Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

mongandante

Tras la finalización de la temporada ACB, llega como todos los años el periodo de fichajes y pretemporada. Este año se prolongará hasta prácticamente Octubre debido al Eurobasket, por lo que se espera que tengamos humo y rumores para estar entretenidos un buen rato.

Mercado de fichajes 2013

Real Madrid

Salah Mejri

FC Barcelona Regal

CAI Zaragoza

Herbalife Gran Canaria

Ian O'Leary

Laboral Kutxa

Entrenador: Sergio Scariolo
Walter Hodge
Lamont Hamilton
Adam Hanga

Valencia Basket

Vladimir Lucic
Pablo Aguilar
Oliver Lafayette
Sam Van Rossom

Bilbao Basket

Entrenador: Rafa Pueyo
Dairis Bertrans
Zoran Vrkic
Antanas Kavaliuskas
Germán Gabriel



Blusens Monbus

Unicaja

Entrenador: Joan Plaza
Ryan Toolson
Ognjen Kuzmic
Mindaugas Kuzminskas

CB Canarias

FIATC Joventut

Asefa Estudiantes

UCAM Murcia

Mad-Croc Fuenlabrada

Cajasol

Blancos de Rueda Valladolid

Lagun Aro GBC

G Huskic
Will Hanley

La Bruixa d Or

Entrenador: Borja Comenge

4
GreatKingRat

Aprovecho el hilo nuevo para preguntar por Mejri. Yo al tío ese no le he visto jugar, pero tiene pinta de medianía, no?

1 respuesta
X

suena mucho bjelica para el barça.

P

#1 Ya que está abierto te contesto aquí, a mi el rendimiento de Begic de este año teniendo en cuenta que era el único 5 (a Hetts mejor no contarlo) real de la plantilla no me ha parecido suficiente como para que merezca la continuidad, y menos si encima se sube a la parra con el sueldo.

Además de esta baja, yo dejaría de contar con Pocius, Hetts y Suárez. Con Mejri, la renovación de Darden y dos fichajes buenos en los puestos de alero y pivot se nos queda una plantilla para competir por todo. Además, hay que aprovechar el tirón que tiene el RMB ahora mismo, es cuando más se le va a poder rascar a Florentino.

2 respuestas
B

Se pueden poner en bajas a Jawai ya no? y Jasikevicius tb aunque yo lo renovaría.

http://www.acb.com/mercado.php

mongandante

#4 a Suárez no creo que nos lo quitemos ni con agua caliente. Me parece que será Hetts por Mejri, y otro pívot por Begic. El resto lo que ya tenemos

#2 primera temporada en ACB y ha sido jugador revelación y dejando algunos muy buenos partidos. Además empezó a jugar tarde a baloncesto, está en progresión ascendente. Cuanto menos te da intimidación y es un 2,17 muy rápido, creo que encajará bien en el Lasystem

1
Dewy_

A mi Mejri me parece un mochuelo de cuidado. Salta y ya está. 0 inteligencia.

Ojalá Milicic. La misma inteligencia, pero a este no le mueve ni dios.

Grimmer8

El Joventut ha fichado a Goran Huskic del Radnicki OB de la 2ª División serbia. Tiene 21 años y mide 2.12, dicen que el Caja Laboral y el CAI también iban detrás de él. En principio creo que irá directo al primer equipo, aunque quizás lo dejen un tiempo en el CB Prat.

SoloBasket

AnteTomic

los miami heat vienen a por tomic

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Exxel

Tomic en la NBA, eso sí que tiene que ser gracioso.

Mysterio619

Seguiría los pasos de Pau para convertirse en el Gasoft del Este.

Schneizel

spanoulis al barça

B

http://encestando.es/el-valencia-reconoce-que-les-han-ofrecido-a-san-emeterio-y-les-interesa-tambien-pretenden-al-alero-serbio-vladimir-lucic/

Rodmanovic

#4 Muy buen resumen a lo que necesita el Madrid, otra cosa es que Paquesuarez no se irá y lo de Begic lo pongo en duda... A ver que hay por el mercado.

I

#9 para qué? :D

1 respuesta
w4nx1

#15 Para asegurar el próximo anillo.

Tomic TOP.

Mysterio619

Reflexión en voz alta: Suárez es un lastre, pero de echarlo el Madrid necesitaría un cupo a ser posible alero y San Emeterio está en el mercado, blanco y en botella xd

Por muy mal año que haya hecho, sigue haciendo pipí en la boca del Chimpa.

2 respuestas
I

#17 lo secundo

mongandante

Ya lo dije en el otro hilo, que vamos es un cambio tan obvio que lo puede ver hasta Herrores en el youtube. De todas maneras nosotros tenemos cupos de sobra. Felipe Mirotic Llull Chacho Rudy, por ahí no hay problema para darle la patada a Suárez.

Por cierto el CSKA después de sacar la chequera por Jeremy Pargo, ahora se lleva a Hynes también. Ya tenemos favorito para la EL otra vez, esperemos que les vaya igual que las 2 anteriores.

Rodmanovic

#17 Joder, yo ni lo habia pensado, pero vamos, creo que cualquiera firmamos ese cambio xD

GreatKingRat

He leído en twiter que el Valencia ha hecho un fichajazo con Lucic, alguno lo habéis visto?

P

Masacre no se la guarda ni en los aviones http://instagram.com/p/a-cR-8S7wY/

Leí por tuister ayer noche que se va ejercer la opción de renovación por él, gran noticia.

1
mongandante

Vaya jefazo

Ya se saben los equipos que juegan la Supercopa: Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa y Bilbao Basket

TuR0K_Vva

Grande Marcus.

Que gran acierto del Madrid dejar ir al paquete de Tomic y fichar a este crack

vappatixihm

http://www.mundodeportivo.com/20130625/baloncesto/acb/fichaje-baskonia-macej-lampe-nemanja-bjelica-barca-regal_54376948224.html

Espero que lo de Nemanja Bjelica sea una broma, lo que nos hace falta es un alero top. Papanikolaou.

#24 Si, su media de 4 puntos y 3 rebotes contra el Barça ha sido vital para ganarnos xddd

#26 Igualmente Wallace > Bjelica

X

bjelica vendria de 4. No seas dusko tio.

Para el alero me conformo con moss, hairston o cualquier nigro q aporte collons.

1 respuesta
AnteTomic

el verdadero TOP del madrid

NSFW
P

http://instagram.com/draper11

Se lo está pasando mal en Ibiza el amigo. Putoamismo.

2
TuR0K_Vva

Vaya niggas que tenemos. Asi si

mongandante

Meanwhile Darden escribiendo pedazos de la Biblia en twitter

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham