Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

cl0ud

#1079 Yap, pero lei que no tenía plaza por Eidson, pero #1080 ya ha resuelto mi duda xD

2 respuestas
Tempano419

#1081 El dia 18 de julio de 2012 firmó un contrato por una temporada con el Regal F.C.Barcelona, en principio para jugar solo la Euroliga por el tema de cupos de la ACB, a razón de entre 750.000-800.000€ por ella.

X

el barça ha estado todo el verano buscando otro pivot. Como nada les ha convencido del mercado europeo jawai jugara acb, y se guardan el dinero para un posible parche a mitad de temporada. (tipo allan anderson)

erixis

que os parece kuzmic el pivot del juventut??
Despues de ver el partidazo que se marcó ayer vs manresa me quede flipando xdd

1 respuesta
I

Están ahora con el concurso de triples. Bastante flojete ni pasan de 20 puntos, me acuerdo cuando Bullock hacía 27 xD

w4nx1

Ahora están echando el de mates. Muy flojito empieza.

Qué lamentable Slaughter, pone a Mohammed que es un "retaco", lo salta por el lado, le dan 41 y se queja de la nota xD

46,5 Gist, el mejor hasta ahora.

Sí, mucho me aburro para andar viendo esto.

GreatKingRat

Ahora por la mañana los concursos? Están intentando que no lo vea nadie? :wtf:

w4nx1

Fin: 1º Gist 2º Satoransky 3º Slaughter 4º Mohammed 5º Charles García

Mysterio619

James Gist va a ser un habitual de las 5 mejores jugadas ACB esta temporada, es un Marcus Haislip 2.0 aunque con menos tiro exterior. Esperemos que no vuelva a caer en la adicción de la marihuana xdd

#1084 No te encariñes mucho con él que solamente os lo vamos a ceder este año xd

1 respuesta
erixis

#1089 nah yo soy del barça xd
pero la verdad es que me sorprendio mucho, no me esperaba ese partidazo, pensaba que seria el tipico pivot delgadito que no se como un rosco y joder, el cabron no paraba de rebentar el aro para abajo xd

X

miercoles laborable, el mejor dia para presentar algo.

hoy las 21h por E3 final de la lliga catalana contra la penya.

GoTT

Aunque parezca spam (que lo es basicamente) he escrito un tocho curioso sobre el tema de los repartos televisivos del basket por si a alguien le interesa. Lo pongo entre spoiler para que no sea tan evidente y lo mire quien realmente quiera. Si sobra o algo que me lo borren los mods, solo pido comprension que sali ayer del ban y no quiero volver :(

3
X

osti tomic, con el talento q tiene y los pocos cojones q le pone...

I

Lo disfrutais eh?

Valencia ficha a Lukauskis mientras esté de baja Kelati

1 respuesta
X

#1094 le ha metido un tapon debajo del aro un tio q mide 13cm menos que el. Eso si, de espaldas cerca del aro es canela pura xdd

edit: al final +9 creo. Como ha empezao la temporada siyei wolas... para apuñalarle un brazo.

Mysterio619

Canal Sur son unos hijos de puta, con todas las letras. Como los saques de programas de toros, coplas o Morancos se pierden.

1
X

Mañana a la 13h rueda de prensa para informar de la posicion del club respecto al nuevo palau blaugrana. Se habla de q entraria dentro del proyecto nuevo Camp Nou.

Pero vamos, q dificilmente estara navarro en activo para estrenar el nuevo pabellon xD

2 respuestas
erixis

#1097 hablaban de 2016, navarro dudo que aguante mas de un par años xd

Mysterio619

#1097 La Euroliga ya le dió un toque en su momento al Barcelona en cuanto al aforo mínimo que deben tener los pabellones, porque la caja de huevos donde juega actualmente no cumple con dicho requisito ni de lejos xd

1 respuesta
X

#1099 si lo hablaron el otro dia en la asamblea y la respuesta de la junta: no importa perder la licencia A de euroliga (supongo q bertomeu los tendra informaditos de todo y aun perdiendo la licencia A recibiriamos algun tipo de wild card)

B

Valencia Basket llega a un acuerdo con Mindaugas Lukauskis.

http://www.basketme.com/noticia.php?id=60001

GoTT

Seria gracioso que le quitaran la Licencia A al Barça y que por una cosa u otra no obtuvieran plaza de Euroliga al año siguiente. Vamos que pasa eso y me veo a Rosell el mismo poniendo ladrillos del nuevo pabellon xd

I

No se cree ni dios que Bertomeu pueda dejar sin Euroliga al Barça. Y sin licencia A casi que tampoco, aunque jueguen en un polideportivo municipal

erixis

que pidan jugar en el sant jordi los partidos de euroliga xdd

JMBaDBoY

¿No se clasificaría vía ACB a la Euroliga igualmente? Y más con lo mal que está la liga...

1 respuesta
erixis

Pero la euroliga no les dejaria participar al no cumplir los requisitos para la licencia

JMBaDBoY

Digo yo que antes de que ocurra eso se trasladarían al Sant Jordi y pista. Y a malas, olímpico de Badalona.

B4rrakus

#1105 tendria que ganar la acb para jugar euroliga.

erixis

de todas maneras dudo que le quiten la licencia, y mas si hay un proyecto de nuevo pabellón en mente, lo que pasa es que esto se viene hablando hace años ya y todavía nada de nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#1109 Porque tiene una moratoria.

2 respuestas

Usuarios habituales