Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

JMBaDBoY

#630

Mírate todas las alternativas que tienes ofensivamente, y como podrá defender igual o mejor. A mí me parece una de las mejores plantillas sin duda, veremos si Pascual le saca rendimiento.

#629

¿Y eso eran fichajes reales, o pajiplantillas de los medios y aficionados? xD

2 1 respuesta
vappatixihm

No si ahora meter 13 puntos y 8 rebotes ante el mejor defensor de la NBA será poco

MV nunca deja de sorprenderme xd

GrimMcSlam

Si estoy fuera como el PC Basket seria la hostia, pero creo que muchos de estos jugadores ya están en su cuesta abajo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#633

En teoría Lorbek y Navarro se han operado y no van al europeo precisamente para estar a tope a partir del inicio de la temporada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi el unico fichaje que me impone es Papas, pero estara aqui un año y volará a la NBA. Falta por ver su adaptacion.

Los demás?

Lampe: del club de los pichafrias, buena mano, 0 actitud y la cabeza hueca. Mucho espectaculo, pero fuera de la cancha.
Nachbar: buen tiro exterior y para de contar. 33 años y cuesta abajo.
Dorsey: nigro de intendencia. Otro cabeza hueca que da problemas fuera de la cancha allá donde va.
Pullen : por lo que leo, más un 2 que el unico que necesitabais. Buenos porcentajes, pero en Italia era la estrella y amasaba la bola. Como se adaptará a una liga competitiva y a un rol secundario es una incognita

En fin, habeis mejorado vuestro tiro exterior sacrificando mucha IQ y actitud defensiva.

Vuestra temporada sigue pasando porque Navarro y Lorbek den los últimos coletazos.

mongandante

#631 de pajiplantillas nada, negociaciones de Chichi en las que le dieron en la boca (Spanoulis, Bjelica) y un coitus-interruptus cuando ya la teníais fuera (Ayón)

1 respuesta
JMBaDBoY

#636

Cualquier persona que supiera mínimamente como funciona la NBA sabía que lo de Ayon no dependía del Barça, ahí poco se le puede echar en cara a Chichi.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#634 aun así son una incógnita.

Ya veremos que pasa esta temporada.

1 respuesta
mongandante

#637 por eso lo he separado de los otros casos, pero que vamos a 10 min del cierre del plazo por aquí estaban el gordo que anda y alguno más montando un guateque

JMBaDBoY

#638

Sea como sea, es innegable que los culés están bastante más contentos e ilusionados con esta plantilla que con la del año pasado. A mí me gustan los fichajes y tengo ganas de que empiece la temporada y de ver al Barça, cosa que el año pasado, como que no.

Y obviamente ahora mismo le podemos plantar cara con garantías al Madrid sin tener nada que envidiarles, ni ir por Europa llorando porque tenemos la baja de Navarro y aquí ya no anota ni Dios.

1
Sigpipas

Me gusta, todo lo que no sea arrasar en todas las competiciones sera un desastre para el Barsa. Me encanta xD

TuR0K_Vva

Y obviamente ahora mismo le podemos plantar cara con garantías al Madrid sin tener nada que envidiarles

Hombre, creo que seguís un par de escalones por debajo. El madrid un año más de experiencia y cohesión con casi la misma plantilla, Darden desde principio de temporada y mejorando con gente como Boro ( se pasa por la piedra a cualquier pivot del Barça) y Mejri el único punto debil que tuvo la plantilla el año pasado ( y aun asi, vs Barça, nos sobró con Felipe y algunos minutos de Begic xd)

Eso si, ya veo lo que va a pasar. Con la plantilla de abueletes achacosos que tienen a mitad de temporada tendremos cola en la enfermería y tendrán excusa xD

JMBaDBoY

Ya veremos ya a ver que os hacen los abueletes achacosos en unos meses. Luego no me vengas llorando de los árbitros xD

1
mongandante

Y la plantilla de 15-16 jugadores que han montado, que en ACB van a ser risas las convocatorias y las caras largas de los agitatoallas

borchhhhh

Creo recordar que el Madrid tuvo que ir al quinto partido para ganar la ACB cuando pensabais que ibais a sacaros la chorra por encima del Barça.

3
Sigpipas

Y nos la sacamos, simplemente nos gusta ganar las cosas en casa.

vappatixihm

En liga ganamos uno cada uno, en la euroliga nos ganasteis, en copa ganamos nosotros, y en los PO ganastéis 3-2, vamos llamadme loco, pero yo lo veo bastante igualado xd

2
mongandante

Ganamos Final de Liga y Euroliga, también Supercopa.
En LR palmamos sudándonos el nabo porque teníamos el primer puesto fijo y os hizo falta el mejor partido de la carrera de Navarro en ACB.
En Copa ya sabemos el milagrito, a la altura del chorratriple del Paquetinho del año pasado. Por aquí estaban los culés dando la enhorabuena ya. Tampoco olvidamos al Madrid sin pívots en la prórroga mientras el boxeador se tiraba unos 80min con 4 faltas

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y en la final de Liga todos sabemos porque se llegó al 5º partido, no es un secreto.

vappatixihm

#648 #649 Vamos que si ganáis es porque si sois mejores, si perdéis es por culpa del triple de Marche, por un partido de Navarro, porque el Madrid se queda sin pivots, porque tuvimos suerte en la copa.

Tanto os cuesta decir que fuimos mejores y merecimos ganar tal partido, en vez de poner tantas siempre excusas? xd

3 1 respuesta
borchhhhh

#650
Tranquilo , si en fútbol seguían pensando que eran los reyes de Europa cuando les largaba la roma , arsenal etc xD

1
mongandante

Otros se autodenominaban los millors del mon cuando el Inter ganaba el triplete mandándoles a casa en semis jeje

tuput

Con robo arbitral a favor del inter en la vuelta

1
pinGamon

El Barca ha hecho un equipazo ( como para no con el presupuesto que tenían xD ) pero la verdad que para la pasta que tenían no me parece que hayan hecho una gran gestión. De todas formas todo se verá, lo que está claro que poder ofensivo tienen. Veremos.

Crus

Joder, Panko al Fuenla, que nos del el titulo ya!

AnteTomic

espera espera que ahora cambiar de :

ingles , wallace , jawai , jasikevicius

a esto otro

dorsey , papanikolau , lampe , nachbar y pullen

Chichi se la a sacado y punto....

Oleson TOP
TomicTOP
Lampe TOP

1
GrimMcSlam

Excepto Papanikulau y Lampe, el resto no me parece nada del otro mundo...

tuput

Yo quiero ver al Pullen, no será difícil que mejore a Paquetinho y Sida

mongandante

Qué tal lo llevas Mysterio?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=96388

2 respuestas
Exxel

Con minutos y continuidad se convertirá en el TOP que todos esperamos.

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham