Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

vappatixihm

La misma mierda que mete la cuenta fake anakin_11 es la misma que mete turok pero de distinto color, parece mentida que no os deis cuenta...

#872 Normal que quieras llegar a mi nivel de trolleo, soy un ejemplo a seguir... pero me da que no lo vas a conseguir a no ser que dejes de trollear de golpe xd

TuR0K_Vva

Vappa, yo todavía no he llegado a tu nivel de trolleo, me queda mucho y mira que me esfuerzo, jejeje

ya tienes a otro al que dar manitas, que es lo único que sabes hacer xd

#873 este año con el script blacklisteando a diestro y siniestro voy a estar como dios xDD

3 respuestas
dru1dA

Vuestra obsesion con Turok roza lo enfermizo

1 respuesta
I

#872 pásate esa mercancía

A

Fake? Bueno, lo que vosotros digáis. Es que estoy harto de ver como el pelopo y el listo hablan sin saber.
Rudy estaba en el equipo en la supercopa o lo dieron de baja? Lo habían echado ya o seguía en plantilla?
Jorge Sanz cedido este año, y el pasado? jugaba?
Felipe es mucho de hacer números y no aparecer.
Begic es bueno? cuándo? dime medio partido
Mirotic... sin comentarios, sólo jugó bien en la selección sub-21
Los Heat son el mejor equipo, lo único que has dicho cierto, lo malo es que yo hablaba del Barcelona, como conjunto, como equipo plurideportivo.
Llull falla en momentos clave, sino mírate el primer partido de la serie contra el Barcelona, tira el listo un tripe a falta de cuatro segundos, falla, el balón sale rebotado y triple de Marcelinho!!!
Draper sí lo conocía, un gran croata, de esos albinos de toda la vida, un tipo que el Madrid intentó colocar en varios equipos ACB y no lo digo yo, lo dicen muchas webs de basket.
Slaughter, gran fichaje, sí señor, ese tipo gordo, porque está gordo a pesar que tiene músculos hasta en la lengua, un tipo bajo que sólo machaca y que el Madrid no presenta hasta hoy porque buscaba a alguien mejor.

Con todo esto, veo que te ofendo haciendo lo mismo que tú haces, osea, comentar criticando a otro equipo. Pero recordad, pelopo y amigo, no ofende quién quiere sino quien puede, y yo he podido. Y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, otro error por vuestra parte. Yo soy un fake? vale, pero tengo más webs que vosotros dos juntos. Os molo? lo se, soy así de chulo.

Por cierto, no soy aficionado culé. Veis? vais de listos y habláis sin saber...

1 comentario moderado
I

1 respuesta
dru1dA

Priceless

A

Ah, y hasta luego, nada de lo que digáis a partir de ahora lo leeré. Pensaba que esto era un foro para hablar con coherencia de baloncesto, pero veo que aquí pocos tienen idea. Habláis del Barcelona, del Madrid y, de repente, sale uno que quiere hablar del Unicaja y nadie le hace caso. Vosotros seguís a lo vuestro, criticando los fichajes de uno y alabando los del otro cuando son iguales, fruto del empeño por equipararse al mejor club de la ACB, aquel que ficha bien, sin estridencias, sin malgastar un euro. Que pena, chicos, que pena.
Pelopo y amigo, se nota de qué equipo sois, tenéis la misma educación que vuestros ídolos.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

El anakin este de qué circo se ha escapado??

NO se pueden decir más gilipolleces y contradicciones en menos posts xD

Lo peor es leer que pensaba q este era un foro para leer con "coherencia". Hijo mío, mejor q te pires sí.

Crus

Joder, le he dado +1 sin querer en lugar de reportarlo xD

vappatixihm

Gordoandante vuelve! Tus imitadores dan pena!

Mysterio619

James Gist ficha por una temporada con Unicaja, el cual cierra así su plantilla 2012/2013 salvo sorpresa.

#1 Deja de alimentar a los trolls de cuentas fake y actualiza la portada del thread, pedazo vago xd

mshadows

Que le den la liga al barça ya no?

W

#872 #877 vosotros veréis lo que hacéis, pero me parece caer bajo lo de censurar a quien opina diferente. Vaya, estar en un foro para acabar leyendo solo a los que te bailen el agua tiene más bien poco sentido.

futurman

Ante todo, para que te respeten en un foro y no te pasen por la quilla, se necesita RESPETO. ¿Qué opinión se puede tener de un usuario que solo busca la ofensa fácil, gratuita y sin gracia?

Por lo demás, ¿alguien me podría dar una opinión informada sobre el Murcia? tengo la oportunidad de seguirle en el campo este año y me gustaría saber que puedo esperarme.

1 1 respuesta
dru1dA

#887 Murcia es una incognita de momento. Se han ido muchos jugadores (algunos importantes como Agustine, Udoka, Douby) pero creo que se ha fichado bien.

Con Quintana cuando el equipo cogio ritmo se encadenaron 6 o 7 victorias consecutivas en casa y se planto cara a domicilio equipos de PO como Madrid, Lucentum o Baskonia, etc

Supongo que no se deberia sufrir mas de lo necesario para conseguir la permanencia. Y me parece que hay mejor fondo de armario que la temporada pasada. Aunque hay mucha gente nueva de otras ligas y habra que ver como se adaptan.

1 respuesta
futurman

#888 Agustine era el pilar del equipo, pero bueno, todos sabíamos que se iba a ir, era de cajón.

La putada de todos estos equipos es que no llegan a conformar un núcleo estable de jugadores, así que dependes de la suerte al fichar todos los años.

Supongo que como el año pasado, permanencia con tensión a 2-3 partidos del descendido (aunque viendo como va la LEB me da que daría igual estar en descenso o no).

I

Masacre ya está ensayando

2
Exxel

Menos mal que me perdí el directo de las aportaciones del nuevo fichaje del post....

I

#866 siéntete halagado, se toman la molestia de crearse cuentas para meterte mierda!

LoTioN

Que mariconada, ahora nos llamamos "Herbalife Gran Canaria"

http://www.cbgrancanaria.net/index.php/noticias-club/noticias-primer-equipo/852-presentacion-del-acuerdo-de-patrocinio-entre-herbalife-y-el-club-de-baloncesto-gran-canaria

2 respuestas
Crus

LoTioN

Ese al lado de Verdasco es un noob.

Anubis_1

#893 A ver si así dejáis de vivir de dinero público :)

tuput

#893 este año campeones

Mysterio619

Unicaja no dá por cerrada completamente la plantilla y se plantea el fichaje del alero Alberto Corbacho.

1 respuesta
I

Buen equipo le ha quedado a Unicaja, puede ser el 3º en discordia este año

Adri17

Y que mierda de equipo para mi gusto ha hecho el Valencia Basket este año.

1 respuesta

Usuarios habituales