Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

mongandante

#809 sí, pero siendo el Mundial en España... el follatartas también se había retirado y míralo, haciendo el ridículo en el Eurobasket

B

#810 Supongo que sí, la televisarán en abierto, me había liado. En cualquier caso si hay clásico se podrá elegir, a no ser que hayan puesto una cláusula y solo se emita por el C+.

mongandante

Martes a las 20:15 el Torneo de la Comunidad Madrid-Estu, televisado por Teledeporte.
Aperitivo para la Supercopa

X

resumen del bayan - barça de ayer.

2
AnteTomic

algun link para poder ver el partido de ayer?

con el trabajo no puedo ver ningún puto partido por la tarde

X

creo q no se retransmitio el partido y solo hay esas pocas imagenes.

Mysterio619

Thomas Kelati al Laboral Kutxa hasta que Adam Hanga se recupere de su lesión.

Andrés Miso llega al Estudiantes, del que puede salir Carl English.

B

Aquí dejo el rumor:

¿Pete Mickeal rumbo al Real Madrid? China y la NBA sus otras opciones

AnteTomic

desde este momento... pete mickeal pasa a ser TOP

Ya no es carnicero ni nada por el estilo para los madridistas

1 1 respuesta
B

#819 Siempre ha sido TOP
Nadie lo ha negado, es más, se ha hablado mucho de él tras los últimos clásicos.

vappatixihm

Lo que no sabemos es que si tras pasar dos tromboembolismos pulmonares y tener 35 años seguirá siendo TOP

unbro

Primer partido de la temporada ayer en el principe felipe, el ultimo ya de la pretemporada entre CAI y Laboral Kutxa... Ganaron los vitorianos pero fue un partido a medio gas y faltaron jugadores. La imagen fue que hasta para el chapu no hay amistosos jajajajajaja, la lio un poquito. Jelinek hizo un destrozo desde el triple importante.
Los fichajes del CAI prometen y la conexion georgiana va a ser muy buena. El run run que se oye en el pabellon es el de que Shermanidi no acabara la temporada, se lo llevaran antes de que Norel reciba el alta medica

1
unbro

Por cierto, Kelati fichado por 2 meses por el Laboral Kutxa para suplir la baja de Adam Hanga

mongandante

Vaya 3er cuarto brutal de Rodolfo y Boro. Este año se va a salir Rudy

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham