Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

UnReaL

Es tan mercenario que seguro que cobra lo mismo en el hamburgo que lo que cobraria en el madrid si se hubiese qdado :P

ISAILOVIC

Pues poco no cobrara precisamente, cuando sales de un equipo gratis tu sueldo suele ser mayor (aunque cobre menos que en el Real Madrid)

Pero si, que VN es del Real Madrid de toda la vida, que en su habitacion con 10 años habia posters de Michel y que es el club de su vida...otra cosa es que le tenga cariño/incluso amor al Real Madrid, pero le poneis en los altares sentimentales sin ninguna razon

3
JMBaDBoY

#5522 Es de esos futbolistas como Larsson, que nadie sabía por qué pero entre culés se le tenía una especial estima.

2
Dohko

Nadie dice que fuera del Madrid de pequeño, lo que se dice es que es un gran profesional y que ha demostrado tener un gran aprecio al Madrid y a su afición siempre.

T

#5523 porque era la puta máquina

tuput

#5523 Porque nos dio una champions y porque siempre cumplía.

ISAILOVIC

Si yo no digo que le tenga un gran cariño al Real Madrid, es algo logico despues de haber pasado alli unos años, conocer a gente y haber ganado unos cuantos titulos.

Pero que no se quiera vender la moto de que VN no es un jugador como el 95% de los demas

JMBaDBoY

#5526 Se le tenía ya en alta estima antes de las 2 asistencias de la final de la Champions, eso no me sirve, llegó aquí y a las 2 semanas tenía a todo el Mundo en el bolsillo sin haber hecho casi nada xD

Fue algo bastante especial.

1
ISAILOVIC

#5528 Es como nosotros con Elias, aun ni ha debutado y ya le tenemos cariño xD

3
BuLLeT_AZ

#5523
Hombre, el cariño a RVN está justificado la verdad. No dio una mala palabra, cumplía en el campo, se adaptó rápido. Así le pillas cariño hasta a Drenthe xD

T

#5529 No sabe ni lo que hizo, menudo engañao xD

#5523 No compares macho, que Larsson es Larsson y VN esta entre los 5 mejores delanteros de la historia xD

A mi solo por detalles como aquel gol en el ultimo minuto de Higuain en la 06/07 cuando VN cogio la camiseta de Higuain y se la mostro al publico mientras el resto del equipo celebraba el gol ya me tiene ganado el corazon, VN nunca se tenia que haber ido.

http://www.youtube.com/watch?v=emN_m8V1xuE a partir del 0:30, palote perdido recordando esa temporada.

Scavenger19

Siempre que veo videos de esa temporada se me ponen los pelos de punta xD

CHiCoMaRTiNi

yo hoy lo he visto, y el tio no se si ya tenia la mente puesta en el madrid que se ha tocado bastamente los huevos xdd, eso si tiene el iman para el gol que le llegan las bolas perdidas que a nadie le llegan, raul lo vi mas activo pr claro muy solo arriba tenia que bajar casi al medio para recibir, pr van nistelroy para el nivel del madrid esta como guti para jugar 30-45 min y cambio....pr seria buena idea para los partidos trabaos que hay que tirar de epica...

#5528 es el lo que le pasa a pedrito a la gente le encanta los futbolistas que trabajan para el equipo y son humildes y nada egoistas se ganan la grada sencillamente son futbolistas trabajadores y buena gente fuera del campo...

Zero_G

VN: "no es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme."

No hay nada mas que desir

S

El amor que sentíamos por Larsson era debido a que llevábamos muchos años ansiando un delantero como él.

PD: Y a que era un maquinón.

franzo

y tu te crees eso jajaja

S

Larsson era dios.

El suplente perfecto.

W

La verdad es que como nº12 pocos he visto como él. Encarnaba todas las virtudes del mejor suplente para una delantera de ensueño.

franzo

para mi uno de los mejores suplentes fue solari
y eso que soy del barça.. era salir y resolver!

pkjn

resolver y con un GOLAZO siempre

ArcheR

"VN esta entre los 5 mejores delanteros de la historia"

9
AuL3

nombrame 4 dcs puro mejores que VN

1
Fdkn

De la historia es pasarse, pero de la decada? sin duda.

AuL3

Delanteros del estilo 9 puro como VN hay muy pocos... esta en un top 5 facilmente . Pero bueno yo ya preveo todos los que va a decir y pocos hay que sean del estilo ese.

1
B

#5541 quizás no sea para tanto pero cuando ronaldo brasileño era un dios se hacian comparaciones con él. eran los dos mejores del momento.

AuL3

Ronaldo el gordo y VN se parecen lo que el agua y el aceite... es decir son delanteros totalmente diferentes , y aun asi los 2 al maximo nivel son 2 bestias pardas y evidentemente Ronaldo ha sido lo mejor que he visto yo.
Pero vamos que no creo que sea una comparacion de delantero acertada

sh31k

un top5 de la década segurisimo, de la historia no se yo si tanto pero ha sido un grande sin duda.

#5546 No puedes decir que es un top5 de la historia si luego lo comparas con Drogba por ejemplo que es más o menos de su estilo y no sale ganando con demasiada ventaja...

AuL3

YO hablo de delantero centro puro . Delanteros hay muchisimos.... Y si vamos a comparar jugadores que sean jugadores de sus caracteristicas. No he dicho que sea el mejor ni nada de eso. Pero yo creo que VN ha demostrado donde ha estado lo que ha es . Un goleador 100 %
Y para mi lo siento VN al 100 % >>>> Drogba al 100 %. Gustos colores supongo

PeTu

#5546 podrias decir, para asi terminar de llevar la razon, algo asi como "Dime 5 delanteros que sean parecidos a VN, que tengan mismo nombre, apellido, corte de pelo, nacionalidad "

No te va a valer ninguno con tal de tener la razon y asi poder engañarte pensando que VN es un fichajazo, una gran inversion, que no es fruto de la pesima planificacion, blablablalbla, que si. Que vais a fichar a un jugador en la cuesta abajo de su carrera, que se pasea por alemania echando el ratito, y que no sabe como cojones se acuerda el madrid de el despues de irse ¿libre? hace un año

De los 5 mejores de la historia, tiene cojones la cosa

4
sh31k

#5548 Para mi tb está por encima de drogba en todos los sentidos, pero es que si te pones a comparar jugadores con tantos requisitos podemos decir que Iniesta es el mejor jugador de la historia si lo comparas con otros jugadores de su color de piel.

RVN es un top5 de la década dejalo asi, quizás un top3, pero no digamos tp tonterías

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva