Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sh31k

#3660 Vamos no me jodas JM, acaso alguien imaginaba lo realmente bueno que salio VN? Había salido del ManU por la puerta de atras por sus supuestas discusiones con CR, y era un delantero ya con una edad avanzada...

NoSFeR

jajajaj lo que no se lea aqui...

#3664 Segun que tipo de delantero sea, que si no se os dice lo que pensais empezais con los espumarajos, un tio que lo que hace es estar en el area,jugar de espaldas y que tiene un don para meter gol como sea...no le hace falta la velocidad ni la potencia de uno de 20.
Si hablas de Eto'o o de Ronaldo (salvando las grandes diferencias por supuesto) pues esta claro que ficharlo ya con 30 años no merece la pena

JMBaDBoY

Que Van Nistelrooy era buenísimo lo sabía hasta la portera de mi escalera tío, que hubiera tenido discusiones ya ves tú qué importa xD

No entiendo qué quieres decir, fichar a VN poco riesgo tiene, era un goleador nato y lo siguió siendo. Que aquí metió 33 goles tal y como llegó y puede que superara expectativas? Pues sí, pero ya se fichó sabiendo que era jugador de 20 pico goles sin despeinarse.

Por cierto, un delantero de 30 años recién cumplidos (cuando le ficharon) a mí no me parece una edad tan avanzada, avanzado es uno de estos de 33 y 34 tacos.

sh31k

No si ahora fichar a un delantero de 30 años es un valor seguro...

Crus

En Madrid hubo dudas sobre el fichaje de RVN porque venia del United medio regalado, algo raro debia haber ahi.

El primer partido hizo dos goles y ya se nos quitó la tonteria a los madridistas. A los 4 o 5 partidos VN ya habia enterrado a Ronaldo xD

agaratabaiyo

Xavi dice que le gustaria retirarse en un club que no sea el barcelona exclusiva al diario la gazzetta

sh31k

#3665 Pues claro que hubo dudas, a mi que no me cuenten milongas xD, a eso me refiero ostias.

#3666 Dentro de 2 años lo mandamos pal schalke.

-S17-

#3664 pues el de tu foto tiene 29 para 30.

JMBaDBoY

#3664 ¿Pero por qué miras el DNI? Te digo que había cumplido los 30 cuando llegó aquí y pocas dudas había de su rendimiento viendo sus números durante los anteriores años xD

Más seguro que fichar a uno prometedor de 22 años lo era, eso tenlo claro.

Otro tema es que alguien pudiera pensar que había gato encerrado por como el ManU se desprendió de él por 15 millones, pero al margen de eso dudas muy pocas.

sh31k

#3668 Y ? Acaso no hubo bastantes intentos de meter mierda por decir que lo fichamos con esa edad? xD

#3669 JM si tu me dices que no hubo dudas de su edad y su precio en este mismo foro tanto de madridistas como de culés, me callo la boca, pero la realidad es que si las hubo, crus te lo ha confirmado.

JMBaDBoY

#3662 No estoy para nada de acuerdo, Eto'o hace 30 años este Marzo y estoy convencido de que casi cualquier equipo TOP le fichaba con los ojos cerrados. Es un goleador y punto.

#3670 Pero lee lo que ha dicho, por la manera de desprenderse del ManU se podía pensar que había gato encerrado o algo, pero por rendimiento? ¿Qué duda había? Si ya te digo que venía de marcar bastantes goles jugando bastante.

TuR0K_Vva

Que gago no se toca leches

ya demostró en la liga de schuster que con confianza es un buen jugador y estoy seguro de que Mou lo recuperará para la causa.

1
sh31k

#3671 Pues claro que si, yo tb me lo traía de vuelta, delo que estoy hablando es de las dudas que genera un fichaje así, coño xD

#3672 Feliz navidad turok! firma busquets.

JMBaDBoY

Estoy contestando a Nosfer.

Igualmente a mí no me genera ninguna duda un fichaje por su DNI salvo algunas excepciones, si un tío con 29 y 30 sigue marcando o dando gran rendimiento es alguien fichable sí o sí.

Ahora me va a hacer creer la gente que habría dudas sobre fichar a Eto'o, Xavi, Puyol, Maicon, Milito (delantero) etc por la edad que tienen xD

GrimMcSlam

Van Nistelrooy ha sido el mejor 9 q yo he visto en mi vida nacido en Europa.

Adebayor es un buen jugador xo quizás tiene un carácter demasiado conflictivo. La verdad es q eso sí q es un 9 como el q nos hace falta y técnica tiene.

Es como Ibrahimovic pero en negro y en más malo xD.

TuR0K_Vva

#3675 blasfemo!! y el de tu avatar que? Que españa tmb es europa!

sh31k

Pero es que las dudas por la edad las han habido siempre tio xD, las ha habido con Villa, las hubo con Ibrahimovic, y las habría con Milito o Eto'o.

JMBaDBoY

#3675 Pues que no se entere la gente, porque con la de mierda que le cayó a Ibra aquí xDD

#3677 Pues será por gente ignorante con todos los respetos, yo nunca tuve dudas de Villa la verdad, y seguro que mucha gente tampoco.

GrimMcSlam

Desde cuando Raúl es un 9 tio? xD.

#3678 Y merecidamente... o no?.

Si parecía un tronco ahí parado y en fuera de juego todo el tiempo...

En el Barça pintaba muy poco, la verdad. Mira ahora en el Milán como si rinde xD.

TuR0K_Vva

#3679 y que otra cosa iba a ser Raul si no? xD otra vez la misma discusion no pls xd

JMBaDBoY

Esto me recuerda cuando la gente decía que Kluivert no era un 9 a pesar de haber jugado casi siempre allí.

#3679 Merecidamente fue de mitad de liga hacia el final de liga. Pero le caía mierda hasta cuando marcaba casi cada jornada en el inicio, Ibra-haters a tutiplén.

1
sh31k

#3678 Hombre yo de villa tp, pero en el bando madridista si que hubo dudas de su edad, al igual que nosotros las tuvimos de Kaka.

GrimMcSlam

Raúl ha jugado muchas veces en banda y cuando más ha rendido ha sido de segundo delantero.

De 9 ha jugado bastante poco y VN ha jugado ahí toda su carrera.

1
M

Ah, que Raul no es un 9 es verdad Raul era un delanterocentrocampista.

GrimMcSlam

Ah, q no has visto más de 10 partidos de Raúl en tu vida...

¬¬.

JMBaDBoY

#3683 Podríamos repasar un montón de alineaciones, pero así de memoria te diría que recuerdo a Raúl de 9 en múltiples ocasiones, sino dime quien era el 9.

GrimMcSlam

Venga, vamos a probar si quieres.

Te animo a q busques una temporada q no sea la de Schuster+Juande Ramos (lesión de VN hasta Huntelaar) en la q Raúl haya jugado de 9.

1
M

Que bajara a recibir y se moviera por todo el campo dando palmas no significa que no fuera el delantero referencia del Madrid durante años.

agaratabaiyo

#3667 Yo no lo veo en el Schalke la verdad para retirarse en otro club como ha dicho lo veo en el Espanyol y tu eres del Madrid verdad?

B

Raul es un segundo punta, no un 9 xD.

En la epoca de Juande Huntelaar estaba por delante de raul, raul practicamente jugaba en la media punta.

La unica temporada que le recuerdo jugar un monton de partidos de DC fue la de Schuster a partir de la lesion de Van Nistelroy, dado que antes jugaba detras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva