Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

Jacob_Conde

Hoy entro a Marca y veo la típica portada manporrera, en la que Rudy ficha a Calderón para el Madrid... porque es agente libre y según Rudy metralleta Fernandez debería jugar en el Madrid.

La pregunta sería, lo veis en el Madrid?, yo si viniera no me opondria lo más mínimo, volveriamos a poner a Llull de escolta y se tendría por el exterior a:

Bases: Calderón, Rodriguez, Draper
Escoltas: Llull y Carroll
Aleros: Rudy y Darden (adiós Chimpa).

Repito, sólo es humo de marca, pero se nos quedaria el juego exterior perfecto.

1 respuesta
P

#31 ¿Dónde hay que firmar? Pero no se yo si el Madrid puede permitir otro sueldo gordo en la sección de basket, Calderón está cobrando $11mill en la NBA, supongo que tendrá ofertas superiores a la que le pueda hacer el Madrid.

Aún así, nunca me ha terminado de convencer lo de tener dos aleros bajos, pero vamos, que el rendimiento de Suárez lo mejora cualquiera.

mongandante

"Valoraré todo a la hora de decidir franquicia. Lo bueno es que depende de mí", explicó Calderón en Cáceres ante un nutrido auditorio.

Uno niño le preguntó a Calderón sobre qué equipo eligiría en España para fichar, a lo que Rudy contestó rápidamente: "por el Real Madrid".

Eso es todo xDD tiene cojones el titular. Aparte que no es un secreto que si volviera Calde jugaría aquí vamos, pero va a seguir allí todavía llenándose los bolsillos

1 respuesta
B

vaya panda

Mysterio619

Vaya contraste de niggahs, uno en plan putero por Ibiza y el otro rosario en mano twitteando los evangelios.

#33 Yo a Calderón en caso de volver lo veo más en Vitoria.

2 respuestas
mongandante

#35 Calde es más blanco que la leche. No se puso a celebrar el triple de Herreros por pura educación

2
vappatixihm

Por cierto vosotros venderíais a Wallace? Esque casi todo el mundo ya lo pone como baja segura y a mi me parecería un grandísimo error.

Por cierto, está difícil, pero Bogdanovic y Ayón siguen sonando para el Barça

mongandante

Ayón ha renovado por 1 temporada. Bogdanovic suena todos los veranos, es un chollito porque es cupo

P

¿No decían que se iba a la NBA?

Mysterio619

Bogdanovic tiene pie y medio en Brooklyn Nets, sería una sorpresa que se echase para atrás.

Jacob_Conde

#35 Perdona, pero nuestros niggahs son totalmente respetables, uno de putero, otro de evangelista y el tercero jodiendo a los civiles, así sí, esto son valores.

X

calderon es mas blanco q el pijama de florentino perez. El hijo de puta estuvo entrenandose con el filial del barça durante el lockout y no dio ni las gracias. Lastima de triada...

vappatixihm

Marcus Eriksson una de las perlas de la cantera del barça jugará la próxima temporada cedido en el Manresa.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/el-barca-regal-devuelve-marcus-eriksson-casa-jugara-cedido-en-manresa

Mysterio619

Txus Vidorreta renueva como técnico del Estudiantes para las dos siguientes temporadas.

B

Van Rossom atado para el Valencia Basket

w4nx1

Al CAI siempre lo mismo, y después de este temporadón estaba claro que no tardarían en volar.

Dejo este vídeo, aunque sea contra el Barça

Van Rossom TOP. A ver si los maños consiguen volver a reinventarse el año que viene.

P

Coño, si ha aparecido w4nx1 en un thread de la ACB.

1 respuesta
w4nx1

#47 ¿A qué viene ese ataque busca-manitas? Será que esta temporada no me he pasado nunca.

Mysterio619

Definitivamente el Mr. Mercadona está tirando la casa por la ventana este año.

1 respuesta
B

#49 Pues yo visto lo visto, ya he renovado mi pase.

mongandante

Lamont Hamilton al Laboral Kutxa 2 temporadas

vappatixihm

Y Gernam Gabriel al Bilbao

Y ahora dicen que el Barça si no consigue a Spanoulis irá a por Milos Teodosic.

Puesto a pajearme prefiero antes a Teodosic que Spanoulis xd

Mysterio619

Deduzco pues que Marcelinho Huertas se quedará fuera del equipo... hm, me gusta para Unicaja :D

1 respuesta
X

#53 no habeis tenido suficiente con piedrovic y flan vazquez? algunos no aprenden xD

vappatixihm

Marcelinho no es ningún paquete, está temporada lo ha hecho bastante bien, lo que pasa es que su irregularidad y su perdida de balones tontos pueden hacerte perder partidos.

Yo a Marce lo vendería solo en caso de que se quiera fichar a un TOP como Spanoulis o Teodosic que son los que están sonando.

Y a ver si ahora con Hamilton en el Caja Laboral, Lampe se viene al Barça xdd

1 respuesta
Grimmer8

#55 Me parece que lo de Spanoulis va a ser imposible...

1 respuesta
mongandante

Viendo como están aflojando la pasta los rusos, tiene bastante pinta de que acaba allí.

Lampe sí que está Querejeta como loco por soltarlo

vappatixihm

#56 Esque dicen que cobraría 4M anuales a mi me parece una barbaridad por muy bueno que sea.

Yo veo más viable (tampoco mucho xd) fichar a Teodosic, ya que el CSKA tiene atado a Jeremy Pargo.

Y a Lampe hay que ficharlo, desde la temporada pasada que lo digo xdd

Grimmer8

Por cierto, ¿alguna página fiable o más o menos bien informada para fichajes de ACB? Es que estoy harto de mirar en foros del Joventut que al final fallan todos los rumores XD.

#60 #61 Gracias, me los voy a poner en marcadores.

vappatixihm

Yo las que miro más son:

http://www.solobasket.com/

http://www.tubasket.com/

Y después en http://acb.com/ te hacen cada día un resumen de todos los rumores y fichajes que hay.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham