Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

#930 4 mates, así que sí rotundamente

SupermaN_CK

Espero que Mirotic juegue 30 minutos por lo menos cada partido y no 20 o le corto los huevos a lolaso.

1 respuesta
Rodmanovic

#932 Eso esperamos todos creo yo... Aunque con Lolaso nunca se sabe...

Por cierto, lo de los problemas personales de Tucker es cierto o es otro al que le ha pegado la venada y se larga sin más?

Exxel

Bueno el año pasado no jugaba tampoco nadie más de 25 minutos por lo general.

Y hoy faltaba el azerbayano!

GrimMcSlam

Mirotic este año ...

I

Por cierto Woods va a quemar San Sebastián:

Mac Andy ‏‪@MacAndy600
‪@EuroQyn this time we gone fukc sum ‪#Spanish bitch while we run through the check
Retwitteado por Qyntel Woods

29 ago Qyntel Woods ‏@EuroQyn
Bang Bang

29 ago Qyntel Woods ‏@EuroQyn
Suck a nigha dick for some Chickfila

menudo personajazo, mi favorita de él: En 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió la identificación, Woods le dio el cromo de la NBA en el que aparecía él.

Mysterio619

Suena Marko Keselj para Valencia BC si finalmente cortan al Fucker.

SupermaN_CK

Cabezas ficha por una temporada por el Caja Laboral.

Mysterio619

Que disfruten de Mister Sobrepeso.

SupermaN_CK

Real Madrid campeón del torneo costa del sol.

1 respuesta
Jacob_Conde

#940 Te has adelantado :(. He estado viendo el partido aqui en Antequera y la verdad que ha sido muy superior el madrid, pero he echado de menos a Carroll.

Mysterio619

No me preocupa en absoluto, a Unicaja le faltaban 3 jugadores de la primera plantilla y apenas es el segundo partido de pretemporada con tantos jugadores nuevos.

Exxel

11 asistencias el Chacho xD

Crus

Mirotic se va este año a la NBA, no durará más aquí :(

CalvOr0t4

21 pérdidas, 5 de ellas de Llull con sólo 3 asistencias. Nada nuevo bajo el sol :palm:

B

El Valencia BC le ganó ayer al Barça ( 71-75 ) con 20 puntasos de El Sin Alcohol.

  1. Barcelona Regal (21+13+23+14): Sada (-), Rabaseda (1), Ingles (17), Wallace (9), Jawai (8) -equipo inicial-, Jasikevicius (4), Mickeal (8), Lorbek (8), Tomic (15), Abrines (-), Creus (1) y Spires (-).

  2. Valencia Basket (27+14+14+20): San Miguel (20), Kelati (7), Martínez (2), Doellmann (11), Lishchuk (9) -equipo inicial- Ribas (11), Faverani (7), Pietrus (8) y Abia (-).

Buenas sensaciones en general, aunque aún falta trabajo, Tucker se puede quedar los IUESEI, necesitamos un alero alto ( Keselj que se comentaba vendría al pelo ) porque chiquito destrozo nos hizo Ingles.

CalvOr0t4

Oye por cierto, Velickovic sigue en el Madrid?

TuR0K_Vva

No, el Madrid le cortó, al igual que a Tomic. A dia de hoy sigue sin equipo ( supongo que sus rodillas de cristal tendrán algo que ver) y, según declaraciones de Herreros, no se descarta volver a ficharle si el mercado no ofrece algo mejor.

Esperpéntico.

1 respuesta
GreatKingRat

Otro 4 para la colección, justo lo que necesita el Madrid :palm:

I

A Nole es que le han vuelto a operar de la rodilla este mismo verano, está hecho polvo.
Mirotic dijo que se había estado preparando bien esta pretemporada y de momento tiene una pinta increíble, vaya valoraciones, si él y Rudy están a su mejor nivel esta temporada podemos aspirar a todo

JiMmY

Lo que puso Mystee de Milicic con el Madrid es verdad?

I

No, fue una paja mañanera de lunes

B

Bueno, parece que lo de Keselj con el Valencia BC está cerca de cerrarse.

Falta que le den la patada a Fucker.

Rodmanovic

#948 Alberto Horrores como dice Lolaso.

I

Emparejamientos Supercopa:

Valencia Basket - Regal Barça
CAI Zaragoza - Real Madrid

1 respuesta
Mystee

#955 No me lo creo, Barça y Madrid separados? wooooooooooooow

1
vappatixihm

Que nos den la supercopa ya, no?

modo/gordoqueanda

I

Teniendo en cuenta que son 4 equipos... pues hay un 50% de probabilidades de que te toque separados. En 2010 y 2011 tocó en semis

W

No me lo creo, CAI-Madrid???

Mysterio619

Entre que algunas autonómicas dejarán de transmitir partidos ACB y que TVE solamente emitirá uno los fines de semana -concretamente los domingos a mediodía- vamos a ver variedad de equipos por los cojones xdd

Madrid-Madrid-Barcelona-Madrid-Madrid-Madrid-Barcelona-Madrid...etc así hasta el final de los tiempos.

Amén.

Usuarios habituales