viejo conocido pues ya militó en el conjunto blanco, justo antes de dar el salto a la NBA y sin duda sería un buen acompañante de Carlos Suárez en el puesto de "3".

1 respuesta
klawi

#582 Seria un buen suplente para Carlos Suarez. Lo mejor que tenia eran los mates, tapones y defensa.
Pena que se fue a Seattle Supersonics y ahora ha vuelto a Europa.
Pero este tio cobrara una pasta gansa no? No creo que el RM acarree el gasto.

1 respuesta
Mysterio619

Cajasol se plantea a Carlos Jiménez tras escaparse la opción de Devin Smith, Paul Davis podría quedarse.

Como hemos venido contando al Cajasol se le escapó Devin Smith. El ex jugador del Lagun Aro, que venía jugando en la Benetton Treviso, era la primera opción del equipo sevillano para sustituir a Tariq Kirksay.

La elección de Devin Smith, Maccabi Tel Aviv, puede provocar un cambio en el planteamiento inicial de fichajes del Cajasol. La idea en San Pablo era fichar a un tres norteamericano pero ahora ya no descartan que pueda ser comunitario o nacional según apuntan desde el 'DIARIO DE SEVILLA'. Uno de los nombres que suena es el Carlos Jiménez, al que finalmente Unicaja prefirió no renovar. Fue una decisión complicada para el equipo malagueño pero basada en su edad y en la necesidad de dar un giro en lo que han sido dos temporadas malas.

Esto también puede hacer que finalmente el Cajasol opte por renovar a Paul Davis. El norteamericano ha tenido una gran temporada pero Plaza quería un jugador que aportara más en defensa para esa posición. Además ese perfil no acaba de encontrarse en el mercado.

Mysterio619

#583 No creo que cobrase tampoco una barbaridad en ASVEL Lyon-Villeurbanne, para un equipo como Madrid no debería ser un problema poder llevar su nómina. El problema es que equipos como Olympiakos o Maccabi se metan en el asunto, lo que podría encarecer el fichaje y pujar contra ellos puede ser un sablazo final.

Q

Pues a mi no me disgustaría Gelabale para cubrir la plaza de 3.

B4rrakus

Y os reiais de mi cuando decía el verano pasado que lo fichaba el Power... Este acaba en el Madrid.

No entiendo al Bilbao que quiere fichar a Ndong/Fischer, ahora resulta que tienen dinero infinito o algo, si a mitad de temporada leí un artículo con los que llevaban pagos atrasados a jugadores y el Bilbao era uno de ellos, que llevaba 3 meses sin pagar, pero bueno, ellos sabran lo que hacen o alomejor consiguieron vender algo no se...

DKV ha recibido 3.5 millones por la venta de unas participaciones o algo así leí ayer, a ver si consiguen salir a flote poco a poco, porque patrimonio para vender tiene bastante según me dijo mi tio que leyó en el Sport.

Mysterio619

Ilyasova es la guinda del pastel que busca el Barcelona: al turco le queda un año en Milwaukee.

El Barcelona quiere recuperar a Ersan Ilyasova. El jugador turco sería la guinda al bonito pastel elaborado, una plantilla que será de lujo también el próximo curso. Sin Morris, pero con Eidson. Sin Ricky Rubio, pero con Mickeal, Vázquez y Lorbek ya renovados. Falta contratar un base titular y un nombre para cerrar el juego interior. La primera opción es Ilyasova. Le queda un año más de contrato en Milwaukee Bucks, pero de entrada no ha dicho no al interés del Barça. Como a tantos otros jugadores, especialmente los europeos, la clara posibilidad de un ‘lockout’ en la NBA le anima a regresar a Europa. También el hecho de estar en un equipo sin aspiraciones, al menos toda aquella que no sea pelear por entrar en el playoff o ganar siquiera el cincuenta por ciento de los partidos. Fotsis es otra alternativa.

Con Lorbek y Vázquez jugando más cerca del aro y con una altura y un peso que les complica defender a los cuatros abiertos y de menos altura, Xavi Pascual quiere un jugador de ese perfil para emparejarse con Teletovic, Velickovic, Savanovic, Garbajosa, Aguilar, Caner-Medley…, ese tipo de jugadores.

Ilyasova ya vivió dos buenos años en el Barcelona del 2007 al 2009, especialmente el segundo, cuando fue campeón de liga y él era una pieza vital. Luego reemprendió la aventura en la NBA, liga donde había estado al inicio de su carrera ya que fue drafteado por los Bucks muy joven, apenas con 18 años.

El turco está como Rudy Fernández. Le resta un año de contrato, pero valora regresar a Europa y aprovechar el lockout para negociar una rescisión y darle un giro a su carrera. Ilyasova, al contrario que el escolta español, no está en un Dallas Mavericks, un sitio tentador al menos para aguantar una temporada a la espera de mayor fortuna. Eso sí, el Barça tardará todavía unas semanas en conocer si puede recuperar a un jugador que dejó huella en el Palau.

Y

que tal es Antonis Fotsis ? suena para el barcelona

1 respuesta
klawi

#589 Estuvo en el Real Madrid jugando de 4, no te acuerdas?
No creo que lo suelte Pana.

1 respuesta
Y

#590 acaba contrato y el barcelona lo quiere ¿lo ves encajando en el barcelona?

1 respuesta
Mysterio619

Marquez Haynes, en la órbita de Bizkaia Bilbao Basket.

Marquez Haynes (1.91/24 años) ha completado una espectacular primera campaña profesional en Europa. Formado a caballo entre el Boston College y Texas Arlington, debutó en el basket del viejo continente de la mano del Chalon-Sur-Saone, equipo con el que se llevó la copa francesa. Este combo guard, que puede ocupar las posiciones de 1 y de 2, promedió 14.3 puntos, 2.2 rebotes y 3.9 asistencias, siendo considerado uno de los mejores jugadores de la pasada campaña en la liga del país vecino.

Su gran rendimiento en el Chalon no ha pasado desparcibido para los clubes ACB. Desde hace días se viene rumoreando su llegada a nuestra liga. Se hablaba del Real Madrid, que podría estar buscando un base de esas características. Sin embargo, las fuentes consultadas por Solobasket lo sitúan cerca de Bizkaia Bilbao Basket, donde el jugador ocuparía la posición de escolta, formando una pareja espectacular con Aaron Jackson. Si fructifica su fichaje, los aficionados gozarían de un jugador eléctrico, rápido y muy peligrosos en ataque, tanto por sus dotes atléticas, que le permiten penetrar y realizar mates por encima del tráfico en la zona (participó en el concurso de mates del All-Star de la ProA francesa), como por su buen tiro exterior (69/180 T3, 38% con Chalon).

1 respuesta
klawi

#591 No es del tipo de jugadores de perimetro que tiene el Barsa, pero ese tio tiene cavidad en cualquier equipo de Europa.
Es reboteador y encesta cuando lo necesita su equipo.

X

lo de fotsis venia hoy en el emd edicion papel y viendo los nombres q barajan es de lo peor q podria venir. Con esto no digo q no sea valido, pero si lo comparas con ersan, smodis, incluso nielsen ( es clavao a ingles con pelo xD) pues si q desentona un poco.

Y parece q el barça esta a la espera de cerrar el fichaje del 4 para saber si ndong seguira o no. Si fichamos un 4 perfil bajo, le ofrecerian renovacion a la baja. Si llega un 4 tipo ilsayova lo normal es q ndong se fuera y xavi rey volviese al barça.

I

Entre Fotsis y Nielsen me quedo con Fotsis con los ojos cerrados vamos. Otra cosa es que el bueno de Antonio sea un sinsangre estilo Tomic. Y Smodis tras la hernia.. pues como que no es ni la mitad de lo que era, de esos mejor que Fotsis solo me parece Ilyasova ahora mismo

Mysterio619

El Power Valencia cerca de fichar a Ogilvy, un ala-pívot australiano al que seguían más equipos españoles.

Como es sabido, el Power Valencia ha fichado a sus dos bases y donde tiene que rellenar la plantilla es en el juego interior ya que sólo Lischuck tiene contrato. El club taronja se había interesado por recuperar a Nielsen, un ala-pívot australiano que ya estuvo en el conjunto valenciano hace dos campañas. No se ha olvidado de él, pero casualmente tiene más cerca el fichaje de otro australiano. Se trata de Andrew James Ogilvy, que es un joven de 22 años y 2,11 que ha militado este curso en el Besiktas turco.

Allí ha hecho una gran campaña con 11 puntos y casi 6 rebotes de media, lo que le había llevado a estar en la agenda de varios equipos españoles. Según parece, va a jugar en el Power según informan distintas fuentes y se está publicando en Turquía. Nielsen también puede llegar si definitivamente el Olympiacos griego no le renueva.

jonhy_walker

la acb pierde audiencias y una de las causas es que no hay españoles, y sólo se comentan fichajes extranjeros. La verdad, deberían limitarlos más.

1 respuesta
B4rrakus

El Power quiere partir con la ventaja para fichar a Ogilvy de tener a Nielsen, por eso quieren darse prisa en cerrar a Nielsen para que Ogilvy de el si, porque hay bastante rumores de que le van a dar una nacionalidad europea pronto y eso haría inaccesible el jugador a Valencia.

La noticia tiene un error, dice que estuvo hace 2 temporadas, cuando es hace 1 xD

#597 No tiene nada que ver, es mas, habia un mínimo de 4 nacionales en una plantilla de 11, así que eso de que bajan las audiencias porque no hay españoles........... No hay audiencia porque ni se promociona, se mete en un canal que no ven ni los que lo montaron y el producto que se ofrece no es bastante atractivo para una persona que le es indiferente el baloncesto.

1 respuesta
Mysterio619

#598 Dos temporadas ya, porque ésta ha terminado :clint:

1 respuesta
B4rrakus

#599 Pues por eso, la anterior estuvo, por lo que hace una temporada que no está en el club xDD

Usuarios habituales