Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

mongandante

Más fichajes, el CAI ficha a Viktor Sanikidze.

Y semis de la Supercopa:

Barça-Baskonia
Madrid-Bilbao

vappatixihm

El Barça-Baskonia es la final anticipada, porque después en la final contra el Bilbao va a ser un paseo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#782 gordoandante en el thread de basket, lxn_ en el thread de fútbol. Molas.

sidali

http://www.caizaragoza.net/caizaragoza-2080-sanikidze-ya-es-del-cai-zaragoza.html

Ahora ya si que me he mojado entero.

mongandante

El Madrid-Partizan de ayer, por si os aburrís

AnteTomic

pensais ganar algún partido o que?

mientras tanto dorsey 21 puntos y 35 de valoración... sacandosela dentro y fuera del campo

mongandante

Todavía no has aprendido a leer resultados? Me decepcionas

1 respuesta
AnteTomic

ya veo que la gran mentira se sigue saliendo contra partizans y valladolis

#787 lo siento mucho me e equivocado y no volvera a ocurrir

vappatixihm

Solo he podido ver un partido de la pretemporada del Barça, pero por lo que veo Dorsey y Abrines se están saliendo en la mayoría de partidos.

mongandante

The Turkish Airlines Euroleague is now played on Canal + in Spain

Canal + acquires the broadcasting rights of the Turkish Airlines Euroleague in Spain for the next three seasons (2013-14, 2014-15 and 2015-16). Canal + Deportes will be the reference channel in Spain to follow the regular season, the Top 16, the playoffs and the Final Four.

http://www.euroleague.net/news/i/117025/180/the-turkish-airlines-euroleague-is-now-played-on-canal-in-spain

WTF nos quedamos sin EL en abierto? me cago en sus muertos

B

Pues ale, que la disfruten

mongandante

Madrid y Unicaja pone que en exclusiva, Barça y Cajalá los pondrán por sus autonómicas también. Que asco

1 respuesta
Mysterio619

Mientras tanto en Teledeporte...

Pero sobretodo tenis, mucho tenis, que nos salga por las orejas si es necesario!

Gracias por todo TVE :qq:

Grimmer8

#792 Acabo de oír que en TV3 no solo darán los del Barça sino que pueden emitir todos los partidos que quieran (incluidos Unicaja y RM). Podréis mirar los partidos por la web.

1 respuesta
B

#794 más de uno por jornada? al menos tendremos los clásicos.

1 respuesta
vappatixihm

http://www.esport3.cat/noticia/2177353/basquet/TVC-amplia-els-seus-drets-de-lEurolliga-de-basquet

TV3 ha ampliat la seva oferta d'emissió de partits de l'Eurolliga. En concret, a més dels partits del Barça, TV3 i el canal Esport3 tindran drets per emetre tots els partits de la competició, inclosos els del Reial Madrid i els de la resta d'equips espanyols.

Aunque esté en catalán creo que lo podéis entender xd, vamos que sí que pueden retransmitir el Madrid, otra cosa es que lo hagan xd

mongandante

Pues a ver si se portan, iré aprenent catalá

X

kostas!

3
AnteTomic

barato

papa TOP

TuR0K_Vva

video presentacion

2
B

Según el marca de hoy tendremos a Orenga para el mundial.

Exxel

El mejor fichaje para arruinarnos un Mundial en España.

I

si al mundial van "todos" dará igual quién esté en el banquillo porque juegue quien juegue habrá calidad de sobra para no cagarla

1 respuesta
Mysterio619

#803 Aunque vayan todos no te garantiza el éxito si hay un bulto en el banquillo que debe organizarlos, para muestra el último mundial con este caballero al frente:

mongandante

Y al lado de Orenga, el Gominolo es Pat Riley

wolfmanovich

Puta mierda lo de Orenga, más nos hubiese valido caer en 2ª fase xD. Si están todos sanos, para mí el ideal para el año que viene es:

Calde-Chacho-Ricky
Navarro-Llull-Rudy
San Eme-Claver
Reyes-Aguilar
Pau-Marc

Incógnitas Ibaka, que para mi que no va a jugar más con la selección si es listo (no se que le aporta, sus metas son otras), Mirotic, que tras las rajadas de Orenga no va ni de coña y Navarro porque las lesiones que arrastra le van a hacer retirarse más pronto que tarde.

Otras opciones serias serían Suárez si recupera el nivel, Díez si resulta ser un megacrack desde el primer año, Rey y Rabaseda si siguen su progresión, y Pau Ribas que para mi este año ya merecía una oportunidad y ni si quiera le convocaron.

vappatixihm

Aún falta mucho y habrá que ver en que nivel llega Navarro y si van a ir Ibaka o Mirotic, pero bueno, ya que estamos hago la mía xd

Chacho - Ricky - Calde
Navarro - Llull o Pau Ribas
Rudy - Claver - San Eme
Pau - Ibaka
Marc - Felipe

Esque solo de imaginarme el quinteto ideal: Chacho, Navarro, Rudy, Pau, Marc y todos en su máximo nivel pfff

#807 Entre él y Ibaka solo puede ir uno de los dos.

B

Hola Mírotic

CrS-

Pero Felipe no se ha retirado de la seleccion?

1 respuesta
Grimmer8

#795 No si me refería a la Euroliga, imagino que pondrán el RM porque aquí tiene bastante audiencia. ¿¿La ACB no la van a televisar en abierto??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham