Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

DiSKuN

Jorge Mendes es el nuevo Ginés Carvajal en el Madrid

cl0ud

Hasta los huevos de los rumores de traernos a todos los representados por Jorge Mendes. Para que queremos a Coentrao? Tiene la misma edad que Marcelo y no es mejor que él y encima los numeros andan sobre los 30millones, anda ya xD

Yo supongo que viendo el tema de la lesion de Higuain, si no hay movimiento en Enero es porque podria ser verdad lo de Llorente en Junio.

Loker

Los ingleses también hablan bien en español rapidamente, como Michael Robinson por ejemplo.

j3

sh31k

pf, otro más ? xD

K

creo que el que quiere fichar es Flavio Conceiçao, no Coentrao..

NeOGeN

Y para que lo queremos teniendo a un Marcelo en proyeccion? :S

gloin666

#4776 Para que Mendes no se enfade. Igual acelera la renovacion de Pepe.

YonkiLeon

#4725 eso de que l pipa no marca goles a los grandes es una de las grandes mentiras que no apro de oir/leer, valencia, atheltic, atleti, ajax, barça, milan...
pd: que teneis en contra de mendes? que yo sepa tiene del madrid a pepe, carvalho, cr y di maria... por mi parte que traiga mas sin son como estos, ahora que yo a coentrao nid e coña le traia

Kanoute

A POR RAKITIC, AHORA O EN JUNIO

El medio internacional croata Ivan Rakitic (22 años) es el gran objetivo de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar su centro del campo, tanto en este mercado invernal, si el Schalke 04 permite su salida, o bien en junio, cuando ya no dependa la decisión del club alemán porque el joven jugador acaba contrato. Según informa Diario de Sevilla, Monchi está poniendo toda la carne en el asador, pero la operación no es sencilla ni ahora ni en junio, porque el futbolista está en la agenda de muchos buenos equipos, porque estamos hablando de un buen jugador y joven. La intención del Sevilla, si su tesorería y el mercado lo permite, sería cambiar su centro del campo por completo, con Annan y Rakitic. En paralelo se trata de colocar a Cigarini en Italia, porque es evidente que Manzano cuenta lo justito con el jugador

Y de regalo...

EL SEVILLA RECHAZA SIETE MILLONES DEL CORINTHIANS POR LUIS FABIANO

CalvOr0t4

Pues a mí me parece un pedazo lateral Coentrao, pero me toca ya la polla el asunto Mendes. Y si encima va a cortar la progresión de Marcelo y ronda los 30 millones que se quede en el Benfica tranquilín.

Scavenger19

A mi me gusta mas esto:

jack_wilshere Jack Wilshere
Watching Revista de la liga, Mouriniho has so much passion! Love him!

Ojalá algun dia se decida a ser entrenado por José y este siga en el Real Madrid. Eso si, chungo lo veo si este verano sale Francisco del Barça, porque el sera el comandante de unos Gunners que van a ganar titulos.

YonkiLeon

Segun la gazzeta la Juve ofrece 15 kilos por Forlan
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-hace-oferta-millones-forlan/20110112dasdasftb_15/Tes

CalvOr0t4

#4781 Hombre si sale Cesc, supongo que el nuevo "capitán" del mediocampo sería Ramsey no?

Cramarc

Miroslav Klose, ¿parche para la baja de Higuaín?

http://www.as.com/futbol/articulo/miroslav-klose-parche-baja-higuain/20110112dasdasftb_3/Tes

Scavenger19

Ramsey se lesiono para toda la temporada, ahora esta cedido. Wilshere le come terreno xD

CalvOr0t4

Ya ya, yo hablo de cuando vuelva de Nottingham. No sé, a mi Ramsey me parecía bueno, de Wilshere no le he visto lo suficiente como para dar mi veredicto xD.

#4787 Que no, que no que ya ha vuelto a jugar.

Kenny

#4783 Si no estuviera con la pierna rota puede xD

CalvOr0t4

Loan to Nottingham Forest
Ramsey was loaned out to Nottingham Forest on 25 November 2010 until 3 January 2011. The move was to allow Ramsey to gain match fitness and sharpness.[30] Ramsey made his Forest debut on 29 November 2010 as a 61st minute substitute against Leicester City.[31] He made his first start against Derby County where he played 60 minutes. The match ended 5-2 to Nottingham Forest. Due to adverse weather conditions, Ramsey was limited to just five appearances for Forest before returning to Arsenal in January, 2011.

Kenny

Vamos, que esta en el Arsenal otra vez después de foguearlo un mes en el Nottingham. Pues a ver como ha vuelto.

M

Cicinho suena para el Villarreal tras la lesion de Angel.

ISAILOVIC

Me gustaba bastante Cicinho, no se como andara ahora

YonkiLeon

pues me parece que se volvio al sao paulo...

E

¿15 millones por Forlan?, ¿donde hay que firmar?.

melonzuelo

#4793 Yo tambien lo vendería, pero a quien pones por Forlán?

#4791 Estaba mirando en wikipedia pensando que seguiría en la Roma, a mi tambien me parecia un buen lateral, no de la calidad de un grande, pero si de la calidad de un equipo europeo de media/alta tabla, esta en el Sao Paulo como dice nuestro querido amigo #4792

NeOGeN

Es curioso que no lo hayan querido nadie en Eurcopa :S, no era una superestrella pero era bastante cumplidor.

Kanoute

El Sevilla y el Rosenborg negociarán por Annan en Canarias

Pasado el encuentro de la Copa del Rey ante el Villarreal de este miércoles, la auténtica prioridad del Sevilla en los días siguientes será la de cerrar la contratación del centrocampista Anthony Annan, con la idea de que esta misma semana pueda ser sevillista. Para ello, la dirección deportiva tiene previsto mantener una próxima reunión con el Rosenborg entre este jueves y el viernes, según apunta el diario Marca.

Esta nueva cumbre, en la que el Sevilla, presuntamente, subirá su oferta de algo más de un millón de euros por el centrocampista, tendrá lugar en las islas Canarias, donde el conjunto noruego realiza una concentración tras sus vacaciones invernales. La idea del Sevilla es que Monchi vuelva de Canarias con el jugador fichado y que la semana que viene incluso el futbolista pueda ya actuar a las órdenes de Gregorio Manzano.

KuS

La Juventus hace una oferta de 15 millones por Forlán.

Según 'La Gazzetta dello Sport', en la operación podría entrar el joven italiano Marco Motta (cedido en el Unidese), por el que el club colchonero se intereró la semana pasada.

A

Lo de las ofertas de la juve suele ser mentira. Sin ir mas lejos la juve queria todo el vcf y se quedo en nada al final.

Pero si es verdad supongo que se lo enviais empaquetado y con lacito si.

ISAILOVIC

Marco Motta...lateral derecho...ajam

Lo unico que espero es que si venden a Forlan traigan a un delantero de garantias

KuS

#4799 Vendrá uno igual... o mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva