Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

W

Pues vaya puta mierda, una cosa es asumir que el CAI no puede retener a grandes jugadores y otra cosa es ver que los succiona el Madrid. A ver si se larga pronto a la NBA xD

Crus

Para eso me quedaba con Tomic...

1 respuesta
GrimMcSlam

Para el tipo de juego del RM prefiero a Heittshemeir.

TuR0K_Vva

#1052 no sabes lo que dices xDDD

Yo a Heittshemeir lo he visto poco, pero con que tenga sangre, defienda y aporte algo en ataque me quedo con él antes que con Tomic.

I

En defensa tampoco es maravilloso, pero al menos tiene kilos. En ataque nos va mucho mejor que la maricona. Menos juego de espaldas pero mucho más rápido, más móvil y tirito de media distancia

speciaL

En defensa olvidaros ya que no es lo suyo, mejor que os vayais haciendo a la idea :P en ataque todo lo que quieras, incluso si se anima tira algo de tres.

vappatixihm

Es oficial el fichaje o humo?

1 respuesta
Mysterio619

Hettsheimeir es un 5 puro mayormente por lo que ocupa en la pintura, de altura no va exactamente sobrado, eso sí, es un perro de presa en la pintura. Exceptuando a Begic se le queda el juego interior muy bajito al Madrid.

TuR0K_Vva

Hombre, tampoco hace falta muchos centrimetros para ganar cosas ( y mas si son como los de Tomic) que se lo digan al Olympiacos xD

I

No tan bajito, solo tenemos Begic por encima de 2,10 pero Rafa es un 2,08 y Mirotic un 2,09. Y luego Masacre es más bajo pero con los brincos que pega intimida lo suyo

#1057 dicen que solo falta la firma, esta vez parece que va en serio

SupermaN_CK

Esto todavía no cierra la puerta a algún fichaje durante la temporada no? Como no es extracomunitario..

1 respuesta
T

Hasta que no vea la firma no me creo nada, pero si terminamos firmando a Hettsheimeir no tengo dudas que va a tardar poco en ser titular. Por mucha envergadura que tenga Tomic le faltan kilos a la hora de fajarse con determinados tipos de pívots.

#1061 No creo que cierren puertas, aunque tampoco se van a gastar pastizales en la sección. Yo sigo soñando con la vuelta de Singler y el corte de Suárez.

CalvOr0t4

No sé quien es el chaval este, pero por lo que decís suena a buen fichaje. Sobre todo viendo que Begic no es el que acabó la temporada el año pasado.

I

Singler 3 temporadas firmó con Detroit, no creo que salga de la NBA la verdad.
Salvo lesión no fichan a nadie ni de coña ya, pero vamos que si se hace el fichaje hay plantilla para pegarse con cualquiera, este año no hay ningún equipo claramente superior en Euroliga

1 respuesta
T

#1064 No me extrañaría nada que cortasen a Singler a mitad de año, la verdad.

Mysterio619

Entre mañana y el miércoles me pongo en el thread de la ACB si Ifrith no me adelanta por la izquierda y se lo curra antes xd

1 respuesta
vappatixihm

#1066 Vaya manera más disimulada de decirle a Ifrith que haga el thread xdd

2 1 respuesta
I

Creo que hasta el jueves no haré nada...

Mysterio619

#1067 No hombre, tengo un proyecto de thread grandioso en mente.

3
T

Ya tenemos el primer gif de la maricona loca de esta temporada (que algún buen hombre la inserte)

http://i1271.photobucket.com/albums/jj624/BIG11ERREROS/AntiSIO_zpsd4281089.gif

vappatixihm

Gracias por lo de buen hombre

erixis

que os parece el fichaje de jawai?? menuda bestia parda el dia de la supercopa dios...

I

Me parece más rápido y mucho más ágil de lo que esperaba, pero que con un arbitraje normal se va a llenar de faltas y se va a pasar más tiempo en el banco que jugando.

Estuve viendo la repetición de la Supercopa ya en frío por si eran cosas mías de madridista con la tensión del partido y es para descojonarse, faltas como una catedral, hay sobre todo una a Suarez que está clavado en medio de la zona y llega el gordo y lo arrolla como un trailer, lo tira a 4 metros de distancia y no pitan una mierda. Conté por lo menos 4 o 5 clamorosas.

1 respuesta
erixis

#1073 es un jugador que creo que jugara al limite de lo que permitan los arbitros, con ese cuerpo como permitan un poco de contactos va a ser imparable, pero como dices tu el dia que los arbitros sean mas estrictos va a pasar mucho tiempo en el banquillo.
Creo que hacia falta un jugador asi con esa potencia debajo del aro sobretodo en EL mas que en acb

#1075 hombre yo creo que aporta bastante mas fuerza que vazquez y ndong, quizas algo mas aprecido a ndong, pero creo que es algo mas duro/bestia, yo creo que ira bien para jugar vs equipos con cincos potentes que cuesten de frenar.
Una bola dentro con esta bestia cerca del aro es casi canasta segura xd

#1075 no si no digo que lo hiciera, digo que creo que es lo que tendran que hacer si quieren aprovecharlo bien abajo xd

debajo del aro eso es imparable, se ponga quien se ponga a defenderlo

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi tambien me ha sorprendido, pero creo que no aporta nada que no aportaran gente como Vazquez o Ndong el año pasado. Intimida, tapona, rebotea y las hunde, pero no tiene capacidad para generar sus propios tiros... y además tiene el handicap de que con un arbitraje normal se va a llenar de faltas bastante rápido.

#1074 yo no le vi postear mucho eh, sólo hundirlas despues de un bloqueo y continuación y cosas asi, pero hablo de memoria xD

1 respuesta
Tempano419

Es una mala bestia el Jawai, va a ser interesante verle vs Rakovic, el otro pivot bestia de la ACB.

Mysterio619

Sinanovic se marcha al Blancos de Rueda Valladolid, que cierra así su plantilla.

Lo poco que queda en el mercado de fichajes es ver si al final Hettsheimeir ficha por el Madrid, por lo demás esto es lo que hay para empezar la temporada xd

cl0ud

Pero Jawai no juega ACB no?

2 respuestas
erixis

#1078 ha fichado por el barça

#1081 a vale ok no habia entendido la pregunta xdd

1 respuesta
GreatKingRat

#1078 Como se fue Eidson ya tienen plazas de extracomunitario suficientes par aque juegue ACB

1 respuesta

Usuarios habituales